Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1883
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:23 Perezón total Shaila. El dedo eterno. :cafe:
Lo de Olga muy desmejorada, vamos que para subirle el ánimo a la chavala :ayno:
Y R3, a ver, si es cierto que tu padre ha puesto cuernos, por que te enfadas con la prensa y le achacas la culpa, ellos obligaron a tu padre a ser un prendasanta? Que a ver que es jodido ver en la prensa lo que le pasa a tu familia pero vamos a ver, el “no paso por ahi” mira no.
Yo entiendo a qué se refiere R3 con el enfado hacia sálvame principalmente, no la prensa. Que su padre le habrá puesto los cuentos a Olga? Si. Pero de lo que se queja ella es que lo hagan publico en televisión, que cuenten cosas y que lleven a esas mujeres a plató. Los de sálvame sacan los trapos sucios de quienes les da la gana porque TODOS tienen mierda que esconder pero ¿y las cosas de JJ? ¿Belén esteban y su época de drogas? ¿Y qué pasa con Kiko Hernandez y su supuesto cáncer de páncreas? No, de eso no hablan. No estoy defendiendo a AntonioDa porque me parece repulsivo pero en esto si tiene razón R3.

1885
Argo escribió: 23 Sep 2020, 20:13 @LittleWing congrats! Me perdí la exclusiva! ¿como te enteraste? :popcorn:

Esta Javi Martín de CQC en Telecinco contando su problema y ha dicho que tiene marido. No me imaginaba que fuese gay, a mi me molaba :jiji:
Me está gustando mucho como habla y las reivindicaciones que está haciendo. A mi también me gustaba pero es que en CQC tampoco había mucho donde elegir :meparto:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

1886
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 20:08
Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:04
Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.
¿Él no tiene un hijo con su ex?
La verdad es que no lo sé. Pensaba que él no tenía...

1888
Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:19
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 20:08
Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:04
Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.
¿Él no tiene un hijo con su ex?
La verdad es que no lo sé. Pensaba que él no tenía...
No se, me sonaba que tenía un hijo con la ex aunque en esa foto sacan a la hija de ella y de él nada, así que quizá me estoy liando con otro futbolista. A no ser que no lo saquen porque la madre no quiera por eso del anonimato

1889
Galbadia escribió: 23 Sep 2020, 20:19
Argo escribió: 23 Sep 2020, 20:13 @LittleWing congrats! Me perdí la exclusiva! ¿como te enteraste? :popcorn:

Esta Javi Martín de CQC en Telecinco contando su problema y ha dicho que tiene marido. No me imaginaba que fuese gay, a mi me molaba :jiji:
Me está gustando mucho como habla y las reivindicaciones que está haciendo. A mi también me gustaba pero es que en CQC tampoco había mucho donde elegir :meparto:
JJ le ha dicho que era un sexymbol de la época :wow:

1890
LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Soy muy mala si digo que Paula ya tiene algo de que hablar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1892
El novio de Copypaula no tiene más hijos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

1894
Argo escribió: 23 Sep 2020, 20:24
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 20:24
LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo

Tía, que no es loveyoli :meparto: no está tan desesperada
Yo también he pensado lo mismo que Shirley No es maldad, es realidad :meparto:

Ahora que mencionas a loveyoli, también les ha felicitado por el embarazo. Supongo que Pauli hizo lo mismo con ella :ess38:

1895

Le va a venir bien sip. Ya verás la publicidad de cosas relacionadas con niños.

1896

A ver, estaba de capa caída y no tenía pinta de mejorar xD

No digo que lo haya hecho con ese propósito pero que ya no aportaba nada sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1899
crazy-makeup escribió: 23 Sep 2020, 20:24 La novia de Busta quedándose embarazada en 3,2,1 .....
He pensado lo mismo :looll:

Lo de Paula no me lo esperaba, pero viendo que ahora tiene menos trabajo tampoco es de extrañar con una nueva pareja
Lo de Bustamante y su novia sí lo hubiera esperado, aunque la relación de Bustamante es que siempre la he percibido como muy intermitente, a veces dicen que están juntos y otras ni rastro y que si se han separado. Pero no me extrañaría
Siempre me ha quedado la sensación de que Bustamante se quedó muy enganchado de Paula y que daría tumbos por varias relaciones pero por ahora solo se le ha conocido ésta, y un rollete con Ares. Sin duda ella se desenamoró mucho antes
Última edición por MeNac el 23 Sep 2020, 20:32, editado 1 vez en total.

1900
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 20:28

A ver, estaba de capa caída y no tenía pinta de mejorar xD

No digo que lo haya hecho con ese propósito pero que ya no aportaba nada sí.
+1

Estaba ya pasadísima de moda y sin nada que vender.

Anda que no va a dar la turra con lo de instamami y haciendo publi de todo producto infantil.
PPP Wikiforer@
Imagen