Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

883
Yo estoy teletrabajando y no quiero volver a la oficina (no lo voy a hacer de todas formas) pero mi vida social hasta ahora era ir con mi amiga que vive a 10 minutos a pasear al río y a) van a cerrar mi cacho y b) ella está en otra zona de salud así que tampoco la podré ver.

Así que espero que los límites por barrios se resuelvan dentro de poco de alguna otra forma :(

pd: y el lidl está fuera de mi zona también :(

884
whatshername van a cerrar parte de Madrid Río?

Yo vivo en zona no confinada y tengo que recoger un paquete en una tienda que está a10 minutos en zona confinada, he preguntado y me dicen que no me lo pueden mandar a casa ni a otra tienda. Lo pedí la semana pasada antes de todo esto. Creéis que si me para la policía lo aceptarían, con el justificante de entrega?

885
Yo lo que espero es que si al final el confinamiento se aplica a toda la comunidad o a ciudades enteras, se quite la norma de no poder salir de tu zona sanitaria. Yo es que me veo saliendo a la calle con un plano para saber por donde me puedo mover sin ser multada :lol:
Imagen

887
Yo estoy ya que me subo por las paredes, y no soy la única por lo que veo, y en mi entorno igual.
Sé que es lo más seguro y lo más sensato teletrabajar, pero está acabando conmigo tanto tiempo, desde el 9 de marzo, y ya nos han dicho que mínimo hasta el año que viene.

Yo sigo sin enterarme de las zonas, por lo visto la zona donde está el plaza río 2 está confinada, así que como la mía no en teoría no puedo ir, pero tengo que devolver una cosa a Zara, en serio es mejor que me coja un puto metro hasta el centro a devolverlo en una tienda allí que andar 15 minutos al aire libre y devolverlo en el CC?

Hoy estoy para que me tiren un palo y quedarme mordiéndolo en un rincón.

889
Pues a mí no me dejan teletrabajar y yo preferiría hacerlo. No entiendo el tema del teletrabajo la verdad. Entiendo al que no le guste personalmente hablando, no entiendo al jefe que lo prohíbe porque si no ve a la gente sentada delante del ordenador se pone nervioso. Pero ojo que luego te llegan el lunes y te dicen que por qué no hiciste el informe el domingo, que para eso el teletrabajo si que nos gusta.

Nosotros ya tenemos todos un salvoconducto en el correo ante un posible confinamiento y mis compañeros de zonas confinadas están yendo a trabajar

892
comment escribió: 23 Sep 2020, 15:08 @whatshername van a cerrar parte de Madrid Río?
Ayer cuando bajé a correr estaban "cerrados" algunas zonas infantiles (casi llegando al puente de Praga) y por donde el Plaza Río había como cintas en plan "no puedes pasar por aquí" pero estaban caídas y la gente pasaba igual.
Yo vivo en el distrito de San Isidro y por los datos, nos confinarán en la siguiente tanda... Así que el cacho de Rio que va por esta zona supongo que lo "cerrarán" también.

Bueno y el parque de San Isidro, aunque no estuvo ni completamente cerrado de verdad ni en marzo

894
Nive escribió: 23 Sep 2020, 15:41 Pues a mí no me dejan teletrabajar y yo preferiría hacerlo. No entiendo el tema del teletrabajo la verdad. Entiendo al que no le guste personalmente hablando, no entiendo al jefe que lo prohíbe porque si no ve a la gente sentada delante del ordenador se pone nervioso. Pero ojo que luego te llegan el lunes y te dicen que por qué no hiciste el informe el domingo, que para eso el teletrabajo si que nos gusta.

Nosotros ya tenemos todos un salvoconducto en el correo ante un posible confinamiento y mis compañeros de zonas confinadas están yendo a trabajar
Esto le pasa a una amiga, les hacen ir a trabajar cuando pueden teletrabajar perfectísimamente y alucino, con comedores y zonas de vending y eso cerradas, echando horas y comiendo bocatas, me parecen unos miserables.

En mi caso es de miseria inversa :lol: les costaría pasta habilitar mínimamente medidas para que trabajásemos en la oficina, en casa les salimos gratis y el trabajo sale igual o mejor, por que más horas echas siempre y pringas cuando haya que pringar como siempre, pero la mayoría nos estamos volviendo un poco locos de estar todo el día solos en casa delante de la pantalla, sobre todo por que no están las cosas para meterte a hacer vida social de ningún tipo.
Y yo personalmente voy a flipar bastante con la factura de la calefacción este invierno de estar todo el día en casa, así que se aceptan sugerencias de calefactores o estufas o lo que sea que no consuma demasiado :lol:

896
whatshername escribió: 23 Sep 2020, 15:59
comment escribió: 23 Sep 2020, 15:08 @whatshername van a cerrar parte de Madrid Río?
Ayer cuando bajé a correr estaban "cerrados" algunas zonas infantiles (casi llegando al puente de Praga) y por donde el Plaza Río había como cintas en plan "no puedes pasar por aquí" pero estaban caídas y la gente pasaba igual.

Es que por lo que me han dicho han cerrado los parques infantiles de Madrid Río que quedan en el lado de Usera y Carabanchel pero los de Arganzuela no.
Los puentes peatonales que he visto no los han cerrado.

Sobre el teletrabajo, yo creo que donde trabajo está bastante bien. Tenemos que ir mínimo un día a la semana y máximo 3, excepto los jefes que tienen despacho cerrado que pueden ir cuando quieran. Hay turnos para no coincidir con los que se sientan más cerca.

Yo ahora voy sólo un día por el niño, nos apañamos mejor y así no lo dejamos al comedor, pero si no hubiera pandemia iría 2 o 3, sería lo ideal. O igual una semana iría todos los días y otra ninguno, según si tengo que hacer algo más largo, o hay reuniones, o está el niño malo...

Sonmi lo que menos consume es la bomba de calor del aire acondicionado, si tienes. Y yo antes que no tenía aire y teletrabajé unos meses me compré un calefactor pequeño de estos que tienen como un ventilador, era sólo para una habitación pequeña que usaba de despacho y se calentaba enseguida, el resto de la casa estaba helado pero bueno, como tampoco me movía mucho... En ese piso había calefacción central pero hasta la 1 o 2 del mediodía no la ponían. No sé si gasta mucho o poco pero era barata y no lo noté casi en la factura.

898
Marezha escribió: 23 Sep 2020, 15:18 Yo lo que espero es que si al final el confinamiento se aplica a toda la comunidad o a ciudades enteras, se quite la norma de no poder salir de tu zona sanitaria. Yo es que me veo saliendo a la calle con un plano para saber por donde me puedo mover sin ser multada :lol:
Ya ves :ess38:

Yo lo que quiero que me aclaren es si vamos a poder salir de nuestra localidad para comprar. Que aquí solo hay Mercadona y Ahorramás :lol:

choco hablaban hoy en Telemadrid que llegado el caso, sí se podría delimitar un confinamiento regional. Es decir, que solo entrara y saliera gente por causa de fuerza mayor de la CAM.

Yo veo todo super chungo :susto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

900
Ay pues si van a cerrar Madrid que la cierren el viernes, que viene mi señora suegra y a ver si la van a cerrar el lunes y se queda aquí que entonces me salto el confinamiento aunque me lleven presa

choco si yo entiendo perfectamente el que no le gusta teletrabajar, a mi también me gusta airearme pero jope si te confinan y puedes teletrabajar y quieres, que te obliguen a ir no le veo el sentido

Soni a nosotros nos mandan a comer al coche :loll: digo yo, porque en el sitio no podemos comer. Yo de momento el lunes ya tengo que sacarme leche en el coche, porque el baño no sepuede usar casi que tenemos uno (porque dentro hay varios WC pero no dejan estar más de una persona dentro) y lo de estar dentro mucho tiempo no es posible y no sacarme leche es mastitis asegurada. Ya lo que me falta es que pase alguien por el parking y me vean