Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6001
panecillosueco escribió: 23 Sep 2020, 16:21
babyX escribió: 23 Sep 2020, 16:12 Yo siempre quise ponerme pecho y ahora que tengo más estoy frita. Echo de menos andar tranquilamente sin sujetador con cualquier ropa y no me gusta nada llevar escotes, me veo bastísima. Y eso que no tengo nada del otro mundo, pero verme más pecho me hace sentir gorda.

Habrá algo de lo que haya deseado en mi vida que no me hubiera dado una bofetada cuando lo consigo? Es que parece recochineo
Es que esa parte de tener tetas no te la cuentan :looll: Adiós a lo oversize si no quieres parecer una mesa de camilla y hola a ser el puton de turno si enseñas poco más de la clavícula.
Dan calor, sudan por debajo, duelen y pesan MUCHO en ciertos momentos del mes, son incómodas para dormir, casi siempre tienes que llevar suje aunque quede bien sin porque es incómodo ir sin nada...y si de verdad quieres ir bien vestida y que se ajusten las prendas a tu cuerpo lo ideal sería que una modista te arreglase cada prenda, especialmente las camisas. Y ponte a buscar bikinis...

Hay momentos donde mola un montón tenerlas, cuando quieres lucirlas :D: Pero en el día a día son un coñazo y estéticamente resultan bastas a la gente.

Los culos gordos son más fáciles a la hora de convivir con ellos.

Yo voy ya por la 90D y tan feliz. No descarto, de hecho, que en unos años me ponga en la DD o E. El cuello en pico queda guay con una talla grandecita. ¿Lo de resultar bastas? Es verdad que hay ropa que queda demasiado llamativa pero no creo que una parte natural del cuerpo sea basta tenga el tamaño que tenga. La cosa cambia mucho cuando encuentras sujetadores full cup, a mí me pasaba que las copas de las tiendas normales eran bajas y rebosaba entera y estaba incómoda. Igual una 110F pesa muchísimo pero con mi talla ni me pesan, ni me molestan, ni me provocan dolor.

6002
Maud escribió: 23 Sep 2020, 17:22 A mí a principios de año me dio la neura de operarme las tetas. Pero ya se me pasó; además fui a Dama de Copas y me dijeron que no tengo el pecho pequeño para mi constitución. Llevo una 80D.

Pero la nariz sí que me la voy a operar. Rinoplastia no porque no estoy para ella, pero sí que me haré un limado de caballete. Tengo ya mirada la clínica. Yo además de ser calcada a esta mujer, tengo la misma nariz y es que no me gusta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me da mal rollo que nos parezcamos tanto, de verdad. Al ver esta foto casi me muero.

También quiero hacerme una cantopexia.

No sé quién es pero parece muy guapa (al menos en esa foto).

6003
Yo uso una 95E o 100D natural, vamos, son bastante grandes pero no enormes, y jamás me he considerado vulgar ni basta, todo lo contrario, pero tambien tengo algo de cadera Y no son perfectas, pero son muy bonitas y tan blancas como la de una monja de clausura. ( Bueno, eso toda yo)
No lo digo sólo yo si no todos lo que han tenido el placer de verlas y tocarlas(Modesto, baja, que subo yo) además, junto con el cuello y la nuca son mi zona erógena por excelencia, si se saben tratar bien. Tampoco me duelen nunca, mis dolores premenstruales siempre se han centrado en la zona de los ovarios y lumbago.

Y en el día a día llevo ropa que me queda bien pero que no resalta ninguna parte de mi cuerpo, escotes los llevo muy contadas veces y no exagerados, muy discreto y sin nada de complementos en el resto del cuerpo, supongo que porque no me gustan y para compensar. Pero por ejemplo si llevo un vestido con algo de escote y me pongo un collar ahí sí que ya me veo vulgar porque es como si llevara un cartel luminoso de "mirad mis tetas, por favor".

Rectilínea y plana no soy, también tengo cintura y cadera, y creo que desnuda estoy mejor que vestida o en lo que yo llamo lencería decadente, babydolls, camisones, encaje, lazos... Nada ceñido ni embutido y seguro que el horror de muchas. Mi obsesión con el tema es nivel que sigo comprando ese tipo de prendas para mí aunque no tengo pareja ni follamigo ni amante...ni lo espero. Tengo unos camisones de estilo victoriano y una bata de reina total ribeteada de encaje con mangas medievales que me dan ganas de llevar hasta para ir a comprar el pan. Cuando me aburro de los pijamas y ropa de andar por casa me los pongo, porque sí.

En cuanto a mi cara, creo que fea no soy pero tampoco guapa, eso sí, desde niña he escuchado que tengo cara de buena persona. Y no, no es lo mismo que guapa, nada que ver. Al menos no me dicen que soy riquiña...

6004
Creo que me se la talla exacta de cada forera de tanto salir el tema pechos. :lol:
Solo decir que la sensación de peso depende mucho de la espalda y la constitución, si se tiene poca espalda se nota más el peso que si se tiene más. O se es más ancha de tronco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6005
ABBC3_OFFTOPIC
Maud, ¿Me podrías decir qué diferencia hay entre una rinoplastia y un limado de caballete? He buscado en internet pero no consigo aclararme :bag: Por cierto, no sé por qué, pero te imaginaba parecida a la chica del instagram que has puesto.

6006
Yo a Maud me la imaginaba como Tamara Falcó pero en inteligente....
Pues la chica de la foto es una monada.

Yo no hace tanto entré en una corseteria para comprarme un sujetador porque el que llevaba se me tranparentaba y me dice la chica: uno de tu talla, no? Porque el que llevas no lo es.... Me quedé flipada y tenía razón. Nunca había usado esa talla y me queda perfecta. Nunca es tarde.

6007
ABBC3_OFFTOPIC
Canyengue el limado de caballete es una cirugía menor que no precisa de anestesia general ni ingreso. Es una cirugía ambulatoria y la recuperación es mucho más rápida que en la rino y menos compleja. No todas las narices son candidatas al limado de caballete.

Con el limado de caballete se lima una protuberancia del tabique nasal para obtener un perfil rectilíneo de la nariz. Se reduce y redefine el caballete de forma definitiva y con unos resultados excelentes.

Es un procedimiento seguro que se realiza sin necesidad de ingreso hospitalario (salvo prescripción expresa del doctor).
Tiene unos resultados muy naturales y definitivos, tras la intervención no quedan señales o cicatrices visibles.

Se reduce el sangrado, en ocasiones hasta un 100%, facilitando la ejecución del tratamiento y consiguiendo un postoperatorio con menos esquimosis (moratones) y edema.
Se eliminan todos los riesgos de la anestesia general y los problemas de intubación.
El precio se reduce considerablemente al no requerir hospitalización.
El paciente se puede ir casa inmediatamente después de recibir el tratamiento.
Yo que soy super miedosa, no me da apuro.

Ay que te leo ahora ladiwen :red: Tamara Falcó me parece más mona que yo aunque indudablemente es cortita. Ahora se ha quedado muy delgadita.

La chica ésta es influncer, yo no la conocía.
Última edición por Maud el 23 Sep 2020, 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6008
Mañica escribió: 22 Sep 2020, 23:34
marjane escribió: 22 Sep 2020, 21:33
Miedo me da a donde vamos a llegar:
De los filtros de Instagram al quirófano: queremos ser como nuestros selfies

https://www.elespanol.com/social/201808 ... 923_0.html
Que terrible.

A mí es que cada vez me da más vergüenza ajena la gente que abusa de filtros.
Bueno, es que es increíble. A mi me da vergüenza también. Como es lo de poner TODAS tus fotos con filtro? O las stories con filtro? Una cosa son los filtros esos que cambian la luz de la foto, y otra son estos que te ponen otra cara directamente. Hay varias famosas que solo suben fotos así, es super ridículo.

Tema pecho operado yo tuve una época hace tiempo que pensaba que lo tenía muy caído, culpa de las revistas y las operaciones. Ahora es que me gusta la caída y todo, debe ser que quien no se consuela es porque no quiere :mrgreen:

6009
ABBC3_OFFTOPIC
Muchas gracias,Maud, me queda ya claro. Eso de que no requiera anestesia general ni hospitalización es tentador, la verdad. Cuanto más sencillo, mejor. La verdad es que yo para estas cosas soy muy miedosa, no ya por la intervención en sí, que también, sino por el temor a no reconocerme o no gustarme el resultado final.

6011
Pues a mi me gustaría operarme las tetas porque tengo mamas tuberosas y odio la forma, el tamaño me da igual, de hecho me gustan pequeñas, pero odio la forma de mis tetas, y la nariz, que también la odio mucho. No lo hago porque no tengo dinero, que si no ya me habría operado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6012
A mi lo que me da palo es no saber parar. Primero empiezas con algo que te molestaba desde hace mucho, OK, pero luego empiezas a buscarte “defectos” y te vuelves más perfeccionista. Creo que pasa sobre todo en la cara.

Es que no sé si me vale la pena tocarme nada. Para ser guapa me tendría que retocar entera y ni aún así. No sé, creo que hace 10 años era mona y ahora solo me queda aceptar con alegría que voy a ir a peor xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6013
panecillosueco escribió: 23 Sep 2020, 16:21
babyX escribió: 23 Sep 2020, 16:12 Yo siempre quise ponerme pecho y ahora que tengo más estoy frita. Echo de menos andar tranquilamente sin sujetador con cualquier ropa y no me gusta nada llevar escotes, me veo bastísima. Y eso que no tengo nada del otro mundo, pero verme más pecho me hace sentir gorda.

