Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: A portear!

782
Néyade eres de una ciudad que tiene un color especial? (me suena que sí)! Yo fui a un taller de porteo con una asesora y de lo mejor que pude hacer ya que probamos diferentes opciones y salimos con las ideas muy claras. Si es así y te interesa, dímelo y te paso el contacto; aunque ella está a punto de dar a luz, su marido también asesora. Ahora para que seas de Gijón u he venido yo a soltarte la chapa gratuitamente :bash2:

783
Coitina escribió: 16 Sep 2020, 23:02 @Néyade eres de una ciudad que tiene un color especial? (me suena que sí)! Yo fui a un taller de porteo con una asesora y de lo mejor que pude hacer ya que probamos diferentes opciones y salimos con las ideas muy claras. Si es así y te interesa, dímelo y te paso el contacto; aunque ella está a punto de dar a luz, su marido también asesora. Ahora para que seas de Gijón u he venido yo a soltarte la chapa gratuitamente :bash2:
Coitina :loll: :loll: más de una vez he deseado ser de Gijón este verano, pero no, soy de la ciudad de los 42° a la sombra jajaja. Si me pasas el contacto te lo agradezco y así voy a tiro hecho.

786
Néyade qué casualidad¡ Yo hice con ella los cursos de Pilates para embarazadas. Pues me regalaron el fular y la mochila, así que usé los dos y súper contenta. Nuestra mochila es una Manduca que no puede usarse con recién nacidos pero hay modelos que sí así que a ver qué os cuadra más.
Por lo demás y desvirtuando un poco, estate atenta a los talleres porque además de porteo, hay de alimentación, de primeros auxilios...muy útil todo! Qué vaya bien bonita.

788
Hola chicas! Después de mucho mirar, me voy a coger esta mochila:

Parece muy cómoda y fácil de utilizar, así también la podrá usar el padre, porque he visto videos de fular y me parece demasiada historia para hacerle usarlo.. Y yo me veo un poco otorpe, aunque supongo que se coge el rollo rápido.
La voy a coger esta tarde por Wallapop a una chica, me sale en 20€, así que si no me gusta, o al bebé, tampoco es una graaan pérdida.
[The Show Must go on!]

789
Kallitsa escribió: 13 Sep 2020, 16:31
Serotonina escribió: 29 Ago 2020, 18:24 Necesito preguntar algo que igual pensais que soy medio g*lipo**as, pero prefiero preguntarlo :lol:

Tengo un fular elastico, y parece que le gusta bastante. ¿Pero puede ser que le apriete demasiado? Me da miedo achucharle demasiado y poder hacerle daño :S

(Vamos, que de hecho se ha dormido en el y la he acabado sacado pensando toda paranoica que igual no es que estuviera dormida si no inconsciente por apretar mucho :bag:)
Una buena señal de que esta bien anudado es que después de 20 minutos andando no notes que pega mucho bote. Si ves que sube y baja mucho, prueba a apretarle más. Y para saber si esta muy prieto, cuando le quites el fular, si tiene marcas en las piernas, se nota en seguida. Si se ha dormido, es que iba agusto, así que no te preocupes que lo habrás hecho genial! Importante despues de poner al bebe, comprobar que tiene bien puesta la cadera y rotarle las piernas para que la posición de ranita quede bien colocada.

Yo usé mucho el fular hasta los 6/8 meses, después compre una mochila Hoodie Carrier de Love Radius y estoy encantada.
Ay, gracias, que te lei pero con todo el curro del bebe no me di cuenta de que no te habia contestado :lol: . Muchas gracias :flowers:

Tengo un problemilla con la mochila, la fidella flowclick, igual Nive sabe... vamos comodas, pero los tirantes se me echan al cuello. No se si es cosa de llevarla mas suelta (no creo), o que soy estrecha de hombros (tampoco creo :lol: ) o que soy torpe :lol:

¿Alguna idea? :diosmio:
Imagen

790
Siii es bastante habitual si no la colocas bien.

Nada, tu pon a tu bebé como siempre, aprieta lo que tengas que apretar y luego una vez en su sitio todo, recolocate los tirantes de la espalda que a veces se quedan como juntos. Te lo abres bien como si te recolocaras una mochila y así irás más cómoda. A veces ayuda más si lo hace otra persona. Es bastante habitual hasta que le pillas el truco.

No sé si me he explicado bien, digamos que la que va mal en la mochila eres tú y no el bebé. Pero te puedes recolocar los tirantes sin sacarla. Incluso la tira negra que se cierra a la cintura a veces se sube y lo puedes bajar bien a su sitio... Tu recoloca hasta que te notes comoda. Si vas mal colocada vas a ir incomoda y la diferencia al colocar bien la mochila es brutal. Quizá ahora con tu bebé no lo notes mucho porque es pequeño pero yo con mi bollo lo noto mogollón 🤭🤭

792
Me han dejado una camiseta de Amarsupiel, me ha encantado para los primeros meses :enamorado: Además está ya lista para lactancia porque tiene aberturas. Nos viene genial porque así la usaré en casa y probaremos qué tal el porteo con el peque, y ya invertiremos en una buena mochila si nos adaptamos todos
Here comes the sun

799
Hola chicas, ando buscando una mochila para portear mi peque. Ahora mismo tengo la marsupi Breeze pero creo que se me está quedando escasa, sino recuerdo mal en las características ponía que era para bebés de hasta 6/7 meses, el caso es que el mio tiene 3 meses y medio pero está en un percentil 98 y pesa 8 kilos ya y está mochila me está destrozando la espalda.
Sabéis de alguna mochila evolutiva que sea buena para el peque y para mi espalda?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”