Re: Primer trimestre de embarazo
6661Mi embarazo esta considerado de riego por ser gemelar y en la SS me ven cada mes. Mi pareja tampoco puede entrar a la eco.
Si, si voy a ir otra vez, porque esto no lo veo muy bien, ya os digo que están saturadisimos , si hoy pidiendo las citas la agenda de la app no funciona y la chica del teléfono me ha dicho que es normal, que están muy saturados.Ladygodiva escribió: 22 Sep 2020, 14:59 Es que fíjate que me extraña que te den tan pocas citas en un privado, cuanto menos vayas menos cobran, prueba otro a ver que tal, y si no otra que no sea Quirón
Yo he tenido que tomar eutirox en los dos embarazos y no han sido de riesgo. No le dan nada de importancia al tema. Es más, en el segundo además tuve diabetes gestacional y tpoco era de riesgo.Miph17 escribió: 23 Sep 2020, 00:33 Pues mejor, así más controlada estarás.
Sí, la medicación ya me la subieron y en unas semanas me repiten analítica. Igual se pasa a ser de riesgo si no consiguen estabilizarla o lo que sea, ni idea la verdad. Yo sigo con la cita para las 3 ecos reglamentarias.
Somos gemelas de antojos Me he pasado todo el embarazo con pepinillos, aceitunas... y echándole limón a todo! Así al menos he hecho mucho más pescado que normalmente con la cosa de echarle limoncito, que me daba más pereza cocinarlo antes.Ladyblue84 escribió: 23 Sep 2020, 13:10 Sobre antojos no he tenido muchos pero sí ascos a muchas cosas que me gustaban antes. Aunque ahora que nombráis el atún si que he tenido mucho antojo de bocadillo de atún con aceitunas sin hueso . Y encurtidos, cuánto más avinagrados mejor. También cosas con sabor a limón. Y poco más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado