Yo tengo el pecho grande y no lo tengo en la garganta pero está bien puesto, tiene forma bonita y encaja perfectamente en mi constitución y eso que tampoco soy ninguna niña. Hace años si me hubiese operado para subirlo pero claro era joven y estúpida y lo que se llevaba entonces era el pecho operado en la garganta y cualquier cosa que no fuese eso parecía que era un pecho caído, afortunadamente para mi el miedo superaba a cualquier pro y no le di nunca muchas vueltas a la idea
Por lo demás el único complejo que tengo son las ojeras, bueno más bien la forma de la cuenca que la tengo un poco hundida, y el nasogeniano que para mi gusto lo tengo marcado de más, pero para eso con un chute de hialurónico suficiente. Si algún día consigo decidirme sin duda lo haré aunque me da miedo luego no saber parar a tiempo.
Por lo demás estando lejos de ser perfecta, no sé si tengo demasiado autoestima o es que no soy consciente de mi triste realidad
, a día de hoy no me operaría de nada porque no creo que pudiese mejorar nada. Seguro que sería el típico caso de, pues estaba mejor antes, bien porque no me quede bien, porque no encaje en mis rasgos o lo que sea.