Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

865
Argo escribió: 21 Sep 2020, 19:30 Una pregunta que no me queda muy claro ¿están cerrados todas los parques y zonas verdes o solo los que están dentro de zonas confinadas?
Solo los de zonas confinadas. Eso es la teoría, porque algunos aytos. han decidido cerrarlos por motu proprio. En donde yo vivo hay uno que lleva cerrado desde el 13 de marzo, no ha reabierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

866
No pueden ser más absurdas las medidas de Ayuso. En un mismo barrio hay una zona confinada y en la calle de al lado no hay restricción. Se supone que los que vivan en zona restringida no pueden salir de esa zona ni a pasear, pero sí te puedes ir al bar dentro de la misma zona. ¿Dónde está la lógica?

Nutty Las primeras 48 horas "de carácter informativo". O sea que a partir del miércoles se empieza a multar.

De verdad, no puedo expresar el asco que estoy sintiendo con este puto clasismo. Ojalá la gente obrera de derechas de esos barrios abriera los ojos, pero ni por esas.
Imagen

867
Argo escribió: 21 Sep 2020, 19:30 Una pregunta que no me queda muy claro ¿están cerrados todas los parques y zonas verdes o solo los que están dentro de zonas confinadas?
Parece que sólo los que están dentro de zonas confinadas, porque Madrid Río está entre Arganzuela, Usera y Carabanchel y no lo han cerrado.

868
Los salones de juegos están abiertos,no??? primera necesidad??? estoy con el temita de juegos de azar y lo normalizado que está que fumo en pipa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

869
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 20:04 Los salones de juegos están abiertos,no??? primera necesidad??? estoy con el temita de juegos de azar y lo normalizado que está que fumo en pipa.
Sí, claro perri.
Los estudios han demostrado que el virus es más contagioso en un parque al aire libre que apostando en el codere y similares :sip:
Imagen

870
:hurted:
Wolfie escribió: 21 Sep 2020, 20:43
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 20:04 Los salones de juegos están abiertos,no??? primera necesidad??? estoy con el temita de juegos de azar y lo normalizado que está que fumo en pipa.
Sí, claro perri.
Los estudios han demostrado que el virus es más contagioso en un parque al aire libre que apostando en el codere y similares :sip:
Yo es que me caigo muerta,me parece alucinante... V :zip:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

872
La Volpina escribió: 19 Sep 2020, 13:20
-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 12:06 No me digáis eso, yo espero que no nos confinen a todos. :triste: espero que con esto se vean mejores números en esas zonas.
Los números en esas zonas no van a mejorar, en todo caso a empeorar.
Van a seguir haciendo lo mismo pero reduciéndolo a sus barrios, por lo tanto la concentración será mayor y por tanto el contagio.
Lo que aumentará además el colapso de sus centros sanitarios, que precisamente es la excusa que se ha puesto para todo esto. Un sinsentido.
A mí me parece una medida de "que se contagien entre ellos" más que otra cosa. Lo cual es repugnante.

Un contagio es un contagio, sea en el barrio que sea.
Es que del cabreo que tengo me dan ganas de cambiar de ambulatorio, no lo hago porque me pilla como cul* pero es que deberia cambiarme al barrio de Salamanca allí que la mayoría tienen seguro privado el ambulatorio seguro que está más descongestionado
Ese es el criterio que han seguido en alguno de los casos, los pocos médicos de esas áreas sanitarias!

873
¿Sabéis en que va a acabar lo de médicos voluntarios no? En los residentes de la comunidad. Que p**a vergüenza de gestión, va a trabajar alguien en la boca del lobo con la responsabilidad que supone trabajar en covid por amor al arte.
La gestión de Ayuso está siendo una vergüenza, no tiene ni pies ni cabeza lo que está haciendo. Así estamos con las cifras más vergonzosas de Europa...
Imagen

875
PinkiePie :hug: :hug: las sanitarias sois increíbles, junto con las maestras, las trabajadoras de primera línea, reponedoras, limpiadoras, cajeras, dependientas, cocineras, camareras, agricultoras... y normalmente la gente no lo valora como se merecería.

Hoy ya he oído a un señor y a unos jóvenes preguntando donde comprar pollo etc que ellos iban al centro comercial de otro barrio. Lo mismo la gente que solo iba a su casa a dormir y hacia toda su vida fuera va a descubrir tiendas.

A ver mañana qué empiezan las multas, tenedlo en cuenta.
:dramatica;

876
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 17:08 @PinkiePie ¿Qué tal estás, bonita?
Hola 💜 pues mi hospital de momento aguanta (también fue de los más afectados durante la pandemia que se nota), es cierto que un finde ingresaron de golpe 40 covid pero bueno, creo que hay como 70 y en UCI 7, peor de lo que nos gustaría pero aguantando el tirón como s puede. Por suerte me pilló rotando en reuma así que hasta que me devuelvan a interna no estoy en foco covid salvo en las guardias de urgencias y de planta (que tuve dos la semana pasada y muy regulera, ahora hay cierto ambiente de calma sobre todo en la urgencia que me huele a calma antes de la tempestad). Pero vamos, será cosa de semanas que esta situación se caiga. Yo estoy agotada y eso que he vuelto de vacaciones ahora, pero no sé, las guardias justo de la semana pasada fueron muy malas y me trajeron malos recuerdos y con ello la ansiedad.
Lo bueno es que los resis por lo menos hemos conseguido el acuerdo que os comenté hace páginas así que cosas como librar los sábados las empezamos a ver y hacer que se lleve todo un pelín mejor.
Imagen

878
Muchísima fuerza PinkiePie :hug:

Yo no puedo con la gente y los bulos que se sacan de la manga... Llama una amiga a mi madre diciéndole que han dicho en la tv que han confinado parte de mi ciudad y que cree que mi calle es una de ellas, que mañana ya no podemos salir. Me pregunta mi madre asustada y (por supuesto) es mentira. Lo más cercano a ello es un reportaje que ha salido en Telemadrid en mi ciudad diciendo que una de las zonas sanitarias, justamente la mía, está por encima de las cifras que contempla la CAM y que no se descarta un posible confinamiento. Mira de verdad, de que mal humor me ha puesto la señora...
Imagen

879
PinkiePie escribió: 22 Sep 2020, 16:37 ¿Sabéis en que va a acabar lo de médicos voluntarios no? En los residentes de la comunidad. Que p**a vergüenza de gestión, va a trabajar alguien en la boca del lobo con la responsabilidad que supone trabajar en covid por amor al arte.
La gestión de Ayuso está siendo una vergüenza, no tiene ni pies ni cabeza lo que está haciendo. Así estamos con las cifras más vergonzosas de Europa...
Como la vez anterior... Voluntarios hasta que... Todos los residentes de interna y urgencias para allá!
En fin.
No quería ni leer el hilo para no alterarme más.
Menos mal que esto está lleno de gente maja y me habéis alegrado el día al saber que cuando me deje de doler un pie podré ir a correr al Madrid Río (Ayuso mediante).