mevacor escribió: 22 Sep 2020, 17:54 A mí en el foro me abrirían un post directamente en el subforo de mascotas
De tu físico no sé (ni me importa) pero seguro que aquí tendrías más flanes que Tamara Falcó.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
mevacor escribió: 22 Sep 2020, 17:54 A mí en el foro me abrirían un post directamente en el subforo de mascotas
Yo no sé si ahora lleva tuneo o no que no la tengo controlada pero ha sido guapísima siempre.Mandarina escribió: 22 Sep 2020, 18:22 La madre de Manuela será guapa, pero por que lleva mucho tuneo encima. Ella ya se operará operará en unos años más.
aunque no sé, Tamara tiene flanes?
Jope pues a mí Jaydy me parecía hasta tirando a feúcha, nunca me gustó de cara ... Me parece más mona su hija, yo tampoco la veo fea. Me acuerdo de cuándo nació, qué vieja me siento.Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2020, 17:48La hija de Jaydy Michel? Yo fea no la veo pero tanto como bellezón...tampoco, la verdadCupid escribió: 22 Sep 2020, 16:41 Habéis visto a la hija de Alejandro Sanz en el festival ?? Qué putada que tu madre sea un bellezón y tu hayas sacado la cara de pan mollete de tu padre. Que cruel es ma genética.
Es lo que dura cada uno, una semana. Yo creo que el formato va a durar cero coma, porque es evidente que uno solo no da juego y nadie le interesa ver eso.
Si es que ese programa solo es para lucimiento de la Panto (yo esto, yo lo otro...)Madison escribió: 22 Sep 2020, 21:11 Por cierto, el programa de la Panto va regular de audiencia, ayer fue superado otra vez por la telenovela de A3. No me sorprende nada, porque los programas de niños que cantan ya están muy vistos, y la Panto, una vez que ya ha ido a SV ya no le interesa a nadie. Aparte que es todo peloteo.
Por eso me alegro de que le gane lo que ellos llaman la cadena tristeCaperucita Rosa escribió: 22 Sep 2020, 21:17Si es que ese programa solo es para lucimiento de la Panto (yo esto, yo lo otro...)Madison escribió: 22 Sep 2020, 21:11 Por cierto, el programa de la Panto va regular de audiencia, ayer fue superado otra vez por la telenovela de A3. No me sorprende nada, porque los programas de niños que cantan ya están muy vistos, y la Panto, una vez que ya ha ido a SV ya no le interesa a nadie. Aparte que es todo peloteo.
Quien la ha visto escribir dice que comete muchas faltas de ortografía.
Tanto colo flanes no pero por aquí es de las más queridas, hace gracia. De momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados