Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1861
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 15:13
Arabella escribió: 23 Sep 2020, 14:55 Me acabo de enterar dd que Alexia y Merluzo han roto.
Ya Marta López tiene cuerda de la que tirar unos cuántos Sálvame.
Qué va, ahora vende lo de Efrén, que le salió en el poli que es hamor berdadero.
PPP Wikiforer@
Imagen

1862
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:40 Me ha salido en IG de sugerencia Octavio Pujaldes y he mirado la cuenta por cotillear. No solo tiene al padre ahi (que se pachucho) de foto en foto, haciéndole mil monerias sino que además hace publicidad con el. No se chico, que la profesión esta complicada con el covid pero publicita con tu cara, con tu vida.
Cierro al salir
A mí espanta, hasta cuando se supone que era gracioso o entrañable, mira no. Deja al hombre tranquilo.

1868
¿Pero cuantos años tiene P.E? ¿Habrá sido por tratamiento?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1869
LittleWing escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Bueno pues al final si os di una exclusiva, P. E. confirma embarazo
No te leí en su día, te refieres a la ex de un cantante?
En su día dijo creo que dijo que no tendría más hijos, claro que seguía con el ex y luego nos enteramos que ya llevaban un tiempo mal

Licorne 41 o 42, totalmente factible sin tratamiento.
Última edición por MeNac el 23 Sep 2020, 19:58, editado 2 veces en total.

1870
43 según internet. Factible por supuesto que sí. Difícil, pues también.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1871
mi cuñada va a ser primeriza con 40, llevaba muchos años con mi hermano parecía que no iban a tener y se quedó embarazada en el confinamiento :jiji:
Según tengo entendido a partir de los 40 es más difícil aun si eres primeriza, si ya has tenido uno las opciones suben un poco

Mi madre me tuvo a punto de cumplir los 40, así que ahora que hay tanto seguimiento, las propias mujeres se cuidan más y se ha demostrado que la edad fertil se ha retrasado de media un par de años....
Es más, mi abuela tuvo a mi tío el pequeño con 41 hace ya unos años

El caso más tardío que conozco es una compañera de trabajo embarazo con 45, bebe con 46 y totalmente inesperado, se creía que estaba menopausica
Puede que se haya sometido a tratamiento, pero tampoco me parece descabellado pensar que ella o Pilar Rubio de la que también se especuló se hayan quedado embarazadas de forma natural
Última edición por MeNac el 23 Sep 2020, 20:02, editado 2 veces en total.

1872
Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
815 de Oceanic
Imagen

1873
var_hall escribió: 23 Sep 2020, 15:12
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:40 Me ha salido en IG de sugerencia Octavio Pujaldes y he mirado la cuenta por cotillear. No solo tiene al padre ahi (que se pachucho) de foto en foto, haciéndole mil monerias sino que además hace publicidad con el. No se chico, que la profesión esta complicada con el covid pero publicita con tu cara, con tu vida.
Cierro al salir
Yo cotilleé su IG una vez que alguien lo nombró aquí en el Vox y sí que se pasa con las fotos a su padre. Una foto está bien, dos...pues bueno, pero es que le dedica el IG. No vaya a ser que no veamos lo buen hijo que es y lo bien que cuida de su padre.

Este otro que tal baila con la novia. Le saca 20 años por lo menos y por lo visto ya llevan tiempo juntos. Es que no falla colega.

Que por cierto, la novia vaya ganas de meterse en berenjenales, con dos hijos adolescentes y viviendo con el padre...
Ya te digo, qué pereza!

1874
Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
Yo más bien creo que fue al revés, que ya llevaban mucho tiempo mal, él querría tener hijos para reconducir la relación y ella no quiso. Muchas parejas erroneamente tienen otro hijo para intentar solucionar un problema que es de parejas, no de su vida como padres
Por lo que se ha dicho después Bustamante y ella llevaban bastante tiempo mal. De esa pareja se decían muchas cosas que después no resultaron ser así
También tenía otro contexto, le llovían muchas ofertas de trabajo y ahora está muy parada. Al final todo influye, la ilusión con una nueva pareja y estar en una edad complicada en su profesión
Última edición por MeNac el 23 Sep 2020, 20:07, editado 1 vez en total.

1875
Elei escribió: 23 Sep 2020, 20:00 Pero si cuando estaba con su ex decía que no quería más hijos ¿no? y se dice, se comenta y se rumorea que su negativa a tener más hijos fue lo que motivó la separación
Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.

1877
Enhorabuena a la paragüera que trajo la exclusiva!!!! Yo creo que ha podido cambiar de idea. Su vida no es la misma, me parece lógico que piense distinto ahora.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

1878
Tempête escribió: 23 Sep 2020, 20:04
Pero éste querría y como no tiene hijos finalmente habrá claudicado.
¿Él no tiene un hijo con su ex?

1880
Supongo que habrá sido eso, ahora no tiene muchos proyectos y su nueva pareja con su ex no tuvo hijos. Que les vaya muy bien!! y enhorabuena a esa reportera en directo que nos trajo la exclusiva!!
815 de Oceanic
Imagen