panecillosueco escribió: 23 Sep 2020, 16:21Es que esa parte de tener tetas no te la cuentan Adiós a lo oversize si no quieres parecer una mesa de camilla y hola a ser el puton de turno si enseñas poco más de la clavícula.babyX escribió: 23 Sep 2020, 16:12 Yo siempre quise ponerme pecho y ahora que tengo más estoy frita. Echo de menos andar tranquilamente sin sujetador con cualquier ropa y no me gusta nada llevar escotes, me veo bastísima. Y eso que no tengo nada del otro mundo, pero verme más pecho me hace sentir gorda.
Habrá algo de lo que haya deseado en mi vida que no me hubiera dado una bofetada cuando lo consigo? Es que parece recochineo
Dan calor, sudan por debajo, duelen y pesan MUCHO en ciertos momentos del mes, son incómodas para dormir, casi siempre tienes que llevar suje aunque quede bien sin porque es incómodo ir sin nada...y si de verdad quieres ir bien vestida y que se ajusten las prendas a tu cuerpo lo ideal sería que una modista te arreglase cada prenda, especialmente las camisas. Y ponte a buscar bikinis...
Hay momentos donde mola un montón tenerlas, cuando quieres lucirlas Pero en el día a día son un coñazo y estéticamente resultan bastas a la gente.
Los culos gordos son más fáciles a la hora de convivir con ellos.
Yo voy ya por la 90D y tan feliz. No descarto, de hecho, que en unos años me ponga en la DD o E. El cuello en pico queda guay con una talla grandecita. ¿Lo de resultar bastas? Es verdad que hay ropa que queda demasiado llamativa pero no creo que una parte natural del cuerpo sea basta tenga el tamaño que tenga. La cosa cambia mucho cuando encuentras sujetadores full cup, a mí me pasaba que las copas de las tiendas normales eran bajas y rebosaba entera y estaba incómoda. Igual una 110F pesa muchísimo pero con mi talla ni me pesan, ni me molestan, ni me provocan dolor.