Qué va, ahora vende lo de Efrén, que le salió en el poli que es hamor berdadero.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1861PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué va, ahora vende lo de Efrén, que le salió en el poli que es hamor berdadero.
A mí espanta, hasta cuando se supone que era gracioso o entrañable, mira no. Deja al hombre tranquilo.Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:40 Me ha salido en IG de sugerencia Octavio Pujaldes y he mirado la cuenta por cotillear. No solo tiene al padre ahi (que se pachucho) de foto en foto, haciéndole mil monerias sino que además hace publicidad con el. No se chico, que la profesión esta complicada con el covid pero publicita con tu cara, con tu vida.
Cierro al salir
Qué sí, me acordé de ti en cuanto he visto la foto en IG...LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
No te leí en su día, te refieres a la ex de un cantante?LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
Ya te digo, qué pereza!var_hall escribió: 23 Sep 2020, 15:12Yo cotilleé su IG una vez que alguien lo nombró aquí en el Vox y sí que se pasa con las fotos a su padre. Una foto está bien, dos...pues bueno, pero es que le dedica el IG. No vaya a ser que no veamos lo buen hijo que es y lo bien que cuida de su padre.Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:40 Me ha salido en IG de sugerencia Octavio Pujaldes y he mirado la cuenta por cotillear. No solo tiene al padre ahi (que se pachucho) de foto en foto, haciéndole mil monerias sino que además hace publicidad con el. No se chico, que la profesión esta complicada con el covid pero publicita con tu cara, con tu vida.
Cierro al salir
Este otro que tal baila con la novia. Le saca 20 años por lo menos y por lo visto ya llevan tiempo juntos. Es que no falla colega.
Que por cierto, la novia vaya ganas de meterse en berenjenales, con dos hijos adolescentes y viviendo con el padre...
Yo más bien creo que fue al revés, que ya llevaban mucho tiempo mal, él querría tener hijos para reconducir la relación y ella no quiso. Muchas parejas erroneamente tienen otro hijo para intentar solucionar un problema que es de parejas, no de su vida como padresElei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
¿Él no tiene un hijo con su ex?Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:04Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
Congratulations!!! Pedazo exclusivón nos disteLittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados