Re: La Cibeles lleva mascarilla
861Entonces hasta el miércoles no pueden multar? No me he enterado de nada qué jaleo
Here comes the sun
Solo los de zonas confinadas. Eso es la teoría, porque algunos aytos. han decidido cerrarlos por motu proprio. En donde yo vivo hay uno que lleva cerrado desde el 13 de marzo, no ha reabierto.Argo escribió: 21 Sep 2020, 19:30 Una pregunta que no me queda muy claro ¿están cerrados todas los parques y zonas verdes o solo los que están dentro de zonas confinadas?
Parece que sólo los que están dentro de zonas confinadas, porque Madrid Río está entre Arganzuela, Usera y Carabanchel y no lo han cerrado.Argo escribió: 21 Sep 2020, 19:30 Una pregunta que no me queda muy claro ¿están cerrados todas los parques y zonas verdes o solo los que están dentro de zonas confinadas?
Sí, claro perri.Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 20:04 Los salones de juegos están abiertos,no??? primera necesidad??? estoy con el temita de juegos de azar y lo normalizado que está que fumo en pipa.
Yo es que me caigo muerta,me parece alucinante... VWolfie escribió: 21 Sep 2020, 20:43Sí, claro perri.Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 20:04 Los salones de juegos están abiertos,no??? primera necesidad??? estoy con el temita de juegos de azar y lo normalizado que está que fumo en pipa.
Los estudios han demostrado que el virus es más contagioso en un parque al aire libre que apostando en el codere y similares
Es que del cabreo que tengo me dan ganas de cambiar de ambulatorio, no lo hago porque me pilla como cul* pero es que deberia cambiarme al barrio de Salamanca allí que la mayoría tienen seguro privado el ambulatorio seguro que está más descongestionadoLa Volpina escribió: 19 Sep 2020, 13:20Los números en esas zonas no van a mejorar, en todo caso a empeorar.-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 12:06 No me digáis eso, yo espero que no nos confinen a todos. espero que con esto se vean mejores números en esas zonas.
Van a seguir haciendo lo mismo pero reduciéndolo a sus barrios, por lo tanto la concentración será mayor y por tanto el contagio.
Lo que aumentará además el colapso de sus centros sanitarios, que precisamente es la excusa que se ha puesto para todo esto. Un sinsentido.
A mí me parece una medida de "que se contagien entre ellos" más que otra cosa. Lo cual es repugnante.
Un contagio es un contagio, sea en el barrio que sea.
Hola pues mi hospital de momento aguanta (también fue de los más afectados durante la pandemia que se nota), es cierto que un finde ingresaron de golpe 40 covid pero bueno, creo que hay como 70 y en UCI 7, peor de lo que nos gustaría pero aguantando el tirón como s puede. Por suerte me pilló rotando en reuma así que hasta que me devuelvan a interna no estoy en foco covid salvo en las guardias de urgencias y de planta (que tuve dos la semana pasada y muy regulera, ahora hay cierto ambiente de calma sobre todo en la urgencia que me huele a calma antes de la tempestad). Pero vamos, será cosa de semanas que esta situación se caiga. Yo estoy agotada y eso que he vuelto de vacaciones ahora, pero no sé, las guardias justo de la semana pasada fueron muy malas y me trajeron malos recuerdos y con ello la ansiedad.
Como la vez anterior... Voluntarios hasta que... Todos los residentes de interna y urgencias para allá!PinkiePie escribió: 22 Sep 2020, 16:37 ¿Sabéis en que va a acabar lo de médicos voluntarios no? En los residentes de la comunidad. Que p**a vergüenza de gestión, va a trabajar alguien en la boca del lobo con la responsabilidad que supone trabajar en covid por amor al arte.
La gestión de Ayuso está siendo una vergüenza, no tiene ni pies ni cabeza lo que está haciendo. Así estamos con las cifras más vergonzosas de Europa...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados