Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1822
Claro que sí, Barber. Estás mucho más guapa ahora que antes. Sigue metiéndote bótox e hilos tensores, quedarás más divina.

A Olga no le favorece nada marcarse la linea del ojo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1823
Glück escribió: 23 Sep 2020, 12:21
Glossy* escribió: 22 Sep 2020, 22:23
Glück escribió: 22 Sep 2020, 13:16
Recuerdo que en el voje había un hilo de famosos viejóvenes y joviejos, ¿se acabó abriendo en el paraguas? Me sonaba que sí, pero me acabo de enterar de la edad de una famosa que aparenta mucho menos de lo que tiene y me he acordado de ese hilo y no lo encuentro en este foro.

Creo que no se ha creado. Pero estoy muy de acuerdo de hacerlo :sip:

Ya lo he abierto:

Famosos viejóvenes (y joviejos)

:mrgreen:

Glück :flowers:

Imagen

1826
Y encima la otra gemela es bien mona y con cara de espabilada, que putada ser la gemela feúca y encima de turbios orígenes

Seatle escribió: 22 Sep 2020, 16:32
Maud escribió: 22 Sep 2020, 10:21 La sobrina será mayor que el tío/tía :confused:
Mick Jagger su último hijo es más joven que su primer biznieto.
:sumo:

Es lo que pasa cuando te tiras 50 años teniendo hijos sin parar
Cora63 escribió: 22 Sep 2020, 19:50 No falla, fue tropezarse MJ con IP y espicharla el primero.
Es que hay riesgos que mejor no correr.
:lol33: :lol33: :lol33:
Madison escribió: 22 Sep 2020, 21:04
lauraacuario22599 escribió: 22 Sep 2020, 16:33
Doraemon escribió: 22 Sep 2020, 15:45 Anabel ya se ha pirado del reality?
si, ha durado 8 días
Es lo que dura cada uno, una semana. Yo creo que el formato va a durar cero coma, porque es evidente que uno solo no da juego y nadie le interesa ver eso.
Es que vaya idea de bombero, ¿cómo coño va a interesar ver a una persona sola ahi haciendo el mongolo? sin peleas, sin cuernos, sin movidas...
Escarlata escribió: 22 Sep 2020, 21:08 A mí lo que más me gustó de esta historia es que cuando ella empezó a salir con el actual (que jugaba en el Barça) en el amigo invisible de los jugadores, Piqué le regaló el disco de A. Sanz
jaja! como cuando Ruiz Mateos alquiló la casa de al lado de donde veraneaban Boyer y la Preysler y puso ahi a sus esbirros a poner todo el día los discos de Julio Iglesias a todo trapo

1827
Alabama escribió: 22 Sep 2020, 21:58
Argo escribió: 22 Sep 2020, 21:41 Pues cosima había estudiado en Brown :looll:
A ver si era Down...
Serás bruja :meparto: :meparto: :meparto:

Como pasa el tiempo, las portadas de las revistas cada vez son más ridículas, aún me acuerdo de cuando mi abuela bajaba rápida y veloz al quiosco de la esquina a comprar el hola como agua de mayo

Lo de la baronesa si que es creepy, es que ya la situación en si, como estás sola y te ha entrado la crisis de los 60 le pides a tu hijo que te done esperma para poder tener una niña?

La Dúrcal en vez de dedo tiene un palo de escoba. Que deje de cortárselo ya que no nos interesa.
Imagen

1836
En AR están hablando del blanqueamiento de la imagen de Irene Montero concediendo entrevistas en las revistas rosas y ha saltado Alessandro Lecquio como un energúmeno diciendo que él ha trabajado para la FIAT en Bulgaria donde la gente hacía colas para comprar un kilo de carne mientras que el ministro de trabajo tenia un helipuerto. Ese es el comunismo!

Y le ha escandalizado la declaración de Irene Montero que todos tienen derecho a la belleza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1839
Doraemon escribió: 23 Sep 2020, 13:21

Albert Rivera habla a corazón abierto de su relación con Malú en ‘El Hormiguero’: «Somos una roca»

El exlíder de Ciudadanos ha concedido su primera entrevista en televisión desde que abandonó la política. En ella ha manifestado lo feliz que es junto a Malú: «He elegido bien».

https://www.semana.es/corazon/albert-ri ... 002267099/

Imagen

... las razones que motivaron su renuncia a su carrera política...

... «Pensé que me iba a descomponer emocionalmente y luego he visto el vídeo y tenía una sonrisa triste, pero no pasa nada. Se puede dimitir. No es un verbo ruso. Cuando no salen bien las cosas uno coge y se va»

:loll: :10:

Imagen