Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

443
Dejo mi opinión sobre esta base, que le interesaba a [mention]Eurydice[/mention]
Imagen

La he usado sólo dos días pero las primeras impresiones no han sido demasiado buenas. Me encantan el olor, muy parecido al de la Ysl Touche Eclat, y el envase. Me la he aplicado con la F80 humedecida con un spray fijador y no se extendía muy bien, aparte ha tardado más de una hora en asentarse, al tocarme la cara me la notaba pegajosa y húmeda y el glow, en mi caso grasa pura en la nariz, es excesivo para mí. Dos horas después de maquillarme me he pasado dos papelitos quitagrasas por la nariz y se han empapado los dos. Mi piel es mixta con parches de deshidratación alrededor de la boca y en mejillas. Y el tono tampoco me acaba de convencer.
En fin, que me ha defraudado mucho la base, la primera touche eclat era mucho mejor. Seguiré probando otras formas de aplicación a ver si mejora pero vaya, ha sido un poco chasco :furia:
Última edición por Belén79 el 05 Abr 2018, 15:58, editado 1 vez en total.

449
Forelsket escribió: 05 Abr 2018, 17:42 Qué pena, @Belén79!!! Tenía súper buena pinta y yo también tenía la antigua Touche Eclat en mente. A ver si das con alguna aplicación que hace que mejore, que no hay peor que gastar una base a disgusto.
Probaré con la beauty blender y con una brocha menos tupida a ver si así me gusta más el resultado, llevo una mala racha de probar nuevas bases, no me ha gustado ninguna excepto la de Givenchy.

451
Me he pedido la reformulación de la colorstay de revlon. La usé hace años y sé que aguantaba un montón, pero claro, mi piel ya noe s igual... He cogido la versión de piel mixta y grasa y no sé si me habré equivocado y era mejor la de piel normal/seca. Pero como aunque no tenga grasa en la piel el maquillaje me la saca, no sabía por cual tirar, espero que no me reseque :S prefería la 123 de bourjois, pero no encontraba tono.

Luego os comento como veo la reformulación, que ya con que le hayan puesto pump al envase es un puntazo!

452
Melusina escribió: 08 Abr 2018, 13:24 Me he pedido la reformulación de la colorstay de revlon. La usé hace años y sé que aguantaba un montón, pero claro, mi piel ya noe s igual... He cogido la versión de piel mixta y grasa y no sé si me habré equivocado y era mejor la de piel normal/seca. Pero como aunque no tenga grasa en la piel el maquillaje me la saca, no sabía por cual tirar, espero que no me reseque :S prefería la 123 de bourjois, pero no encontraba tono.

Luego os comento como veo la reformulación, que ya con que le hayan puesto pump al envase es un puntazo!
Yo la compre hace un par de meses por lo mismo, la había tenido como base de “diario” hace unos años y estaba encantada. Me la pille en una oferta y tengo 2 botes para mi solita y es un asco. Me parchea aunque me ponga lo mínimo imprescinble y nada de poder dar una segunda capa si tengo alguna zona más conflictiva. Además tengo mi tono de verano con la formulación antigua y es una maravilla, así que comparando perfectamente entre la antigua y la nueva lo único bueno es el pump, la nueva no me gusta nada y creo que tiene mucha menos cobertura.

453
Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:25
Melusina escribió: 08 Abr 2018, 13:24 Me he pedido la reformulación de la colorstay de revlon. La usé hace años y sé que aguantaba un montón, pero claro, mi piel ya noe s igual... He cogido la versión de piel mixta y grasa y no sé si me habré equivocado y era mejor la de piel normal/seca. Pero como aunque no tenga grasa en la piel el maquillaje me la saca, no sabía por cual tirar, espero que no me reseque :S prefería la 123 de bourjois, pero no encontraba tono.

Yo la compre hace un par de meses por lo mismo, la había tenido como base de “diario” hace unos años y estaba encantada. Me la pille en una oferta y tengo 2 botes para mi solita y es un asco. Me parchea aunque me ponga lo mínimo imprescinble y nada de poder dar una segunda capa si tengo alguna zona más conflictiva. Además tengo mi tono de verano con la formulación antigua y es una maravilla, así que comparando perfectamente entre la antigua y la nueva lo único bueno es el pump, la nueva no me gusta nada y creo que tiene mucha menos cobertura.
what?? pero tanto se nota el cambio? :S puff ya no sé que hacer,jo

454
[mention]Melusina[/mention] si no tuviera el bote antiguo con mi tono de verano, pensaría que mi piel ha cambiado un montón por qué también podría ser. Pero no, al menos en mi caso me parchea y es como si no se difuminara ni integrara bien :triste: cosa, que con la antigua fórmula no me pasa.
Quizá a ti no te ocurra y te quede fenomenal, yo estoy intentando gastarla mezclándola con hidratante por qué es la única manera con la que consigo que quede mejor integrada. Cuéntame como te va cuando la recibas, por qué yo antes de comprarla vi alguna reseña en YouTube poniéndola por las nubes y para mi, es todo lo contrario.

455
Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 22:46 @Melusina si no tuviera el bote antiguo con mi tono de verano, pensaría que mi piel ha cambiado un montón por qué también podría ser. Pero no, al menos en mi caso me parchea y es como si no se difuminara ni integrara bien :triste: cosa, que con la antigua fórmula no me pasa.
Quizá a ti no te ocurra y te quede fenomenal, yo estoy intentando gastarla mezclándola con hidratante por qué es la única manera con la que consigo que quede mejor integrada. Cuéntame como te va cuando la recibas, por qué yo antes de comprarla vi alguna reseña en YouTube poniéndola por las nubes y para mi, es todo lo contrario.
sí, la había visto y tenía buenas opiniones. Supongo que la tuya también es la de piel mixta/grasa... Es que con mi tono de piel tan claro cuesta mucho encontrar tonos, y me desespera tener que esperar semanas comprando a otros países xD bueno, pues de perdidos al río. SI me va mal ya pongo sobre aviso a todas las demás

456
[mention]Melusina[/mention] [mention]Dollnel[/mention] yo utilizo desde hace mil años double wear y siempre estoy en busca de alguna base parecida pero más barata y pregunté en el difunto foro y me recomendaron la colorstay, como además había leído buenas opiniones me la compré pero no me gusta nada. Para mí tiene poquísima cobertura y no me aguanta nada, a la hora o así es como si no llevara nada puesto. Tengo el bote muerto de risa, menos mal que no cuesta mucho. El otro día compré la hd de catrice y me gusta bastante más, no llega a ser como double wear, pero al menos la cobertura es modulable y me dura mas

457
Melusina escribió: 08 Abr 2018, 22:28
Dollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:25

what?? pero tanto se nota el cambio? :S puff ya no sé que hacer,jo
Me pasa igual. La vieja me encantaba, era mi base de diario, y la nueva es mala con avaricia. Me marca poros, me marca zonas secas, me deja la piel apagada y se ve al rato como mustia xD
Imagen

459
Holi, creo que ya lo comenté en el difunto, pero como tengo memoria de pescadito no me acuerdo.
Mi btw está en sus últimos días y me apetece otra.

Mi piel es mixta-deshidratada con DS. Sin grandes imperfecciones más allá de las rojeces. NW15-20. Nude en la Btw. Busco igualar tono y que quede fresquita. Que no sea muy densa ni quede muy opaca.

Que tal la vitalumiere? Que más opciones tengo?
Imagen

460
[mention]ArcticGirl[/mention] la cushion de loreal cumple con todo eso que dices, la describiría así exactamente hay que matificar con polvos la zona T y ya. No marca las descamaciones. La única pega que le veo a esta base es que con un uso diario por el mismo formato esponja dura unos 3-4 meses. ¡Pero es una base preciosa!
Imagen