Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6021
Yo no me metería en un quirófano ni de coña solo para tener las tetas más gordas. Pero bueno, a mí es que no me gustan. Supongo que dependerá del estilo que busque cada persona. Cuando alguien me ve me gustaría que pensara "anda, qué mona es, o qué mona va" no quiero que piense "qué buena está".

6022
:harhar:
Peti escribió: 23 Sep 2020, 17:43 Creo que me se la talla exacta de cada forera de tanto salir el tema pechos. :lol:
Solo decir que la sensación de peso depende mucho de la espalda y la constitución, si se tiene poca espalda se nota más el peso que si se tiene más. O se es más ancha de tronco.
Pos espera a que empecemos con el tema BUMBUM.

6023
-M- escribió: 23 Sep 2020, 18:21
Dareshki escribió: 23 Sep 2020, 18:19
-M- escribió: 23 Sep 2020, 18:10 Pues a mi me gustaría operarme las tetas porque tengo mamas tuberosas y odio la forma, el tamaño me da igual, de hecho me gustan pequeñas, pero odio la forma de mis tetas, y la nariz, que también la odio mucho. No lo hago porque no tengo dinero, que si no ya me habría operado.
¿No entra por la seguridad social? Sé que ponerse no, pero reducción de pecho sí, yo conozco a una chica que se la hicieron, en tu caso no sé pero si no lo has hecho por preguntarle al médico de cabecera (cuando se pueda) no pierdes nada.
Pero yo no me haría reducción, las tengo bastante pequeñas de hecho, lo que no me gusta es la forma.
No, no me refería a reducción sino a que te hicieran algo acorde a ti, por eso te comentaba que preguntases cuando se pueda porque el no ya lo tienes.

6024
panecillosueco escribió: 23 Sep 2020, 18:26 Yo llevo la 90E y mis tetas me encantan, pero no las veo prácticas, lo siento. A la hora de hacer deporte y con la regla me parecen un horror. Aunque quiero probar los sujetadores que dices @Natural & Azucarada, los full cup. Creo que la vida siendo plana es más fácil, o mejor dicho, más ágil :looll:
Mark & Spencer es tu tienda amiga, Panecillo de Melón :queen:

6025
Castañuelas escribió: 23 Sep 2020, 18:27 Yo no me metería en un quirófano ni de coña solo para tener las tetas más gordas. Pero bueno, a mí es que no me gustan. Supongo que dependerá del estilo que busque cada persona. Cuando alguien me ve me gustaría que pensara "anda, qué mona es, o qué mona va" no quiero que piense "qué buena está".
Me parece una reflexión muy interesante. Nunca lo había pensado. Sin embargo, creo que entre el "qué mona es" y el "qué buena está" existe un "qué guapa es" y considero que eso es lo que querrían (o querríamos) algunas mujeres. Desde luego, yo también preferiría que pensasen de mí que soy mona a que estoy buena.

6026
Yo no se que me gustaría que pensaran al verme. Desde luego nada relacionado con mi físico, ni que mona, ni que guapa, ni que fea, ni que gorda, ni que buenorra. Eso sí lo tengo claro. No estoy ahí para que jueguen a Miss Mundo conmigo, lo siento.
Última edición por datenshiblue el 23 Sep 2020, 18:35, editado 1 vez en total.

6027
Yo apoyo una cirugía siempre y cuando no sea por moda ni por tener una tara mental de esas de querer parecerse a Barbie o a Ken.

6028
datenshiblue escribió: 23 Sep 2020, 18:34 Yo no se que me gustaría que pensaran al verme. Desde luego nada relacionado con mi físico, ni que mona, ni que guapa, ni que fea, ni que gorda, ni que buenorra. Eso sí lo tengo claro. No estoy ahí para que jueguen a Miss Mundo conmigo, lo siento.
Yo si tengo que elegir quiero que piensen: qué buenorra, qué mona, qué interesante, qué estilazo, qué agradable, qué inteligente... Lo que no me gustaría que pensaran es lo contrario :looll:

6029
-M- escribió: 23 Sep 2020, 18:10 Pues a mi me gustaría operarme las tetas porque tengo mamas tuberosas y odio la forma, el tamaño me da igual, de hecho me gustan pequeñas, pero odio la forma de mis tetas, y la nariz, que también la odio mucho. No lo hago porque no tengo dinero, que si no ya me habría operado.
Jo, tal cual pero palabra por palabra :lol:. Me operaba esas dos cosas por los mismos motivos. El pecho sobre todo. Durante mucho tiempo tuve complejo por tenerlas pequeñas, hoy en día me da igual el tamaño, es la forma lo que odio. Es que además es algo que me acompleja mucho, hasta el punto de que con una 80B soy totalmente incapaz de ir sin sujetador ni por mi casa porque me siento incomoda.
Imagen

6030
Y qué hay de malo en que piensen que estás buenorra?
Y bueno que seas mona?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6031
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 18:39 Y qué hay de malo en que piensen que estás buenorra?
Y bueno que seas mona?
Para mí no tiene nada de malo que piensen que estás buenorra. Simplemente creo que "ser mona" conlleva tener un encanto o una dulzura que una tía buena no suele tener. Digamos que son como distintos tipo de belleza.

6032
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 18:39 Y qué hay de malo en que piensen que estás buenorra?
Y bueno que seas mona?
Ah no, no tiene nada de malo. Es sólo una preferencia personal.

6033
Ah ok, no sabía cómo cogerlo.

A mi me da igual, si cada uno tiene su propia percepción.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6034
Gracias por la referencia tetil, hermosa Natural & Azucarada, siempre eres mi musa en esos temas :looll: :queen:

Yo si tenéis el pecho pequeño pero os gusta la forma no me operaría jamás. De hecho es que solo me operaría de algo si el aspecto no me gusta, no por el tamaño. Pero bueno, en eso no entro, cada uno que decida.

6035
Nunca uso filtros, soy demasiado vaga para editar las fotos. En video tampoco, he probado esos filtros de los stories y me cambian la cara, me parece ridículo.

No conocía el limado de nariz oyoyoy a lo mejor no me importaría hacerlo en algún momento. También tengo el tabique un poco desviado, estaban mirando si operarme el la SS a ver qué me dicen al final

6036
A mí me gustaría tener las tetas más grandes, pero no me operaría. Paso de entrar a un quirófano con todos los riesgos que tiene.

De todas formas, valga que cada uno haga lo que quiera ofcors, pero yo no soy muy partidaria de la cirugía estética y creo que hoy en día se abusa mucho de ella. Entiendo que haya gente con complejos grandes que recurra a ella, pero esta moda de hoy en día, niñas de 18 años que son monas per sé, y se hinchan los morros y se hacen de todo, me da mucha pena.
Imagen

6037
Yo tengo el pecho grande y no lo tengo en la garganta pero está bien puesto, tiene forma bonita y encaja perfectamente en mi constitución y eso que tampoco soy ninguna niña. Hace años si me hubiese operado para subirlo pero claro era joven y estúpida y lo que se llevaba entonces era el pecho operado en la garganta y cualquier cosa que no fuese eso parecía que era un pecho caído, afortunadamente para mi el miedo superaba a cualquier pro y no le di nunca muchas vueltas a la idea :mellao:

Por lo demás el único complejo que tengo son las ojeras, bueno más bien la forma de la cuenca que la tengo un poco hundida, y el nasogeniano que para mi gusto lo tengo marcado de más, pero para eso con un chute de hialurónico suficiente. Si algún día consigo decidirme sin duda lo haré aunque me da miedo luego no saber parar a tiempo.

Por lo demás estando lejos de ser perfecta, no sé si tengo demasiado autoestima o es que no soy consciente de mi triste realidad :looll:, a día de hoy no me operaría de nada porque no creo que pudiese mejorar nada. Seguro que sería el típico caso de, pues estaba mejor antes, bien porque no me quede bien, porque no encaje en mis rasgos o lo que sea.
Imagen

6038
Especifico que no digo que tener tetas grandes sea basto u ordinario, digo que en mí me veo así por la constitución actual de mi cuerpo. Yo pensaba que me faltaban tetas porque siempre he tenido la cadera ancha y creia que así quedaría pibon y ahora me veo gordona y ordinaria a más no poder, como que de repente hay carne por todas partes que nunca hubo.

Yo en mi cabeza sigo siendo flaca y creo que lo seguiré siendo toda mi vida. Nunca voy a asumir el cambio que ha dado mi cuerpo. Entonces cojo una ropa con mi yo flaca y plana en la cabeza y de repente veo una señora mucho más voluptuosa y generosa de formas por decirlo así y resulta que no solo no me gusta más, sino que no me gusta nada. Igual si hubiera conservado la espalda y los brazos esmirriados estaría encantada de ser solo melones, pero han crecido en consonancia con el resto del cuerpo (como es logico) y así no, esto no era lo que yo queria. El culo tambien me ha crecido en proporcion, pero como siempre lo he tenido gordo, eso no me molesta
Imagen

6039
Ya me gustaría tener a mí la 80D que he dicho :looll: Más bien soy 80C, parezco disléxica. Es curioso, pero desde que me dijeron mi verdadera talla (yo pensé que era 80A :desierto: ) me veo más tetas :looll: También es verdad que ahora con las pesas he desarrollado como más masa muscular en hombros/pecho/clavícula y yo creo que se me han levantado :looll:

Sea como fuere, encajan perfectamente en mi cuerpo. Se me ven así más o menos, aunque yo estoy un poco más flaca que este chica que es monísima por cierto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
He leído el debate antes sobre el adjetivo monísima y es verdad que es un calificativo que yo utilizo mucho. Y es cierto que inconscientemente lo utilizo con chicas como la que he puesto arriba (a la que veo guapísima), pero nunca diría que Sofía Vergara (que es divina toda ella) es monísima. Diría que es espectacular o que es guapísima, pero no monísima. Nunca había pensado esto pero es verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6040
Yo creo que a la gente que le molo dicen de mi que soy atractiva, bueno, no creo, lo sé, lo hemos hablado mucho en el curro y todos los tíos con los que he estado coinciden. Mona nunca me han dicho, me han dicho guapa, estar buena, atractiva lo que más, pero mona no.

Baja modesto que sube niguiri, pero jajajaja no sé, no veo que hay de malo en decirlo. Y habría mil cosas que cambiaría de mi, tengo acné desde que dejé los anticonceptivos por el sop y siempre estoy peleando por quitarme 3 kilos, pero me considero una tía atractiva, por físico y actitud sobre todo, tengo mucha seguridad en mi misma en ese aspecto y eso lo hace casi todo.

Sobre las operaciones, la semana pasada me hice el microblading y aunque me queda espectacular, hasta que me acostumbre a mis nuevas cejas me veía extrañísima y no me reconocía. Me daba hasta no se qué pasarle fotos a mi novio de lo cambiada que me veía, no sé cómo la gente puede subir fotos en los que no parecen ellos y quedarse tan anchos.
Go vegan!