Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5101Al checo se la repanplifa todo y va como el quiere
Swarley escribió: 08 Abr 2018, 22:27 Preparándose para el casting de 50 Sombras bielorrusas.
Con tantas fotos del ForevAH me estáis dejando tal que así
Tiene 22 y medio (4 de octubre de 1995)leighton escribió: 08 Abr 2018, 22:40 A todo esto que edad tiene el checo? Porque los nuestros son críos, pero este no sé si es por las pintas o que, pero en estas fotos no aparenta ser mayor de edad.
Es de octubre del 95. 22 añitos.leighton escribió: 08 Abr 2018, 22:40 A todo esto que edad tiene el checo? Porque los nuestros son críos, pero este no sé si es por las pintas o que, pero en estas fotos no aparenta ser mayor de edad.
A mí me parece muy mono pero le saco 9 años, un poco demasié.
además es demasiado jovenzuelo
Ya, pero lo veo un pipiolín aunque en eso se lleva la palma el islandés.
Ídem. Digo que es guapo, porque creo que objetivamente lo es. Pero es un tipo de belleza que no me dice nada. Me van más 'hombres'.
Hombre el look Dora la exploradora no ayudaleighton escribió: 08 Abr 2018, 22:59 Gracias por las respuestas. Pues aparenta menos edad de la que tiene...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados