Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5981
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 13:30 Es que ahora algunas prótesis no son redondas. Tienen más forma de pera, anatómica creo que se llama. Creo que ahora los resultados a la vista son mejores.

La nariz sí me la haría pero fijo que me quedaría mal (creo que es un caso difícil) así que dudo mucho que me arriesgue porque no llega a afearme, no tengo mucho que ganar.
No sé. Mi tía lleva anatómicas, de las que son en forma de lágrima, y también es evidente que no son suyas. Y es una de las mejores operadas que he visto ever. Es que la sujeción de un pecho natural no puedes imitarla con cirugía, es algo que te insertan en el cuerpo. En general cualquier cosa que implique una prótesis, como los pómulos.

La nariz sin embargo creo que queda mejor porque normalmente es retocar el hueso que ya existe, no añadir nada. Lo que pasa que si la cagas estas jodida. Yo buscaría mil cirujanos antes de decidirme. Y además luego la nariz cambia conforme envejecemos, no sé.

5982
La nariz depende. Si solo es limar el tabique, casi fijo que queda mejor pero cuando es retocar la punta nos metemos en terreno pantanoso.
Yo la tengo como proyectada hacia delante y punta algo bulbosa, vamos que habría que hacermela entera xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5985
Dareshki escribió: 23 Sep 2020, 13:48
Yo no soy lo que se dice guapa y mucho menos tengo tipazo ni lo quiero, pero considero que sí tengo cierto atractivo por mi forma de mirar, gesticular, hablar, todo ello inconscientemente. Y a todos nos pasa lo mismo, todos tenemos algo que nos hace atractivos.
A mi creo que me pasa igual, llamo la atención pero mas por mi forma de ser, que por mi físico.

Ojo, que no considero que sea fea, pero me considero mas atractiva que guapa :lol:

Yo me quiero hacer la nariz, no es una nariz fea fea, pero tiene caballete y con los años se va notando mas.
El pecho en unos años también me gustaría. El efecto de la gravedad hace su función, y las perdidas de peso no ayudan.
Pero me da flojera, porque tendría que ser maxtopexia, y las cicatrices que quedan a veces se notan mil.
Imagen

5986
Yo estoy deseando ahorrar para operarme la nariz. La tengo enorme y es que encima tengo el tabique desviado, así que mato dos pájaros de un tiro (o eso espero). Mis padres se operaron los dos porque ambos tenían el tabique desviado y lo pasaron fatal, así que si tengo que pasar por ese infierno al menos que me deje más guapa :mrgreen:

5987
Dos de mis amigas se han operado entre este año y el año pasado y la verdad es que no le han quedado mal.Una se ha puesto algo más discretito,aún se le tiene que asentar y se le nota más y la otra se ha puesto dos melonas enormes,pero le han quedado más naturales porque tenía ya pecho y se quería quitar pellejos,pero se puso una barbaridad.Las dos vestidas están ideales y tienen un escote bonito,no son dos bolas,pero en bikini o top less son in cantazo. El resultado depende también del tipo de pecho y la piel,que haya,que tenga elasticidad...
A mí lo que me parece más feo es eso de levantar el brazo y como sobresalen los bolondrones de las prótesis de lado bajo la axila.

Mira yo siempre decía que nada más que pudiese me pondría tetas porque tenía complejo,porque de cintura para arriba soy muy poquita cosa y después tengo mucha cadera y culo.Pero después pienso en cómo quedarían y no me las pondría jamás,porque a mí lo que no me gusta del pecho operado es la forma,el tamaño me da igual.Y yo tengo poco pecho,tampoco soy plana,pero a mí la forma de mi pecho me encanta porque las tengo redonditas y turgentes,muy graciosas,entonces si me operase me cargaría la forma,que es lo que me gusta.
Y también lo de la descompesación,siempre he querido como compensar el pecho con mis caderas y el culo por lo que he dicho antes,que soy muy poquita cosa de tronco,pero ahora lo pienso y con las caderonas y la cinturita,con dos bolondronas ahí tengo que parecer una caricatura,pa que me den dos h*stias de lo bonita que tengo que estar.

Pero es verdad,las niñas de mi edad están todas operándose el pecho,en mi entorno es alucinante el boom que está habiendo,hasta tal punto que lo raro empieza a ser la que no está operada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5988
El pecho operado da el pego con ropa que cubre porque hay sujetadores muy armados y con push up, pero con agluna ropa sí se nota, no digamos en bikini o topless. No creo que se pueda confundir con un pecho natural aunque las prótesis hayan mejorado.

5989
Perracallejera escribió: 23 Sep 2020, 15:44 Dos de mis amigas se han operado entre este año y el año pasado y la verdad es que no le han quedado mal.Una se ha puesto algo más discretito,aún se le tiene que asentar y se le nota más y la otra se ha puesto dos melonas enormes,pero le han quedado más naturales porque tenía ya pecho y se quería quitar pellejos,pero se puso una barbaridad.Las dos vestidas están ideales y tienen un escote bonito,no son dos bolas,pero en bikini o top less son in cantazo. El resultado depende también del tipo de pecho y la piel,que haya,que tenga elasticidad...
A mí lo que me parece más feo es eso de levantar el brazo y como sobresalen los bolondrones de las prótesis de lado bajo la axila.

Mira yo siempre decía que nada más que pudiese me pondría tetas porque tenía complejo,porque de cintura para arriba soy muy poquita cosa y después tengo mucha cadera y culo.Pero después pienso en cómo quedarían y no me las pondría jamás,porque a mí lo que no me gusta del pecho operado es la forma,el tamaño me da igual.Y yo tengo poco pecho,tampoco soy plana,pero a mí la forma de mi pecho me encanta porque las tengo redonditas y turgentes,muy graciosas,entonces si me operase me cargaría la forma,que es lo que me gusta.
Y también lo de la descompesación,siempre he querido como compensar el pecho con mis caderas y el culo por lo que he dicho antes,que soy muy poquita cosa de tronco,pero ahora lo pienso y con las caderonas y la cinturita,con dos bolondronas ahí tengo que parecer una caricatura,pa que me den dos h*stias de lo bonita que tengo que estar.

Pero es verdad,las niñas de mi edad están todas operándose el pecho,en mi entorno es alucinante el boom que está habiendo,hasta tal punto que lo raro empieza a ser la que no está operada.

Yo pensaba que operarse las lolas en masa ya estaba un poco demodé, ¿no? Como muy del 2003. Y más ponerse mucho pecho o muy redondo. Ahora lo que "mola" es ponerse los labios de una nigeriana aunque seas danesa. Ya no se ven labios normales en famosas. Como antes tampoco se veían famosas sin prótesis.

5990
yo en un futuro cuando tenga dinero tengo pensado operarme porque soy completamente plana. esto ha hecho que mire muchas webs de cirujanos plasticos y hombre, no queda como una natural 100%, pero que muchas veces están bastate bien logrados. lo que pasa es que muchas veces se quiere rellenar el polo superior y que quede efecto push up, pero queda como el culo, y otras quieres un tamaño grande que no corresponde con tu constitución.
yo si me opero, tengo clariisimo que no quiero tamaño grande ni de coña, y con forma anatomica. Si Dios me hubiera dotado de oecho no me operaria ni ce coña
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

5991
A mí una de las cosas que más me echaría para atrás sería que tengo entendido que se pierde mucha sensibilidad en el pecho y paso mucho de renunciar a eso. Me da mucho gusto por no decir verdadero placer s*xual cuando me lo acarician y sería una pena perder ese chollo

También la idea de meterse en un quirófano con todos los riesgos que tiene, el dolor del postoperatorio, las posibles complicaciones, las cicatrices, tener que volver a operarse cada x años, que no se vea bien en las mamografías... Sólo veo desventajas

5992
Yo siempre quise ponerme pecho y ahora que tengo más estoy frita. Echo de menos andar tranquilamente sin sujetador con cualquier ropa y no me gusta nada llevar escotes, me veo bastísima. Y eso que no tengo nada del otro mundo, pero verme más pecho me hace sentir gorda.

Habrá algo de lo que haya deseado en mi vida que no me hubiera dado una bofetada cuando lo consigo? Es que parece recochineo
Imagen

5993
babyX escribió: 23 Sep 2020, 16:12 Yo siempre quise ponerme pecho y ahora que tengo más estoy frita. Echo de menos andar tranquilamente sin sujetador con cualquier ropa y no me gusta nada llevar escotes, me veo bastísima. Y eso que no tengo nada del otro mundo, pero verme más pecho me hace sentir gorda.

Habrá algo de lo que haya deseado en mi vida que no me hubiera dado una bofetada cuando lo consigo? Es que parece recochineo
Es que esa parte de tener tetas no te la cuentan :looll: Adiós a lo oversize si no quieres parecer una mesa de camilla y hola a ser el puton de turno si enseñas poco más de la clavícula.
Dan calor, sudan por debajo, duelen y pesan MUCHO en ciertos momentos del mes, son incómodas para dormir, casi siempre tienes que llevar suje aunque quede bien sin porque es incómodo ir sin nada...y si de verdad quieres ir bien vestida y que se ajusten las prendas a tu cuerpo lo ideal sería que una modista te arreglase cada prenda, especialmente las camisas. Y ponte a buscar bikinis...

Hay momentos donde mola un montón tenerlas, cuando quieres lucirlas :D: Pero en el día a día son un coñazo y estéticamente resultan bastas a la gente.

Los culos gordos son más fáciles a la hora de convivir con ellos.

5994
A mí nunca me molestó ir vestida de puton, de hecho tenia mis wonderbras para espachurrar todo lo que pudiera y subirlo bien al balcón, pero ahora que cualquier sujetador me hace perolas es cuando no me interesa. Como tú dices, cosa suelta = mesa camilla, se mueven y hay que sujetarlas, los sujetadores sin tirantes el horror, me rebosan por arriba o directamente me convierto en la melones.

Al final acabaré por quitarlas, yo flipo
Imagen

5995
A mi los pechos grandes (no enormes) me encantan. Me da igual no quedar fina porque tampoco lo pretendo. Tiene contras, como que hay tops que no te puedes poner o tener que ir siempre con suje pero estoy acostumbrada. También tiene pros, a mi me compensa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5996
Creo que hay un problema generalizado con el tema de las operaciones estéticas y "arreglitos".
Ya lo han comentado antes pero, insisto, estamos tan sumamente acostumbradas a ver físicos determinados en la tele, revistas, redes sociales que todo lo que se salga de esa normas debe " arreglarse". Cuando en realidad no hay nada malo en ello más allá de que no encaja en unos cánones impuestos por la industria/el mercado/el patriarcado en este preciso momento.

Yo también pasé por querer operarme el pecho. Por tamaño, por forma... También la nariz, porque desde determinado ángulo se me marca el caballete.
Estuve un tiempo pensando en lo de quitarme los carrillos, lo de las dichosas bolas de Bichat, o algo así.
Caí en el complejo de la banana subglútea...
Complejos por arrugas de expresión, acné, poros.
Por estar blanca y tener un color "poco saludable".
Hasta que, poco a poco, te vas dando cuenta de que en realidad no hay nada malo en todo eso. Todo es normal y natural. Y ahora mismo no entra dentro de los cánones pero, ¿es necesario estar acomplejada por no parecerme a los 800 clones que salen en Instagram?
¿Envejecer es pecado? ¿Tengo que reducir al máximo los signos de que ya no tengo 23 años? ¿Mis estrías le insultan a alguien? ¿Nos estamos volviendo locos?

Yo estoy cansada. Estoy muy agotada de esa rueda de exigencias absurdas que nadie te pide pero que hay algo inmaterial que te presiona a que pases por ese aro. Y estoy cabreada conmigo misma por haber estado amargada por estas cosas en algún momento de mi vida y quién sabe si lo volveré a estar en un futuro.

Y me da miedo pensar que tanta y tanta gente pasa por quirófano sin necesidad. Porque al final, pasar por un quirófano es un riesgo que se minimiza muchísimo cuando las ves que pasan 6 veces y aun salen diciendo que se van a tocar otra cosa.
Y lo que me parece ya el colmo es que la mayoría de personas a las que veo últimamente que se someten a estos tratamientos son chicas jovencísimas! Que ya se han cambiado la cara por completo antes de los 25 años...

5997
Lamentable pienso igual.En la adolescencia me veía la nariz enorme y fea,luego mucho pecho ,celulitis y flacidez en piernas .
Ahora estoy con las arrugas de la cara ,esto nunca acaba.
:lluvia:

5998
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 16:39 A mi los pechos grandes (no enormes) me encantan. Me da igual no quedar fina porque tampoco lo pretendo. Tiene contras, como que hay tops que no te puedes poner o tener que ir siempre con suje pero estoy acostumbrada. También tiene pros, a mi me compensa.
No te va a conpensar hija p**a,si es que tú tienes las melonas perfectas que ya las quisiera pa mí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5999
Perracallejera escribió: 23 Sep 2020, 17:13
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 16:39 A mi los pechos grandes (no enormes) me encantan. Me da igual no quedar fina porque tampoco lo pretendo. Tiene contras, como que hay tops que no te puedes poner o tener que ir siempre con suje pero estoy acostumbrada. También tiene pros, a mi me compensa.
No te va a conpensar hija p**a,si es que tú tienes las melonas perfectas que ya las quisiera pa mí.
Tú tienes pelaso y cuerpaso, no se puede tener toh, jafruta.
Imagen

6000
A mí a principios de año me dio la neura de operarme las tetas. Pero ya se me pasó; además fui a Dama de Copas y me dijeron que no tengo el pecho pequeño para mi constitución. Llevo una 80D.

Pero la nariz sí que me la voy a operar. Rinoplastia no porque no estoy para ella, pero sí que me haré un limado de caballete. Tengo ya mirada la clínica. Yo además de ser calcada a esta mujer, tengo la misma nariz y es que no me gusta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me da mal rollo que nos parezcamos tanto, de verdad. Al ver esta foto casi me muero.

También quiero hacerme una cantopexia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile