leonor escribió: 22 Sep 2020, 11:08
A mí me gustan los tes de Yogitea, sobre todo el de equinacea, el negro, el chai dulce y el de chocolate. En de equinacea es mi favorito
A veces para probar he comprado té a granel, de tiendas especializadas, y me daba tanta pereza hacerlos que se han quedado ahí en la despensa muertos de risa
A nosotros se nos echó a perder uno que nos trajo un amigo chino hace años cuando fue a ver a su familia, no sabíamos hacerlo y acabó perdiéndose, eso sí, la caja la sigo teniendo porque es súper bonita.
Y tenemos un matrimonio de amigos que él es marroquí y nos prepara un té moruno que está brutal (y además prepara galletas para acompañarlo
) , pero claro, también ayuda que hace toda la parafernalia, tiene un montón de hierbas para añadirle, sus mil y una teteras, sus vasitos, su manera de servirlo como escanciandólo...es todo un ritual
Yo tengo una tetera monisisisisima de peltre con florecillas estampadas y asa de metal y madera que me regaló mi güelina cuando me emancipé y montones de tazas de todo tipo que uso según lo que esté haciendo, y no me da ninguna pereza porque me presta usarlo.
Y ahora que hablo de ésto, no entiendo a la gente que tiene vajillas, vasos, tazas y esas cosas guardadas en armarios, sin usar o solo para usarlas una vez al año. Puedo entender que unas copas de cava sólo las uses si vas a beber eso o algo parecido, pero unas tazas o unos platos???? Sácalos, úsalos, dales vida!!! Yo es que lo uso todo, si preparo una merienda con familia o amigos, saco toda la parafernalia, pongo jarras de cerámica para la leche y el café, tazas con platos, platos y fuentes monas; si hago chocolate con churros/galletas/bizcocho tengo tazas para el chocolate, tazas de té pijilindris con sus platitos...
Mi cuñada siempre que viene me dice lo mismo "a mí ponme una tacita de esas tan monas" porque mis hermanos quieren el café en vaso de nocilla.