Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7162
Bueno, si mal no recuerdo (que yo tengo la memoria de Dori) la de Carmena fue la lista más votada en Madrid. Perdió las elecciones por sumas, no por votos.

Aún descuidándolos, por lo menos aprobó más de 200 proyectos para los distritos del Sur que el PP ahora ha decidido tirar a la basura con explicaciones absurdas y que no tienen ni pies ni cabeza.

https://masmadrid.org/mas-madrid-denunc ... cipativos/

7163
Carmena se presentó a la alcaldía, no compitió con Ayuso. Y a mi personalmente no me gusta nada usar el argumento de la lista más votada, que es precisamente lo que hacían los perros hasta que dejó de beneficiarles.

7164
Yo no lo he usado como argumento en ningún sitio. Simplemente he afirmado que fue la lista más votada, y es la verdad.

7165
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 15:48 Bueno, si mal no recuerdo (que yo tengo la memoria de Dori) la de Carmena fue la lista más votada en Madrid. Perdió las elecciones por sumas, no por votos.

Aún descuidándolos, por lo menos aprobó más de 200 proyectos para los distritos del Sur que el PP ahora ha decidido tirar a la basura con explicaciones absurdas y que no tienen ni pies ni cabeza.

No sé, yo no vivía en el sur (bueno, del kilómetro cero sí :mrgreen: ) pero es lo que he oído/leído, mismamente aquí en el foro de alguien que me fío como cerocero.
Que sí, de lo malo malo, lo mejor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7166
Jolín, al principio no me gustaba y tengo que reconocer que he cambiado de opinión sobre Yolanda Díaz, la ministra de trabajo.
Creo que lo está haciendo muy bien y que es, pero de lejos, lo mejor que tienen en Podemos.

7167
martina escribió: 22 Sep 2020, 19:43 Jolín, al principio no me gustaba y tengo que reconocer que he cambiado de opinión sobre Yolanda Díaz, la ministra de trabajo.
Creo que lo está haciendo muy bien y que es, pero de lejos, lo mejor que tienen en Podemos.
Porque no es de Podemos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7168
Alabama escribió: 22 Sep 2020, 19:54
martina escribió: 22 Sep 2020, 19:43 Jolín, al principio no me gustaba y tengo que reconocer que he cambiado de opinión sobre Yolanda Díaz, la ministra de trabajo.
Porque no es de Podemos :mrgreen:
Pues también es verdad

7169
Alabama escribió: 22 Sep 2020, 18:44
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 15:48 Bueno, si mal no recuerdo (que yo tengo la memoria de Dori) la de Carmena fue la lista más votada en Madrid. Perdió las elecciones por sumas, no por votos.

No sé, yo no vivía en el sur (bueno, del kilómetro cero sí :mrgreen: ) pero es lo que he oído/leído, mismamente aquí en el foro de alguien que me fío como @cerocero.
Que sí, de lo malo malo, lo mejor.
Yo la volví a votar, que conste, y creo que fue una cagada que hubiera gente que dejará de votarla porque se debía de pensar que iba a montar gulags en la Castellana. Claro que decepcionó, como todos los políticos cuando llegan al poder, especialmente los de izquierdas, creo que es bastante inmaduro no asumirlo, se llega hasta donde se puede llegar.
Y a mí me gusta bastante Sánchez Mato, pero me apuesto la cabeza a que hubiera acabado igual de haber gobernado (que ni de coña). Que indudablemente Carmena cometió fallos, pero también perdió muchos votos por la estocada que le dieron desde Podemos al ver que se les revolvía, eso es así. Me hubiese gustado ver qué hacían en 4 años más, en una primera legislatura montas cosas, en la segunda es cuando se asientan y arreglas fallos. No se, digo yo.

7170
Yo es que después de ver lo que está haciendo la oposición en ayuntamiento y comunidad de lo que me arrepiento es de haber ido a votar.

7174
Alabama escribió: 23 Sep 2020, 00:26
De 55 estaciones los han puesto en 20 solamente. Se creerá con eso el tío que ya se ha ganado su sueldo....

Esta información me ha dejado trastornada, demuestra una vez más el doble rasero para la derecha y ultraderecha a nivel policial y judicial, en este caso, de lo último. Lástima que no le incautasen unos títeres porque se les iba a caer el pelo...

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7175
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 18:25 Yo no lo he usado como argumento en ningún sitio. Simplemente he afirmado que fue la lista más votada, y es la verdad.
Bueno, pero se usa con la intención que se usa, si no de qué.

7176
juanadearco escribió: 23 Sep 2020, 07:20
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 18:25 Yo no lo he usado como argumento en ningún sitio. Simplemente he afirmado que fue la lista más votada, y es la verdad.
Bueno, pero se usa con la intención que se usa, si no de qué.
No sé, la verdad. En ningún sitio he clamado que deba gobernar la lista más votada ni nada por el estilo. Me he limitado a escribir una cosa que es verdad, ya el juicio y la interpretación de lo que he querido decir pero no he dicho ya lo pones tú, que debes de leerme la mente. :lol:

7177
mevacor escribió: 23 Sep 2020, 00:58 pero y esa mierda?? en 5 minutos ya no tiene nada, veremos con qué frecuencia lo reponen.
En fin, vergonzoso todo
Y encima lo ponen 6 meses después de comenzar la pandemia. A cualquier otro le daría vergüenza :ayno:

7179
Diferencias entre Valencia y Madrid en cuanto al tratamiento de la pandemia, por lo visto, allí no escasean l@s médic@s

Imagen

7180
Perdón por el doble post pero no me he podido resistir con Villacís y Aguado haciendo cosas a destiempo.