Habrá algo de lo que haya deseado en mi vida que no me hubiera dado una bofetada cuando lo consigo? Es que parece recochineo
Es que esa parte de tener tetas no te la cuentan :looll: Adiós a lo oversize si no quieres parecer una mesa de camilla y hola a ser el puton de turno si enseñas poco más de la clavícula.
Dan calor, sudan por debajo, duelen y pesan MUCHO en ciertos momentos del mes, son incómodas para dormir, casi siempre tienes que llevar suje aunque quede bien sin porque es incómodo ir sin nada...y si de verdad quieres ir bien vestida y que se ajusten las prendas a tu cuerpo lo ideal sería que una modista te arreglase cada prenda, especialmente las camisas. Y ponte a buscar bikinis...

Hay momentos donde mola un montón tenerlas, cuando quieres lucirlas :D: Pero en el día a día son un coñazo y estéticamente resultan bastas a la gente.

Los culos gordos son más fáciles a la hora de convivir con ellos.
Yo tenía bastante pecho cuando tenía 20 años, llamaba la atención, y lo odiaba, me veia horrorosa en bikini y para vestir me encontraba limitada porque encima lo que se llevaban era la delgadez extrema y ser plana. Con los años he perdido mucho mucho volumen y estoy feliz, me puedo poner sujetadores de esos sin espuma ni nada y no parece que tengo ubres colganderas, puedo usar más bikinis que antes, todo me parecen ventajas.

6014
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 18:10 Es que no sé si me vale la pena tocarme nada. Para ser guapa me tendría que retocar entera y ni aún así. No sé, creo que hace 10 años era mona y ahora solo me queda aceptar con alegría que voy a ir a peor xD
Que exagerada! :angry: Ir a peor dice :lucille:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6015
-M- escribió: 23 Sep 2020, 18:10 Pues a mi me gustaría operarme las tetas porque tengo mamas tuberosas y odio la forma, el tamaño me da igual, de hecho me gustan pequeñas, pero odio la forma de mis tetas, y la nariz, que también la odio mucho. No lo hago porque no tengo dinero, que si no ya me habría operado.
¿No entra por la seguridad social? Sé que ponerse no, pero reducción de pecho sí, yo conozco a una chica que se la hicieron, en tu caso no sé pero si no lo has hecho por preguntarle al médico de cabecera (cuando se pueda) no pierdes nada.

6016
Qué envidia de tetas, cabronas :): A mí me encantaría tener más pecho, es que el mío es pequeño y separado. Cuando me pongo sujetador deportivo son casi inexistentes.

El tema de operarme me da pereza por el dinero y posoperatorio, si fuera una operación sencillita seguramente caería. Aunque como dice Shirley creo que tiene que ser difícil parar y no dejarte de ver "defectos" que puedes solucionar.
Imagen

6017
Yo tengo una amiga que no para de subir fotos y stories con un filtro que pone los ojos azules y me apetece meterme en una cueva de la vergüenza que me da cada vez que la veo.

Yo la cara no me la operaría, no porque me considere guapa y esté a gusto con mi cara, que todo lo contrario, pero me daría miedo no reconocerme o quedar peor o seguir sin verme bien. Creo que una vez que empiezas se te puede ir la pinza queriendo alcanzar una perfección que no existe y yo soy bastante insegura como para anda jugando con eso.
Lo que me tienta es rellenarme las ojeras, que creo que es lo que más me afea, y es algo temporal pero no sé, me da miedo verme bien y querer luego más y más.
Imagen

6018
Dareshki escribió: 23 Sep 2020, 18:19
-M- escribió: 23 Sep 2020, 18:10 Pues a mi me gustaría operarme las tetas porque tengo mamas tuberosas y odio la forma, el tamaño me da igual, de hecho me gustan pequeñas, pero odio la forma de mis tetas, y la nariz, que también la odio mucho. No lo hago porque no tengo dinero, que si no ya me habría operado.
¿No entra por la seguridad social? Sé que ponerse no, pero reducción de pecho sí, yo conozco a una chica que se la hicieron, en tu caso no sé pero si no lo has hecho por preguntarle al médico de cabecera (cuando se pueda) no pierdes nada.
Pero yo no me haría reducción, las tengo bastante pequeñas de hecho, lo que no me gusta es la forma.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6019
Yo llevo la 90E y mis tetas me encantan, pero no las veo prácticas, lo siento. A la hora de hacer deporte y con la regla me parecen un horror. Aunque quiero probar los sujetadores que dices Natural & Azucarada, los full cup. Creo que la vida siendo plana es más fácil, o mejor dicho, más ágil :looll:

6020
Maud escribió: 23 Sep 2020, 18:19
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 18:10 Es que no sé si me vale la pena tocarme nada. Para ser guapa me tendría que retocar entera y ni aún así. No sé, creo que hace 10 años era mona y ahora solo me queda aceptar con alegría que voy a ir a peor xD
Que exagerada! :angry: Ir a peor dice :lucille:
Puedo ir a peor y todo, sí :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.