Re: Di lo que piensas V
15241A mí me encantaría estudiar antropología. Escogí una optativa de ello durante la carrera y me enamoré. Eso sí, tras el tercer año casi me paso a criminología... Tal vez algún día.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De verdad que a veces pienso que somos vecinas de calle, además de compartir sufrimiento barisitico, mi calle también tiene una acústica digna de teatro de ópera y cualquier grito se escucha como si estuvieran a mi ladoDiamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 20:46 Una señora hablando por teléfono en la calle, me estoy enterando de toda la conversación aun con la tele puesta.... Unos gritos que retumban mi pared.
Tutyfruty escribió: 22 Sep 2020, 20:58 @Marezha la tuya fue mi segunda opción
@Diamante Woman mi vecina es igual, habla gritando y me entero siempre de todo, hasta un día me enteré de los folleteos de la amiga con la que hablaba por teléfono..
Mismos bachillerato pero hace 101 billones de años.Maud escribió: 22 Sep 2020, 20:37 Yo psicología la considera de mixtas, como se llamaba en mi época. Tiene algo de estadísitica o psicobiología así que no la considero letras puras.
Yo hice ese bachillerato, el de CCSS. Fue hace como 100 billones de años, pero tuve Matemáticas, Economía y Geografía además de las obligatorias tipo Lengua, Historia, Filosofía e Inglés.
Diamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 20:46 Una señora hablando por teléfono en la calle, me estoy enterando de toda la conversación aun con la tele puesta.... Unos gritos que retumban mi pared.
Ya pudiste comprobar que no exagero nadita, que es hasta peor de lo que cuento.-Olimpia- escribió: 22 Sep 2020, 21:03Diamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 20:46 Una señora hablando por teléfono en la calle, me estoy enterando de toda la conversación aun con la tele puesta.... Unos gritos que retumban mi pared.
Vaya barrio hija mía, aunque bueno, el mio parece el circuito de Jerez.
Hombre, pero si te interesa mucho das clases o lo que sea.-M- escribió: 22 Sep 2020, 20:13Había dicho que creía que lo habían cambiado porque me sonaba que alguien me lo dijo, pero he buscado para comprobar y se ve que no, no lo han cambiado Pues no se de qué me sonaría a misanyo escribió: 22 Sep 2020, 19:39 @winter cards pero psicología la puedes hacer desde ese bachillerato. No tiene una nota tan alta como para necesitar presentarte a la específica de selectividad y aunque la tuviera te puedes presentar por tu cuenta a las que quieras aunque no hayas hecho ese bachiller.
Y bueno, las asignaturas de biología son asequibles sin haber hecho bachiller de ciencias.
Edito por segunda vez: Vale, pone que sí que cuenta para nota hacer en selectividad matemáticas y biología. Yo es que cuando hice selectividad no estaban las mierdas estas que tienen ahora de fases y no se qué, te presentabas a todo y solo a las asignaturas de tu bachiller. De todas maneras me parece difícil que alguien que ha ido por letras se presente y apruebe biología, el ciclo de krebs yo lo recuerdo como un quebradero de cabeza enorme y el diferenciar tejidos y partes de células por fotos, yo ahí veía espectros, como cuando te enseñan una psicofonía y te dicen que ahí el fantasma está diciendo mi abuela paquita hace las mejores rosquillas del mundo, que tu solo oyes aslhasjkpoiasdk pero dices ok porque qué vas a decir.
Si, comprobado!Diamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 21:04Ya pudiste comprobar que no exagero nadita, que es hasta peor de lo que cuento.-Olimpia- escribió: 22 Sep 2020, 21:03Diamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 20:46 Una señora hablando por teléfono en la calle, me estoy enterando de toda la conversación aun con la tele puesta.... Unos gritos que retumban mi pared.
Y lleva la mascarilla en la mano y dándole de vez en cuando a la mesa con ella.-Olimpia- escribió: 22 Sep 2020, 21:08Si, comprobado!Diamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 21:04Ya pudiste comprobar que no exagero nadita, que es hasta peor de lo que cuento.-Olimpia- escribió: 22 Sep 2020, 21:03Diamante Woman escribió: 22 Sep 2020, 20:46 Una señora hablando por teléfono en la calle, me estoy enterando de toda la conversación aun con la tele puesta.... Unos gritos que retumban mi pared.
Asomate a la ventana y dile a la señora que gritar aumenta el riesgo de contagio de coronavirus.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados