Re: A portear!
781Lo más gordo q he visto yo ha sido portear a un bebé en la espalda pero mirando hacia afuera, como una mochila
Coitina más de una vez he deseado ser de Gijón este verano, pero no, soy de la ciudad de los 42° a la sombra jajaja. Si me pasas el contacto te lo agradezco y así voy a tiro hecho.Coitina escribió: 16 Sep 2020, 23:02 @Néyade eres de una ciudad que tiene un color especial? (me suena que sí)! Yo fui a un taller de porteo con una asesora y de lo mejor que pude hacer ya que probamos diferentes opciones y salimos con las ideas muy claras. Si es así y te interesa, dímelo y te paso el contacto; aunque ella está a punto de dar a luz, su marido también asesora. Ahora para que seas de Gijón u he venido yo a soltarte la chapa gratuitamente
Ay, gracias, que te lei pero con todo el curro del bebe no me di cuenta de que no te habia contestado . Muchas graciasKallitsa escribió: 13 Sep 2020, 16:31Una buena señal de que esta bien anudado es que después de 20 minutos andando no notes que pega mucho bote. Si ves que sube y baja mucho, prueba a apretarle más. Y para saber si esta muy prieto, cuando le quites el fular, si tiene marcas en las piernas, se nota en seguida. Si se ha dormido, es que iba agusto, así que no te preocupes que lo habrás hecho genial! Importante despues de poner al bebe, comprobar que tiene bien puesta la cadera y rotarle las piernas para que la posición de ranita quede bien colocada.Serotonina escribió: 29 Ago 2020, 18:24 Necesito preguntar algo que igual pensais que soy medio g*lipo**as, pero prefiero preguntarlo
Tengo un fular elastico, y parece que le gusta bastante. ¿Pero puede ser que le apriete demasiado? Me da miedo achucharle demasiado y poder hacerle daño :S
(Vamos, que de hecho se ha dormido en el y la he acabado sacado pensando toda paranoica que igual no es que estuviera dormida si no inconsciente por apretar mucho )
Yo usé mucho el fular hasta los 6/8 meses, después compre una mochila Hoodie Carrier de Love Radius y estoy encantada.
Me encanta el gorro con orejas !!!Serotonina escribió: 04 Oct 2020, 02:30 Gracias a ambas, al final he visto en Vertbaudet uno impermeable, parece que caliente y mejor de precio que si no te importa esperar la vida eterna que tardan en enviar las cosas pues no esta mal, es este:
https://www.vertbaudet.es/funda-acolcha ... partenaire
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados