Yo vi Luz María y la recuerdo como muy bonita. Pero no la recuerdo tan exagerada como otras. También fui muy fan de Rosalinda
Yo las turcas no las veo dobladas ni de coña.
De Jesús oí una vez oí que el fue el tío que hizo la campaña de marketing más barata y efectiva de la historia. Pero también me gustaría saber qué se fumó María antes de ver a la paloma o al ángel ese.
Re: Di lo que piensas V
15282Bueno, hay una historia anecdótica de las drogas que precede el desarrollo de la serie. Ahora, la trama no se centra en eso, en absoluto. Trata más bien sobre las peripecias de la protagonista y sus ansias de venganza. Además tiene como telón de fondo la música. Aparecen unas canciones vergonzosamente adictivas En fin, que es fantástica. Creo que están rodando una segunda temporada.babyX escribió: 22 Sep 2020, 23:05 Lo tengo en mi lista, pero no va como de un rollo de drogas? Es que cuando se ponen en plan chungos de pacotilla me gustan menos.
15283yo tengo cuatro, uno en cada habitación. No es un piso grande.Alabama escribió: 22 Sep 2020, 22:56Brianna escribió: 22 Sep 2020, 22:46 Por fin me acordé de hacer la foto al radiador. Como nunca tuve calefacción eléctrica ni idea del tema, voy a dejarme el sueldo en iberdrola?
A ver depende del tamaño de la estancia, pero yo en el piso compartido tenía tres de esos en el salón, que era grande, y seguíamos teniendo frío. Pero vaya, prueba el primer mes, no hay como la experiencia.
15284Ni idea, pero ¿no había un post sobre cómo ahorrar en calefacción o algo así? Ahí descubrí las batas del Primark y otros trucos lo mismo te viene bien también.Brianna escribió: 22 Sep 2020, 22:46 Por fin me acordé de hacer la foto al radiador. Como nunca tuve calefacción eléctrica ni idea del tema, voy a dejarme el sueldo en iberdrola?
15285Ah pues no lo conocía, lo busco. También necesitaría batas para mis perrinasSamantha_# escribió: 22 Sep 2020, 23:36Ni idea, pero ¿no había un post sobre cómo ahorrar en calefacción o algo así? Ahí descubrí las batas del Primark y otros trucos lo mismo te viene bien también.Brianna escribió: 22 Sep 2020, 22:46 Por fin me acordé de hacer la foto al radiador. Como nunca tuve calefacción eléctrica ni idea del tema, voy a dejarme el sueldo en iberdrola?
Edito que no lo encuentro
15286Depende de la Potencia del aparato, cuantos tienes y las horas que las usesBrianna escribió: 22 Sep 2020, 22:46 Por fin me acordé de hacer la foto al radiador. Como nunca tuve calefacción eléctrica ni idea del tema, voy a dejarme el sueldo en iberdrola?
15287Yo creo que consumen mucho esos radiadores pero nunca he tenido de esos.
15288He soñado que era un soldado francés, un adolescente, en las trincheras de la batalla del Somme, y ha sido uno de los sueños más realistas y espantosos de mi vida, me he despertado hace dos horas y todavía tengo mal cuerpo y me vienen imágenes
15289Me ha tirado una amiga las cartas del tarot y ha sido la tirada más happy flower de la historia, que si futuro prometedor, que si proyectos nuevos, que si salud a tope, amores a mansalva, yo creo que me ha mentido a saco para subirme el ánimo
15294Gracias! Ya he terminado. Ha sido rápido. Me ha dicho que le encajo bastante pero que tienen que analizar las pruebas que me pasaron. Ya verás tú que ahí la cagué seguro que es para formar una bolsa en el caso de bajas y vacantes y que en unos días me avisará si entro en la bolsa. Y que a partir de ahí pueden llamarme a saber cuando...cuando haya algún hueco. Pero me ha gustado bastante todo lo que me ha contado y el horario. Ojalá tenga suerte
15295Mareas , yo también creo que y estos sueños son del estrés acumulado pero se pasa tan mal...
Yo tengo miedo de que nos caiga una maldición egipcia como abran los sarcófagos de Saqqara, por favor, que los dejen para otro año más aburrido.
https://amp.marca.com/tiramillas/actual ... b45a7.html
Yo tengo miedo de que nos caiga una maldición egipcia como abran los sarcófagos de Saqqara, por favor, que los dejen para otro año más aburrido.
https://amp.marca.com/tiramillas/actual ... b45a7.html
15296La que he liado por no llamar a un sitio y así tener una segunda oportunidad, que ahora mi madre tiene que pasar por mi hermana y llamarse Pepa solo espero que no se me escape un mamá en plena visita.
15297sanyo ojalá te llamen pronto!!
¿Por qué la gente no lee? Me manda una clienta un mail que me he equivocado de documento (me contesta un mes después de mandarle ese documento, para más inri) cuando lo que necesitaba estaba en la segunda página del pdf. Troncaaaaaaaa lee algo más del título y te enteras
¿Por qué la gente no lee? Me manda una clienta un mail que me he equivocado de documento (me contesta un mes después de mandarle ese documento, para más inri) cuando lo que necesitaba estaba en la segunda página del pdf. Troncaaaaaaaa lee algo más del título y te enteras
15298Suerte sanyo !
Me estoy deprimiendo con la calefacción eléctrica, al final no va a ser tan chollo el piso ay ay ay
Me estoy deprimiendo con la calefacción eléctrica, al final no va a ser tan chollo el piso ay ay ay
15299Brianna , ¿Y si miras una estufa de butano? Calientan mucho, era las que había en casa de mi familia.
15300Gracias Brianna Wolfie
Me ha contado mi madre que el otro día mi hermano volviendo del instituto se encontró un gatito con un ojo malo y se lo llevó a mi casa diciendo que cómo lo iba a dejar solito en la calle. Y lo han adoptado y le están curando el ojo. Dice que ya lo tiene mucho mejor. Y que mi hermano se levanta todas las mañanas antes de ir al instituto para curarlo qué orgullosa estoy de él. Están pensando aún qué nombre ponerle.
Me ha contado mi madre que el otro día mi hermano volviendo del instituto se encontró un gatito con un ojo malo y se lo llevó a mi casa diciendo que cómo lo iba a dejar solito en la calle. Y lo han adoptado y le están curando el ojo. Dice que ya lo tiene mucho mejor. Y que mi hermano se levanta todas las mañanas antes de ir al instituto para curarlo qué orgullosa estoy de él. Están pensando aún qué nombre ponerle.