Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

1921
Hoy da Von der Leyen su primer discurso del Estado de la Unión (la Comisión da cuenta a los Parlamentarios elegidos democráticamente por los ciudadanos sobre la gestión de la UE en el último año), va a estar interesante este año con el tema COVID y la inmigración...

Se puede ver en directo en la web del Parlamento Europeo:
https://www.europarl.europa.eu/soteu/en ... live-09-16

Edito para añadir como hot topic el Brexit. Estoy escuchando el discurso y me está pareciendo grandioso.
Imagen

1926
Me parece muy fuerte lo de las intervenciones quirúrgicas sin consentimiento en los centros de detención.
Está claro que Margaret Atwood desgraciadamente es una visionaria porque The Handmaid's Tale es cada vez más real :confused:

Por otro lado... Ser envenenado y vivir para contarlo. La noticia es del día 15, ahora parece que ya ha sido dado de alta.
'Hi, this is Navalny': poisoned Russian opposition leader posts hospital photo

Alexei Navalny says he can breathe independently in Instagram post sent from hospital in Berlin.

The Russian opposition leader Alexei Navalny has said he is now able to breathe without any external support, in his first public statement since he was poisoned last month.

Navalny, who German authorities said was poisoned with the nerve agent novichok, posted a photograph on Instagram of himself sitting up in a hospital bed surrounded by his wife and their two children.

In the caption to the post, he wrote: “Hi, this is Navalny. I’m missing you. I still can hardly do anything, but yesterday I could breathe the whole day on my own. Completely on my own. No external help, not even a simple ventilator in my throat. I liked it a lot. A surprising process that is under-appreciated by many. I highly recommend.”

Navalny collapsed on a flight from Tomsk in Siberia to Moscow after drinking a cup of tea at the airport. The flight made an emergency landing in Omsk, where he spent two days being treated by Russian doctors, who ruled out poisoning in public statements. However, a medical source in the city told Reuters on Monday that his treating doctors had immediately suspected poisoning. After two days he was flown on a specially-equipped medical plane to Berlin, where he is being treated at the Charité hospital.

On Monday, the hospital said in a statement that he “continues to improve” and hinted that Navalny was able to talk.

https://www.theguardian.com/world/2020/ ... o-hospital

Imagen

1927
La esterilización forzada de mexicanas en USA es horroroso, han probado seis casos pero debe haber muchos más.

Ahora, es lo de siempre, el gobierno mexicano sale a reclamar esta práctica cuando por años la ha ejercicido en su propio territorio a mujeres indígenas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1928

Antiabortista y originalista.

Tiene 7 hijos, uno de ellos con Síndrome de Down y dos adoptados del terremoto de Haití.

Lo que no se es si el propio Supremo puede llegar a cambiar su propia jurisprudencia de sentencias anteriores, seria un poco cachondeo que cambie su jurisprudencia y posición en temas donde ya se ha posicionado anteriormente y todo por tener algunos jueces diferentes y donde haya claramente una mayoría conservadora.