Re: Estilo francés
41Creo que no están Reiko, navyparis, Isabel Marant Étoile, zadig & Voltaire y de zapatos Repetto y kjacques. No he comprado pero lo pongo por si queréis echar un vistazo.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
En una semana lo tienes y lo trae SeurJulieta. escribió: 15 Feb 2018, 15:52 Una duda chicas, ¿cuánto suelen tardar en llegar aproximadamente los envíos de placedestendances?
Uy como puede faltar esta marca con lo locas que están las francesas con ella. Ahora la pongo.Aria escribió: 15 Feb 2018, 15:08 Cojo sitio
No se si está Sezane que es mi favorita, ahora me leo el índice.
Además en Francia termina antes las rebajas creo que el 20 finaliza.Jordana escribió: 15 Feb 2018, 16:42 Yo este mes entre unos gastos que he tenido y regalos me he quedado sin blanca, que pena porque ya en Marzo no creo que quede nada rebajado.
Bueno, para otra vez será.
Es que sezanne es todo ideal, yo busco clones de cosas de sezanne en mango o zara.shastha escribió: 15 Feb 2018, 18:18 Sezanne... hoy vi a una ig un cardigan-jersey precioso y me dije fijo que es de ahí. Y lo es, así que nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados