Pero no era magia, a eso me refieroLibuse escribió: 22 Sep 2020, 15:53Claro, yo no creo que la actitud sea igual cuando se dice/piensa que la ciencia no puede explicarlo todo hoy por hoy. No necesariamente hay que creer, sino pensar que igual hoy no, pero mañana se demuestra X. En lo de creer en la magia, bueno, en ese ejemplo al final se demuestra que lo que unos consideran magia en su tiempo, es perfectamente explicable hoy en dia, y los que creían en eso al final no estaban equivocadoscerocero escribió: 22 Sep 2020, 13:50Bueno, pero es diferente creer que hay cosas que la ciencia hoy por hoy no puede explicar o pensar que quedan muchas cosas aún que puede lograr la ciencia y tecnología que creer en la magia. Hace 800 años si ven una tele o un teléfono pensarían que es magia, no se si me explicoLibuse escribió: 22 Sep 2020, 12:25 “hay personas que simplemente han cambiado la creencia en Dios por la creencia en la Ciencia sin tener ningún pensamiento crítico ni autocrítico.“ Me parece muy acertado esto que ha dicho @Dareshki y una verdad como un templo hoy en día.
La ciencia se nutre del querer saber, de encontrar explicación a lo que creemos que no lo tiene (entre otras cosas), y sin embargo es súper frecuente encontrarte a gente (de ciencias o no) muy estrictos e inflexibles con aquello que desconocen o se desconoce. Para mí, es una actitud contraria a lo que significa la palabra ciencia.como aquellos que dicen que la palabra De Dios es la ley y punto. Pues igual pero con la ciencia como excusa.
En otro orden de cosas, a mí me encanta hacer mis infusiones naturales. La que más hago es la típica con hojas de menta, jengibre picado y limón. Y estoy aprendiendo ahora a hacer chai latte y spice pumpkin.
Creo que estamos diciendo lo mismo