Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1062
Hola!
Tengo una duda... Llevo algunos meses con el Retinol 1% esqualeno de TO por las noches.
Quiero incorporar una Vit C (tengo una de TO pero no me gusta mucho la textura..)
Y he visto las cápsulas de Endocare, Radiance
Imagen

Cómo lo veis? La idea sería usarlas por las mañanas..o si es mucho en días alternos, para intentar conseguir un efecto rápido para un evento puntual.. Gracias!

Ah, y también tengo el ANR y casi no lo uso porque no sé cuándo hacerlo.. 🤷‍♀️

1063
Annie lo usaba para el acne. El acido puede ser el mismo pero no la formula. Si no tienes problemas de acne yo no usaria formulas que son destinadas para pieles acneicas y que posiblemente sean mas irritantes. Hoy en dia hay mogollon de formulaciones con glicolico asi que yo buscaria una adaptada a mi tipo de piel. Para pecas y tal se suele añadir kojico en las formulaciones.

1064
Hierbabuena Síii sii, protector solar religiosamente todo el año, llevo usándolo al 10% unos 3 años y descanso en verano.
Sé que el propósito principal del glico no es el acné pero preguntaba específicamente por la formulación de este,que va enfocado a ello.

Ohne :lloron: ...vaya, pues es que le tenía prácticamente decidido por precio y porque no llevaba tanto alcohol como glicoisdin (les han cambiado el packaging y están al doble de precio ahora) ni neostrata, en principio la formula parecía algo más calmante. Alguna otra recomendación al 15%?

1065
Annie escribió: 14 Sep 2020, 12:20 @Hierbabuena Síii sii, protector solar religiosamente todo el año, llevo usándolo al 10% unos 3 años y descanso en verano.
Sé que el propósito principal del glico no es el acné pero preguntaba específicamente por la formulación de este,que va enfocado a ello.

@Ohne :lloron: ...vaya, pues es que le tenía prácticamente decidido por precio y porque no llevaba tanto alcohol como glicoisdin (les han cambiado el packaging y están al doble de precio ahora) ni neostrata, en principio la formula parecía algo más calmante. Alguna otra recomendación al 15%?
Ni idea porque yo soy de piel grasa y acneica pero realmente el glicolico va mejor para pieles secas que para tratar acne osea que igual la formula te va bien.

1066
Ohne escribió: 14 Sep 2020, 13:07 Ni idea porque yo soy de piel grasa y acneica pero realmente el glicolico va mejor para pieles secas que para tratar acne osea que igual la formula te va bien.
Gracias Ohne, igual le doy una oportunidad a ver que tal me sienta este otoño y si no miraré otros.

1067
Ahora que empieza el otoño queria empezar con el glicolico. De los brotes de granitos que me han estado dando tengo alguna marca y creo que me podria ayudar... pero tambien tengo la piel algo sensible. Creeis que el de TO es buena opcion? O quizas el de pixi aunque es algo mas caro... son los dos unicos que conozco.
Imagen

1068
ThunderBell escribió: 14 Sep 2020, 15:13 Ahora que empieza el otoño queria empezar con el glicolico. De los brotes de granitos que me han estado dando tengo alguna marca y creo que me podria ayudar... pero tambien tengo la piel algo sensible. Creeis que el de TO es buena opcion? O quizas el de pixi aunque es algo mas caro... son los dos unicos que conozco.
Hay una crema que se llama Noviderm boreade alisante que afina la piel y las márquitas y no es cara.
Yo la uso a partir de noviembre. Mírala en Google pues la venden en diferentes sitios.

1069
mikaela escribió: 14 Sep 2020, 16:06
ThunderBell escribió: 14 Sep 2020, 15:13 Ahora que empieza el otoño queria empezar con el glicolico. De los brotes de granitos que me han estado dando tengo alguna marca y creo que me podria ayudar... pero tambien tengo la piel algo sensible. Creeis que el de TO es buena opcion? O quizas el de pixi aunque es algo mas caro... son los dos unicos que conozco.
Hay una crema que se llama Noviderm boreade alisante que afina la piel y las márquitas y no es cara.
Yo la uso a partir de noviembre. Mírala en Google pues la venden en diferentes sitios.
Ahora, si tienes la piel sensible quizás sea demasiado fuerte para ti

1072
El otoño pasado usaba el granactive retinoid 2% de TO, aún me queda un poco pero quiero reponer. Como está agotado en muchas web y me apetece probar alguno nuevo, que me recomendais?
No entiendo mucho pero me pare e que el granactive retinoid es algo menos irritante que el retinol a secas no? Me da miedo coger un producto que sea retinol y me vaya mal.
Imagen

1076
Yo quiero empezar a usar retinol en mi rutina, me he comprado el retinol 0.2 en escualeno, que según tengo entendido, es el más suave. No sé bien cuándo meterlo/con qué frecuencia, ¿me echais una mano?

Mi rutina ahora mismo es esta:

Por la mañana:
Contorno de ojos (Kueshi)
The Ordinary Marine Hyaluronics
Hidratante (Cosrx Aloe Vera Oil Free Moisture Cream)
Protector Solar (heliocare)

Por la noche, tras desmaquillar:
Limpiar (Cien Skin Foodies)
Salicílico en los granitos que tenga, si no, no.
TO Buffet
Hidratante (Dr Jart Ceramidin Gel Cream)
Contorno de ojos (Martina Gebhardt)
Weleda Skin Food o TRP Cicaplast en las zonas más secas

Una vez a la semana uso el ácido láctico de TO, aunque me planteo también subir la intensidad.

1077
aloha363 escribió: 25 Sep 2020, 21:13 Claro, si al dermatólogo voy pero no me da opciones para casi nada. Sus consejos tan solo son que hidratante y protector solar y, sobre todo, que esto es prueba y error :(
Es que la rosacea es muy complicada. Si tu dermatólogo no te manda nada además de hidratante y protector solar prueba a ir a una farmacia con diagnóstico de piel. Hay farmacias online que te mandan una rutina adaptada a tus necesidades. Hay foreras que estaban contentas, mira en el hilo de cosmética de farmacia.