Ay Julio Ruiz, pensaba que tendría muchos mas.
El mundo del toreo en general es muy rancio y dado a viejóvenes.
El Juli con peinado viejoven toda su vida, 37
Juan José Padilla 47
Un clásico viejoven, Luis Alfonso de Borbón y Margarita. 36 años tiene ella.
No me ha quedado nada rancio el post. Patrocinado por laca Nelly por lo menos.
Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
22lydia lozano lleva el mismo pelo desde que nació y una ropa de vieja que parece una abuela, así que se le podría incluir aquí
23Fichando.
Yo siempre flipo con el chico de juego de tronos (el que habéis comparado con Liam) si es que parece que tenga 14 años.
Yo soy bastante jovieja soy del 97, pero me suelen echar entre 17/18.
Yo siempre flipo con el chico de juego de tronos (el que habéis comparado con Liam) si es que parece que tenga 14 años.
Yo soy bastante jovieja soy del 97, pero me suelen echar entre 17/18.
24Alaska tenía 17 añitos en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.
Spoiler
26Alfonso Alvarez Cascos ocuparía un buen primer ranking del hilo.
21 años tiene. Por Dior.
21 años tiene. Por Dior.
29Pillo sitio!
De hecho me llevo ocho años con mi hermano pequeño y más de una vez se han pensado que él es el mayor.
Que vale, que ahora me saca una cabeza, pero ese es otro tema del que no vamos hablar
Otra similar fue el novio de mi prima pequeña. Con ella me llevo 6 años y al principio de salir juntos él se pensaba que ambas éramos de la misma edad o similar, y que seguro que él era mayor que yo (él es del 95 ).
Otra jovieja por aquí, yo soy del 91 y siempre me echan bastante a la baja también.DoutzenWinchester escribió: 23 Sep 2020, 14:04 Yo soy bastante jovieja soy del 97, pero me suelen echar entre 17/18.
De hecho me llevo ocho años con mi hermano pequeño y más de una vez se han pensado que él es el mayor.
Que vale, que ahora me saca una cabeza, pero ese es otro tema del que no vamos hablar
Otra similar fue el novio de mi prima pequeña. Con ella me llevo 6 años y al principio de salir juntos él se pensaba que ambas éramos de la misma edad o similar, y que seguro que él era mayor que yo (él es del 95 ).
30Julian Contreras y el pequeño Nicolás son otros ejemplos de joviejos
Tamara y Chayo
la Segrelles
Adele
Tamara y Chayo
la Segrelles
Adele
32h*stia el hijo de Arguiñano es igual a él,en esa foto parece que hubieran hecho el efecto ese de fusionar las dos caras xDD
33El pequeño Nicolás, no sé qué edad tiene. La ranciedad le viene por la forma de vestir y peinarse, si nos fijamos sólo ven su cara parece muy jovencito.
34Es que un factor importante para ser viejoven es la ranciedad. Si os fijais muchos con otro peinado / ropa / estilo , podrían aparentar su edad.
35Total.Kira escribió: 23 Sep 2020, 15:41 Es que un factor importante para ser viejoven es la ranciedad. Si os fijais muchos con otro peinado / ropa / estilo , podrían aparentar su edad.
36
Shaila Dúrcal regresa a nuestro país con su marido Dorio Ferreira, junto a Aitana, la hija de 16 años de Dorio, a la que Shaila quiere también como si fuera suya.
Spoiler
39Almeida, el alcalde también es viejoven.
El hijo del duque de Alba y esposa.
El hijo del duque de Alba y esposa.
40Yo al hijo de Arguiñano no le veo tan viejoven, ni tiene rollo rancio, me parece un tio normal, cero casposidad como el resto del elenco del hilo.