Off Topic
Spoiler
=
+
+
Lleva un rollo guay, pero está tan arrugado que me saca 1 año y parecen 10. La mayoría de tíos de mi edad no están tan cascaos.Woccek escribió: 23 Sep 2020, 16:25 Yo al hijo de Arguiñano no le veo tan viejoven, ni tiene rollo rancio, me parece un tio normal, cero casposidad como el resto del elenco del hilo.
ÍdemWoccek escribió: 23 Sep 2020, 16:25 Yo al hijo de Arguiñano no le veo tan viejoven, ni tiene rollo rancio, me parece un tio normal...
Eso había entendido yo en el primer posttrsa_weisr escribió: 23 Sep 2020, 16:51 Es que ser viejoven tampoco va ligado a una estética, no?. Simplemente es parecer mayor de lo que se es. Y en el caso del hijo de Arguiñano es cierto que parece mayor. Yo por la foto diría que tiene 10 más.
La foto que han puesto es criminal jajaBerenice escribió: 23 Sep 2020, 16:55 He buscado alguna foto más de Joseba Argiñano y yo le sigo viendo muy estándar. No parece más joven, pero tampoco diría que más mayor.
Yo no le ponía cara y la verdad es que le veo guapete. Ale, ya lo he dicho
Totalmente de acuerdo, tiene 26 años.fresia escribió: 23 Sep 2020, 15:10 El pequeño Nicolás, no sé qué edad tiene. La ranciedad le viene por la forma de vestir y peinarse, si nos fijamos sólo ven su cara parece muy jovencito.
Yo le veo unos 34 años no muy bien llevados pero tampoco más viejuno, es que la foto se las traeMissfake escribió: 23 Sep 2020, 17:06
La foto que han puesto es criminal jaja
Yo le veo también de la edad que tiene, pero no me parece guapo. Muy nomalito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado