dominga escribió: 23 Sep 2020, 21:31
Pues es una exclusiva por la que se hubiera pagado mucho dinero, @LittleWing , bravo por ti!!
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 19:59
mi cuñada va a ser primeriza con 40, llevaba muchos años con mi hermano parecía que no iban a tener y se quedó embarazada en el confinamiento
Según tengo entendido a partir de los 40 es más difícil aun si eres primeriza, si ya has tenido uno las opciones suben un poco
Mi madre me tuvo a punto de cumplir los 40, así que ahora que hay tanto seguimiento, las propias mujeres se cuidan más y se ha demostrado que la edad fertil se ha retrasado de media un par de años....
Es más, mi abuela tuvo a mi tío el pequeño con 41 hace ya unos años
El caso más tardío que conozco es una compañera de trabajo embarazo con 45, bebe con 46 y totalmente inesperado, se creía que estaba menopausica
Puede que se haya sometido a tratamiento, pero tampoco me parece descabellado pensar que ella o Pilar Rubio de la que también se especuló se hayan quedado embarazadas de forma natural
Sé que es difícil de creer, pero mi bisabuela tuvo a mi abuela con 50 años. La pobre no paraba de enterrar hermanos cuando yo era pequeña, le llevaban muchísima diferencia de edad.
Antes era muy habitual que entre hermanos se llevasen años, si nos retrotraemos a épocas pasadas hay varios casos de tíos que son más jóvenes que sobrinos
Mi padre que es el mayor le lleva 22 años a ese tío, nació cuando estaba en la mili. A mi padre lo tuvo con 19 y al último con 41, y porque cortaron el grifo con tanto hijo pero mi abuela era fertil un rato, la pobre estuvo 20 años pariendo uno tras otro, niño cada 2 años
Hace un tiempo leí que la edad fértil se ha alargado casi una media de 2 años en comparación a no se que época
En mi familia hay un montón de madres a los 40, será que somos especialmente fértiles
aunque es verdad que a partir de los 40 cada año suma el doble para esto
Lo de tu bisabuela debe de ser de récord. ¿A qué tuvo muchos hijos? Dicen que si no has tenido uno te cuesta mucho más y que cuantos más tengas más fértil serás a edades más avanzadas. Eso le pasaría a mi abuela
Pensaba que Paula tenía 41