Re: Opiniones impopulares II
5961¿A la peluquería todas las semanas? ¿Para qué?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A veces no te dicen nada pero no se cortan en mirarte hacia arribaLaurapalmer escribió: 31 Ago 2020, 23:49 Yo mañana entro al trabajo con mi palmo de canas y mi pelo multicolor, a ver qué me dicen, que me lo veo venir.
Hay gente que va a lavarse el pelo y peinarse una vez a la semana para que les dure hasta la próxima.
Artista!!Laurapalmer escribió: 31 Ago 2020, 23:49 Yo mañana entro al trabajo con mi palmo de canas y mi pelo multicolor, a ver qué me dicen, que me lo veo venir.
Eso no es lo malo, lo malo es que ahora estamos tan acostumbrados a ver pechos operados que la gente ve uno natural y le parece que es raro, que está caído, que es poco turgente...yo flipo leyendo algunos comentarios en celebrities referentes a pechos o escotes que yo veo absolutamente normales e incluso bonitosAnbotokoMari escribió: 21 Sep 2020, 10:35 Lo estaba hablando con una amiga. No he visto nunca un pecho operado que me parezca natural.
Pues puede ser. Es que en mi caso me resulta súper obvio, pecho sin sujetador redondo y que desafía la gravedad = operado. Sobre todo si se le notan las prótesis por arriba, que casi siempre suele ser el caso.cerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:13Eso no es lo malo, lo malo es que ahora estamos tan acostumbrados a ver pechos operados que la gente ve uno natural y le parece que es raro, que está caído, que es poco turgente...yo flipo leyendo algunos comentarios en celebrities referentes a pechos o escotes que yo veo absolutamente normales e incluso bonitosAnbotokoMari escribió: 21 Sep 2020, 10:35 Lo estaba hablando con una amiga. No he visto nunca un pecho operado que me parezca natural.
+1 pero eso pasa un poco con todo, como las narices, ahora se llevan todas iguales con esa curvita y esa textura de goma, con lo bonitas que son otras... Veo en IG los antes y después de las remodelaciones y casi siempre me gusta mucho mucho más el antescerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:13Eso no es lo malo, lo malo es que ahora estamos tan acostumbrados a ver pechos operados que la gente ve uno natural y le parece que es raro, que está caído, que es poco turgente...yo flipo leyendo algunos comentarios en celebrities referentes a pechos o escotes que yo veo absolutamente normales e incluso bonitosAnbotokoMari escribió: 21 Sep 2020, 10:35 Lo estaba hablando con una amiga. No he visto nunca un pecho operado que me parezca natural.
Este finde he visto más tetas operadas en la playa que en toda mi vida, y lo comentábamos, que que artificial se veían y que daba un poco de cosa la piel tan tirante. No sabíamos si es que todas queda. Así o es que se les nota a las que se ponen de más, y con forma redonda, y las bien operadas no se notan o que pasa.AnbotokoMari escribió: 21 Sep 2020, 10:35 Lo estaba hablando con una amiga. No he visto nunca un pecho operado que me parezca natural.
Miedo me da a donde vamos a llegar:leonor escribió: 21 Sep 2020, 11:43+1 pero eso pasa un poco con todo, como las narices, ahora se llevan todas iguales con esa curvita y esa textura de goma, con lo bonitas que son otras... Veo en IG los antes y después de las remodelaciones y casi siempre me gusta mucho mucho más el antescerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:13Eso no es lo malo, lo malo es que ahora estamos tan acostumbrados a ver pechos operados que la gente ve uno natural y le parece que es raro, que está caído, que es poco turgente...yo flipo leyendo algunos comentarios en celebrities referentes a pechos o escotes que yo veo absolutamente normales e incluso bonitosAnbotokoMari escribió: 21 Sep 2020, 10:35 Lo estaba hablando con una amiga. No he visto nunca un pecho operado que me parezca natural.
De los filtros de Instagram al quirófano: queremos ser como nuestros selfies
https://www.elespanol.com/social/201808 ... 923_0.html
Mi novio me contó que la chica con la que estuvo antes tenía los pechos operados y que no le gustaba nada porque no se movían. Los míos le encantan jajajacerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:13Eso no es lo malo, lo malo es que ahora estamos tan acostumbrados a ver pechos operados que la gente ve uno natural y le parece que es raro, que está caído, que es poco turgente...yo flipo leyendo algunos comentarios en celebrities referentes a pechos o escotes que yo veo absolutamente normales e incluso bonitosAnbotokoMari escribió: 21 Sep 2020, 10:35 Lo estaba hablando con una amiga. No he visto nunca un pecho operado que me parezca natural.
Que terrible.marjane escribió: 22 Sep 2020, 21:33
Miedo me da a donde vamos a llegar:
De los filtros de Instagram al quirófano: queremos ser como nuestros selfies
https://www.elespanol.com/social/201808 ... 923_0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados