Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2341
Mareas escribió: 14 Sep 2020, 11:35 @Isik Estoy de acuerdo con tu visión de L´Oreal y también aporto algo más:
Al final pagamos la publicidad a saco que hacen y producen productos de calidad mediocre.
Siento si hay fans de la firma por aquí pero mi opinión es esta.
Tal cual.
Pagamos a la Longoria para que salga en la tele 📺 y también pagamos los lotes de productos que envían a las infuencer ( y esto lo hace varias marcas, no sólo esta).
He de decir que cuando salió el anuncio del serum de ácido hialurónico yo ya llevaba un año o más utilizando otro pero de otra marca y me entró la curiosidad y me fui a buscar información sobre ese serum y después de ver que costaba 20 € hay otros que van a funcionar mucho mejor por menosprecio porque estoy seguramente tengan mejor formulación. Lo que ha hecho la marca es que ahora mismo hay un boom sobre serums y demás tipo de cosmética de este tipo, así que ellos también como es normal han querido subirse al carro, vamos que para mí la marca L'Oréal no va de la mano de cositas eco etcétera....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2343
sanyo escribió: 14 Sep 2020, 09:32
Greta escribió: 14 Sep 2020, 08:35 Hombre versión low cost..hasta cierto punto, porque en primor y arenal ese protector sale a 20€, en algunas webs está tirado de precio, no se por que..yo se lo he visto a una chica en instagram como clon del fusion water, ya que a este último le han cambiado la formulación y parece que no es como antes (Hace pelotillas y demás)
El de rilastil dices? En la mayoría de las farmacias está entre 8 y 10 euros. Hombre, vale la mitad que el fusion water.

¿Si? Pues será online, porque ya digo que lo mire en primor y arenal y estaba a 20€ (rilastil ronda esos precios) lo mire porque en algunas webs si que la he visto a 10€ pero claro, para comprar sólo eso no me compensaba hacer pedido.

2349
lorenafeliz escribió: 22 Sep 2020, 16:47 Mixta

Resultado no tengo imperfecciones ni pecas ni nada,algo de acné si por qte soy de tendencia acné
Busco algo cobertura media

La uso para fines de semana y trabajar

La uso ahora mismo para las entrevistas
Yo también tengo piel mixta, pero prefiero una cobertura más alta. Me gustan la Colorstay de Revlon para piel mixta/grasa, la Nude & moist de Bell (es más ligera) y la CSWS de Nyx.

2350
Buenas tardes!

Yo recomiendo para pieles mixtas (con alguna marquita) y con tendéncia acnéica, una de Sephora, la Perfection 10h. Es la primera vez que la uso (he usado muchas de marca) y realmente cumple lo que dice. Deja la piel jugosa pero no brillante (es cómo a mi me gusta el acabado), cubre poquito en la primera aplicación pero es modulable. No me oxida nada y dura las 10h que dice. Si se deja asentar bien no transifere.

Para el precio que tiene me parece estupenda. Llevo una semana usándola casi a diario y no saca granitos.

Soy blanquita de piel y cogí el tono Clair Light 16. Tiene fondo amarillo, que es lo que más me cuesta de encontrar en otras bases.

2352
lifeinpink escribió: 22 Sep 2020, 17:02

Resultado no tengo imperfecciones ni pecas ni nada,algo de acné si por qte soy de tendencia acné

Yo también tengo piel mixta, pero prefiero una cobertura más alta. Me gustan la Colorstay de Revlon para piel mixta/grasa, la Nude & moist de Bell (es más ligera) y la CSWS de Nyx.
y de cobertura alta???

estoy tomando nota de todo

2354
lorenafeliz escribió: 22 Sep 2020, 19:53
lifeinpink escribió: 22 Sep 2020, 17:02

y de cobertura alta???

estoy tomando nota de todo

Cobertura alta yo coincido con la colorstay (aunque hace años que no la uso; pero gaste bastantes botes) la infalible fresh wear de loreal y la fija/cubriente de Mercadona (Está ultima y la colorstay son bastante similares a la double wear)

Más ligera me gusta la healthy mix de bourjoius.

2356
liv87 escribió: 22 Sep 2020, 17:04 Buenas tardes!

Yo recomiendo para pieles mixtas (con alguna marquita) y con tendéncia acnéica, una de Sephora, la Perfection 10h. Es la primera vez que la uso (he usado muchas de marca) y realmente cumple lo que dice. Deja la piel jugosa pero no brillante (es cómo a mi me gusta el acabado), cubre poquito en la primera aplicación pero es modulable. No me oxida nada y dura las 10h que dice. Si se deja asentar bien no transifere.

Para el precio que tiene me parece estupenda. Llevo una semana usándola casi a diario y no saca granitos.

Soy blanquita de piel y cogí el tono Clair Light 16. Tiene fondo amarillo, que es lo que más me cuesta de encontrar en otras bases.
:ok: tiene buena pinta
Imagen

2360
Yuri escribió: 22 Sep 2020, 23:05 Cuál decís de subtono amarillo? Que me cuesta encontrar, la mayoría son más frías..
La de Sephora, Perfection 10h. El tono Clair Light 16 tiene subtono amarillo. Seguro que tienen más tonos que tiran a amarillo :sip: