LittleWing congrats! Me perdí la exclusiva! ¿como te enteraste?
Esta Javi Martín de CQC en Telecinco contando su problema y ha dicho que tiene marido. No me imaginaba que fuese gay, a mi me molaba
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1882
pau_eche
Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! ❤
LittleWing
1883Yo entiendo a qué se refiere R3 con el enfado hacia sálvame principalmente, no la prensa. Que su padre le habrá puesto los cuentos a Olga? Si. Pero de lo que se queja ella es que lo hagan publico en televisión, que cuenten cosas y que lleven a esas mujeres a plató. Los de sálvame sacan los trapos sucios de quienes les da la gana porque TODOS tienen mierda que esconder pero ¿y las cosas de JJ? ¿Belén esteban y su época de drogas? ¿Y qué pasa con Kiko Hernandez y su supuesto cáncer de páncreas? No, de eso no hablan. No estoy defendiendo a AntonioDa porque me parece repulsivo pero en esto si tiene razón R3.Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:23 Perezón total Shaila. El dedo eterno.
Lo de Olga muy desmejorada, vamos que para subirle el ánimo a la chavala
Y R3, a ver, si es cierto que tu padre ha puesto cuernos, por que te enfadas con la prensa y le achacas la culpa, ellos obligaron a tu padre a ser un prendasanta? Que a ver que es jodido ver en la prensa lo que le pasa a tu familia pero vamos a ver, el “no paso por ahi” mira no.
1884Me pinchan y no sangroHarpa Marx escribió: 23 Sep 2020, 20:15
pau_eche
Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! ❤
@LittleWing
1885Me está gustando mucho como habla y las reivindicaciones que está haciendo. A mi también me gustaba pero es que en CQC tampoco había mucho donde elegirArgo escribió: 23 Sep 2020, 20:13 @LittleWing congrats! Me perdí la exclusiva! ¿como te enteraste?
Esta Javi Martín de CQC en Telecinco contando su problema y ha dicho que tiene marido. No me imaginaba que fuese gay, a mi me molaba
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
1886La verdad es que no lo sé. Pensaba que él no tenía...MeNac escribió: 23 Sep 2020, 20:08¿Él no tiene un hijo con su ex?Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:04Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
1887Argo la vio una amiga entrando en consulta acompañada de los de la foto...
1888No se, me sonaba que tenía un hijo con la ex aunque en esa foto sacan a la hija de ella y de él nada, así que quizá me estoy liando con otro futbolista. A no ser que no lo saquen porque la madre no quiera por eso del anonimatoTempête escribió: 23 Sep 2020, 20:19La verdad es que no lo sé. Pensaba que él no tenía...MeNac escribió: 23 Sep 2020, 20:08¿Él no tiene un hijo con su ex?Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:04Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
1889JJ le ha dicho que era un sexymbol de la épocaGalbadia escribió: 23 Sep 2020, 20:19Me está gustando mucho como habla y las reivindicaciones que está haciendo. A mi también me gustaba pero es que en CQC tampoco había mucho donde elegirArgo escribió: 23 Sep 2020, 20:13 @LittleWing congrats! Me perdí la exclusiva! ¿como te enteraste?
1890LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
Soy muy mala si digo que Paula ya tiene algo de que hablar?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1891La novia de Busta quedándose embarazada en 3,2,1 .....
Javier Martín es gay .Primera noticia
Javier Martín es gay .Primera noticia
1892El novio de Copypaula no tiene más hijos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
1893Tía, que no es loveyoli no está tan desesperadaShirley escribió: 23 Sep 2020, 20:24LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
1894Yo también he pensado lo mismo que Shirley No es maldad, es realidadArgo escribió: 23 Sep 2020, 20:24Tía, que no es loveyoli no está tan desesperadaShirley escribió: 23 Sep 2020, 20:24LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
Ahora que mencionas a loveyoli, también les ha felicitado por el embarazo. Supongo que Pauli hizo lo mismo con ella
1895Le va a venir bien sip. Ya verás la publicidad de cosas relacionadas con niños.Shirley escribió: 23 Sep 2020, 20:24LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
1896A ver, estaba de capa caída y no tenía pinta de mejorar xDArgo escribió: 23 Sep 2020, 20:24Tía, que no es loveyoli no está tan desesperadaShirley escribió: 23 Sep 2020, 20:24LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
No digo que lo haya hecho con ese propósito pero que ya no aportaba nada sí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1897Eso es.
Exclusiva paragüera.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1899He pensado lo mismo
Lo de Paula no me lo esperaba, pero viendo que ahora tiene menos trabajo tampoco es de extrañar con una nueva pareja
Lo de Bustamante y su novia sí lo hubiera esperado, aunque la relación de Bustamante es que siempre la he percibido como muy intermitente, a veces dicen que están juntos y otras ni rastro y que si se han separado. Pero no me extrañaría
Siempre me ha quedado la sensación de que Bustamante se quedó muy enganchado de Paula y que daría tumbos por varias relaciones pero por ahora solo se le ha conocido ésta, y un rollete con Ares. Sin duda ella se desenamoró mucho antes
Última edición por MeNac el 23 Sep 2020, 20:32, editado 1 vez en total.
1900+1Shirley escribió: 23 Sep 2020, 20:28A ver, estaba de capa caída y no tenía pinta de mejorar xDArgo escribió: 23 Sep 2020, 20:24Tía, que no es loveyoli no está tan desesperadaShirley escribió: 23 Sep 2020, 20:24LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
No digo que lo haya hecho con ese propósito pero que ya no aportaba nada sí.
Estaba ya pasadísima de moda y sin nada que vender.
Anda que no va a dar la turra con lo de instamami y haciendo publi de todo producto infantil.
PPP Wikiforer@