Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

905
Si cierran la región que sea el próximo finde que yo este me iba a ver a los papis y despedirme de ellos hasta navidad. Como mucho que cierren la zona de Nive un poco antes para que quede suegra free : :jiji:

Indignante los tweets que has colgado Samantha_#. Bajar el número de contagios lo dudo pero aumentar la desigualdad de zonas sí que lo van a conseguir.
Aquellos trabajos en los que se pueda teletrabajar y su zona esté confinada deberían volver a esta opción. No tiene sentido que alguien pueda recorrerse todo Madrid en transporte público hacinados como sardinas pero luego no pueda ir a la calle de al lado a comprar...
Imagen

907
Lo que me parece fatal es que ya van dos semanas que digan que en dos días nos comunican las nuevas medidas. Es un sinsentido y una cagada. Que lo digan ya, jolines. Es que no tiene ningún sentido, ¿para qué esperar? Y luego las medidas a implantar serán el lunes y contando que hoy es miércoles, están perdiendo un tiempo PRECIOSO.

Nos quieren ver a todos criando malvas en dos meses, como si lo viera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

909
Maud escribió: 23 Sep 2020, 17:56 Lo que me parece fatal es que ya van dos semanas que digan que en dos días nos comunican las nuevas medidas. Es un sinsentido y una cagada. Que lo digan ya, jolines. Es que no tiene ningún sentido, ¿para qué esperar? Y luego las medidas a implantar serán el lunes y contando que hoy es miércoles, están perdiendo un tiempo PRECIOSO.

Nos quieren ver a todos criando malvas en dos meses, como si lo viera.
+1000, entiendo que las medidas hay que estudiarlas pero estuvieron haciéndolo hace una semana para decirlas el viernes, tras varios retrasos a lo largo de ese día, para venir un par de días después a decir que tienen que ampliarlas pero encima se esperarán también al viernes de esta semana. Vamos a ver, ¿hace una semana no sabían YA que esas medidas eran insuficientes? ¿es de recibo hacer esperar a la gente para tomar otras medidas y para comunicárselas cuando a ellos les salga del moño? Es que es desesperante. La gente tiene planes, proyectos y cosas que hacer en su vida, no se puede estar mareando así.

910
¿Las que vivís en zonas limítrofes, veis que se cumpla? ¿Habéis visto algún control?

Yo es que vivo muy cerca de varias zonas confinadas, el otro día fui por una avenida principal y pasé por una intersección en la que se juntaban una esquina confinada y 3 que no, y por los pasos de cebra cruzaba muchíiiisima gente. Sin ningún control vamos.

Yo de hecho vivo en una avenida que separa zona confinada y no. Si cierran mi zona o la de la acera de enfrente no puedo llegar hasta mi plaza de parking :supercool: Entiendo que eso sería causa justificada, si tengo que ir al médico o algo así
Here comes the sun

911
Nutty escribió: 23 Sep 2020, 18:24 ¿Las que vivís en zonas limítrofes, veis que se cumpla? ¿Habéis visto algún control?

Yo es que vivo muy cerca de varias zonas confinadas, el otro día fui por una avenida principal y pasé por una intersección en la que se juntaban una esquina confinada y 3 que no, y por los pasos de cebra cruzaba muchíiiisima gente. Sin ningún control vamos.

Yo de hecho vivo en una avenida que separa zona confinada y no. Si cierran mi zona o la de la acera de enfrente no puedo llegar hasta mi plaza de parking :supercool: Entiendo que eso sería causa justificada, si tengo que ir al médico o algo así
Si he visto controles pero no estan todo el día.

La gente aprovecha los salvoconductos para pasearse por zonas no confinadas

914
Según los datos oficiales que publica la CAM (que ya sabemos que hay que cogerlos con pinzas) llevan unos días que los ingresos no aumentan apenas, creo que porque han dado muchas altas. En UCI sí que siguen aumentando pero parece que más lento.

Mi marido tenía esta semana varias pruebas no urgentes en un hospital grande y no se las han cancelado, pensábamos que sí al no ser ni urgente ni grave pero estaban atendiendo con normalidad por lo que le han dicho.

918
Marezha escribió: 23 Sep 2020, 18:47 Los datos "oficiales" de ayer son estos. Los publica un grupo de sanitarios de diferentes hospitales de la CAM y me parecen bastante fiables. Los de hoy aún no han salido:

Sí, estos parece que son más de fiar. Pero los actualizan cada 3 o 4 días. Los de la CAM los ponen en su web todos los días de lunes a viernes.

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... ica-actual

Acabo de leer que de momento no van a poner multas
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

919
whatshername escribió: 23 Sep 2020, 14:56 Yo estoy teletrabajando y no quiero volver a la oficina (no lo voy a hacer de todas formas) pero mi vida social hasta ahora era ir con mi amiga que vive a 10 minutos a pasear al río y a) van a cerrar mi cacho y b) ella está en otra zona de salud así que tampoco la podré ver.

Así que espero que los límites por barrios se resuelvan dentro de poco de alguna otra forma :(

pd: y el lidl está fuera de mi zona también :(
Yo estoy parecido, han aislado el barrio de al lado y yo vivo a tres minutos escasos de la línea imaginaria de corte, no puedo ir a tres de los sitios que más suelo ir, el paseo lo doy por ese barrio, el Lidl está allí también, y la casa de mi hermano dónde está? Ahí, y la de la única amiga a la que voy a ver pues tiene patio, así que estoy casi en fase 1 otra vez con esto de no currar....qué alegría!!!