Re: Hilo de política III
7161Madrid estaría mejor hasta teniendo a mi tortuga como presidente
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé, yo no vivía en el sur (bueno, del kilómetro cero sí ) pero es lo que he oído/leído, mismamente aquí en el foro de alguien que me fío como cerocero.datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 15:48 Bueno, si mal no recuerdo (que yo tengo la memoria de Dori) la de Carmena fue la lista más votada en Madrid. Perdió las elecciones por sumas, no por votos.
Aún descuidándolos, por lo menos aprobó más de 200 proyectos para los distritos del Sur que el PP ahora ha decidido tirar a la basura con explicaciones absurdas y que no tienen ni pies ni cabeza.
https://masmadrid.org/mas-madrid-denunc ... cipativos/
Porque no es de Podemosmartina escribió: 22 Sep 2020, 19:43 Jolín, al principio no me gustaba y tengo que reconocer que he cambiado de opinión sobre Yolanda Díaz, la ministra de trabajo.
Creo que lo está haciendo muy bien y que es, pero de lejos, lo mejor que tienen en Podemos.
Pues también es verdadAlabama escribió: 22 Sep 2020, 19:54Porque no es de Podemosmartina escribió: 22 Sep 2020, 19:43 Jolín, al principio no me gustaba y tengo que reconocer que he cambiado de opinión sobre Yolanda Díaz, la ministra de trabajo.
Creo que lo está haciendo muy bien y que es, pero de lejos, lo mejor que tienen en Podemos.
Yo la volví a votar, que conste, y creo que fue una cagada que hubiera gente que dejará de votarla porque se debía de pensar que iba a montar gulags en la Castellana. Claro que decepcionó, como todos los políticos cuando llegan al poder, especialmente los de izquierdas, creo que es bastante inmaduro no asumirlo, se llega hasta donde se puede llegar.Alabama escribió: 22 Sep 2020, 18:44No sé, yo no vivía en el sur (bueno, del kilómetro cero sí ) pero es lo que he oído/leído, mismamente aquí en el foro de alguien que me fío como @cerocero.datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 15:48 Bueno, si mal no recuerdo (que yo tengo la memoria de Dori) la de Carmena fue la lista más votada en Madrid. Perdió las elecciones por sumas, no por votos.
Aún descuidándolos, por lo menos aprobó más de 200 proyectos para los distritos del Sur que el PP ahora ha decidido tirar a la basura con explicaciones absurdas y que no tienen ni pies ni cabeza.
https://masmadrid.org/mas-madrid-denunc ... cipativos/
Que sí, de lo malo malo, lo mejor.
De 55 estaciones los han puesto en 20 solamente. Se creerá con eso el tío que ya se ha ganado su sueldo....
Bueno, pero se usa con la intención que se usa, si no de qué.datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 18:25 Yo no lo he usado como argumento en ningún sitio. Simplemente he afirmado que fue la lista más votada, y es la verdad.
No sé, la verdad. En ningún sitio he clamado que deba gobernar la lista más votada ni nada por el estilo. Me he limitado a escribir una cosa que es verdad, ya el juicio y la interpretación de lo que he querido decir pero no he dicho ya lo pones tú, que debes de leerme la mente.juanadearco escribió: 23 Sep 2020, 07:20Bueno, pero se usa con la intención que se usa, si no de qué.datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 18:25 Yo no lo he usado como argumento en ningún sitio. Simplemente he afirmado que fue la lista más votada, y es la verdad.
Y encima lo ponen 6 meses después de comenzar la pandemia. A cualquier otro le daría vergüenzamevacor escribió: 23 Sep 2020, 00:58 pero y esa mierda?? en 5 minutos ya no tiene nada, veremos con qué frecuencia lo reponen.
En fin, vergonzoso todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados