Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15321
A mi también me da pánico el butano. Hace años explotó una bombona en un edificio cerca de donde vivía, tembló hasta mi casa y el edificio quedó completamente destrozado y murieron varias personas. Me quedó trauma.

Y las estufas de parafina?

El casero me dijo que cuando vivió allí, en un mes de invierno gastaron 100€ en luz. No es muy poco? Contando que incluye calefacción y calentador de agua.

15322
Brianna escribió: 23 Sep 2020, 08:14
Samantha_# escribió: 22 Sep 2020, 23:36
Brianna escribió: 22 Sep 2020, 22:46 Por fin me acordé de hacer la foto al radiador. Como nunca tuve calefacción eléctrica ni idea del tema, voy a dejarme el sueldo en iberdrola?
Ni idea, pero ¿no había un post sobre cómo ahorrar en calefacción o algo así? Ahí descubrí las batas del Primark y otros trucos lo mismo te viene bien también.
Ah pues no lo conocía, lo busco. También necesitaría batas para mis perrinas :hide1:

Edito que no lo encuentro
Podemos abrirlo o hablar de calefacción en el hilo del ahorro.
:dramatica;

15323
Esos radiadiores consumen mucho. La calefacción eléctrica es cara de narices. Estufa de parafina mejor, Brianna.

A mí el butano me da miedo también, paso de tenerlo en casa. Me da pánico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15324
Wolfie escribió: 23 Sep 2020, 13:42 @sanyo ojalá te llamen pronto!! :hug:

¿Por qué la gente no lee? Me manda una clienta un mail que me he equivocado de documento (me contesta un mes después de mandarle ese documento, para más inri) cuando lo que necesitaba estaba en la segunda página del pdf. Troncaaaaaaaa lee algo más del título y te enteras :cafe:
No leen nada...estamos en la oficina y nos tienen que llamar los de la obra que a ver que tienen que revisar....esta especificadisimo, esta el responsable de la obra y nada...Lo dicho, no leen nada

15325
Hoy mi jefe ha tenido que ir a un funeral, así que se han cancelado las citas y aquí estoy sola cuidando el fuerte. Estoy con un gatito en brazos amasandome la barriga, nos lo trajeron de la calle y ya le hemos encontrado hogar. Esta va a ser mi tarde y por esto me pagan, sí :jiji: :jiji:

15326
Leia Organa escribió: 23 Sep 2020, 17:09
Wolfie escribió: 23 Sep 2020, 13:42 @sanyo ojalá te llamen pronto!! :hug:

¿Por qué la gente no lee? Me manda una clienta un mail que me he equivocado de documento (me contesta un mes después de mandarle ese documento, para más inri) cuando lo que necesitaba estaba en la segunda página del pdf. Troncaaaaaaaa lee algo más del título y te enteras :cafe:
No leen nada...estamos en la oficina y nos tienen que llamar los de la obra que a ver que tienen que revisar....esta especificadisimo, esta el responsable de la obra y nada...Lo dicho, no leen nada
Bueno es que obra ya es directamente otra historia... Os compadezco, de verdad porque es que el pasotismo y tener que repetir lo mismo y una otra vez es la tónica general.
Ahora tenemos rondando una Inspección de un cliente de construcción, que si no fuera porque es pesadísimo y quita un montón de tiempo y paciencia, estaría gozando con todo el peso de la ley que le viene encima :twisted:
Imagen

15327
Samantha_# escribió: 23 Sep 2020, 16:51
Brianna escribió: 23 Sep 2020, 08:14
Samantha_# escribió: 22 Sep 2020, 23:36
Brianna escribió: 22 Sep 2020, 22:46 Por fin me acordé de hacer la foto al radiador. Como nunca tuve calefacción eléctrica ni idea del tema, voy a dejarme el sueldo en iberdrola?
Ni idea, pero ¿no había un post sobre cómo ahorrar en calefacción o algo así? Ahí descubrí las batas del Primark y otros trucos lo mismo te viene bien también.
Ah pues no lo conocía, lo busco. También necesitaría batas para mis perrinas :hide1:

Edito que no lo encuentro
Podemos abrirlo o hablar de calefacción en el hilo del ahorro.
Ya hay hilo de calefacciones: viewtopic.php?t=3672

Y el del invierno y el frío: viewtopic.php?t=2939
PPP Wikiforer@
Imagen

15329
En casa de mi madre hubo butano durante la tira de años, hasta que pusimos gas natural. Yo cambiaba la bombona sin problemas, encendía y apagaba la estufa desde los 12 años o así. Sólo había que estar pendiente de apagarla al acostarse. La llama es muy difícil que se apague sola si la estufa no está desvencijada. Muchas veces intenté apagarla soplando, jugando, y no había manera. Se apagaba cuando ya estaba la bombona en las últimas que igual todavía quedaba gas, pero no salía bien.

He de decir que a mi me molaba el olor del gas, cuando estabas encendiendo la estufa :bag:

15331
Respecto al gas he de decir que yo casi muero or èl una vez. No se cerraron bien los fuegos de la cocina y bueno. A mí me entró un sueño estupendo a mitad del día que aún lo recuerdo. De estas veces que sabes que vas a dormir a gusto. Entendí por qué lo llaman la muerte dulce.

Me enteré después porque mis compañeros de mi piso me dijeron lo que pasó. Entraron a casa y al parecer se notaba muchísimo el olor. Yo no me pispé.Que por cierto el gas no huele a nadaremos se añade el olor precisamente por estas cosas y.

babyX , no necesitas tener 20 años para aprender un idioma Obviamenre tienes que dedicarle tiempo. Estar expuesta solamente no va a obrar la magia aunque pueda ayudar. Yo conozco gente que vive en Uk o Irlanda durante años y que su inglés no es mucho mejor de cuando se mudaron para allá. También habrías de encontrar cosas que te gusten como lo que mencionas de Friends. Y si no entiendes algo, tira palante y no pares lo que estés viendo. Aunque quieras 😁 Tamo conozco a Una chica que se fue a un pueblito de UK con 37 y estuvo creo que dos años allí hasta que se cio con confianza para seguir su futuro profesional fuera de España. Y que sepas que hay acentos dificilísimos . Tanto de nativos como de otros extranjeros. A mí me
Costaba mucho pillar el inglés de los alemanes por ej.

15333
Maud escribió: 23 Sep 2020, 17:04 Esos radiadiores consumen mucho. La calefacción eléctrica es cara de narices. Estufa de parafina mejor, @Brianna.

A mí el butano me da miedo también, paso de tenerlo en casa. Me da pánico.
Yo tengo butano en casa. En cuanto a la calefacción, es que aquí no hace excesivo frío, yo tengo estufa y un calentador, pero sobretodo uso el calentador en invierno y estoy bien. Gasto más en verano en verdad, con el ventilador y el portátil pinguino.
Imagen

15334
Brianna escribió: 23 Sep 2020, 17:13 Hoy mi jefe ha tenido que ir a un funeral, así que se han cancelado las citas y aquí estoy sola cuidando el fuerte. Estoy con un gatito en brazos amasandome la barriga, nos lo trajeron de la calle y ya le hemos encontrado hogar. Esta va a ser mi tarde y por esto me pagan, sí :jiji: :jiji:
Suertuda!

A lo mejor es verdad lo que te dijo el casero, si el piso es pequeño yo lp veo razonable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15335
Yo llevo una hora clasificando los jerseys mas gordos que tenía en el trastero, este invierno con la historia del covid vamos a ventilar todo lo posible en el trabajo así que la idea es ir abrigados a tope.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15336
Libuse escribió: 23 Sep 2020, 18:43 @babyX , no necesitas tener 20 años para aprender un idioma Obviamenre tienes que dedicarle tiempo. Estar expuesta solamente no va a obrar la magia aunque pueda ayudar. Yo conozco gente que vive en Uk o Irlanda durante años y que su inglés no es mucho mejor de cuando se mudaron para allá. También habrías de encontrar cosas que te gusten como lo que mencionas de Friends. Y si no entiendes algo, tira palante y no pares lo que estés viendo. Aunque quieras 😁 Tamo conozco a Una chica que se fue a un pueblito de UK con 37 y estuvo creo que dos años allí hasta que se cio con confianza para seguir su futuro profesional fuera de España. Y que sepas que hay acentos dificilísimos . Tanto de nativos como de otros extranjeros. A mí me
Costaba mucho pillar el inglés de los alemanes por ej.
Buf, es que cada vez me cuesta más fijar cosas en la memoria y aprender. Me cuesta un triunfo concentrarme y si me empeño mucho en estudiar algo o hacer cosas como leer libros o ver algo en otro idioma, la cabeza se me embota totalmente. Si es que estoy muy mayor :psee:

Para mí de los peores son el irlandes y el escoces. Es empezar a hablar y neeeext! Como si fuera checo antiguo. Y a algunos ingleses de barrios o pueblos o lo que sea muy cerrados, nada. O a los americanos así muy chelis que se comen la mitad de las letras. Llevo años ya viendo videos de YouTube en ingles con subtítulos en ingles y peliculas en VO, pero añisimos. Y peleando con ingleses pues 14 años de nada. Y los avances son tan mínimos que me cabreo conmigo misma por lerda. Pero bueno, no tengo otra cosa mejor que seguir intentándolo. Gracias!
Imagen

15337
-Olimpia- escribió: 23 Sep 2020, 19:10
Brianna escribió: 23 Sep 2020, 17:13 Hoy mi jefe ha tenido que ir a un funeral, así que se han cancelado las citas y aquí estoy sola cuidando el fuerte. Estoy con un gatito en brazos amasandome la barriga, nos lo trajeron de la calle y ya le hemos encontrado hogar. Esta va a ser mi tarde y por esto me pagan, sí :jiji: :jiji:
Suertuda!

A lo mejor es verdad lo que te dijo el casero, si el piso es pequeño yo lp veo razonable.

Ojalá, supongo que cuando empiece el frío, tendré que probar el primer mes y ver que pasa...
Y ahora con calentador de agua me voy a empezar a dar duchas muuuy cortas :meparto:

El pisito no creo que llegue a 40 metros cuadrados.

15338
Tengo un compañero de trabajo que es la peor persona que conozco, jopé, es tóxico a tope, de los que te dice las cosas, y te hace sentir mal, como si tuviera el corazón negro y se piensa que todo el mundo es igual de maligno y retorcido que él. Me ha enviado un par de audios, y ya estoy de mala leche.

Una vez, incluso los borré sin escucharlos porque sabía que iba a ser perjudicial para mi salud.

Y encima, tenía que enviarme una cosa a mí, que se la tengo que gestionar yo, y se la envía no sé porqué a otra compañera, a dar faena. Él como un marqués, porque nada es de su incumbencia, no le toca hacer...