Iba a poner lo mismoladiwen escribió: 22 Sep 2020, 09:41 Es como Joaquín Reyes disfrazado para sus "Celeeeebrities""...Mas grima no sé si puede dar.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1721De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Iba a poner lo mismoladiwen escribió: 22 Sep 2020, 09:41 Es como Joaquín Reyes disfrazado para sus "Celeeeebrities""...Mas grima no sé si puede dar.
Isabel Pantoja, sobre su encuentro con Michael Jackson: “Ya lo vi en lo peor”
La tonadillera cuenta en ‘Idol Kids‘ cómo fue su encuentro con el rey del pop en Los Ángeles
Según contó Pantoja, ella era la invitada en la casa de su gran amigo Juan Gabriel, el cantautor mexicano, quien era vecino del cantante de Thriller en la ciudad californiana de Santa Mónica. “Juan Gabriel vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era Michael Jackson”, empezó.
“Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar a la prensa. ¡Qué maravilla!”, relató Isabel asegurando que Juan Gabriel y Jackson no eran vecinos de “hola y adiós”, sino que entre ellos había mucha confianza.
La tonadillera y Jackson compartieron espacio y tiempo, pero según el relato de ella, no fue una visita muy larga, seguramente debido a las dificultades de comunicación entre ellos. “Me presentó un momento. Nada más, fue un momento. Era un hombre súper delgadísimo, yo ya lo vi en lo peor”, relató.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cdota.html
riverakiko
La cosa está tela de chunga...
Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas
Comenzamos la semana con humor, Feliz Lunes familia
riverakiko
Ya paro lo prometo...
También disponible si no quieres hacerte la foto de tu comunión yo me la hago por ti
ahora trabaja en el Chiringuito de Jugones de tertuliano.Patsi escribió: 22 Sep 2020, 00:18 Ivan Sanchez es un señor baboso.
De Rey Rancio, pues hay que ser fantasma para hacerte unas tarjetas de visita con un “SSA” e irlas repartiendo en saraos
Ya el novio de Paula se ha retirado del futbol,no?
Y de Letizia Ortiz.Madison escribió: 22 Sep 2020, 13:27 Eso será como cuando la Esteban decía que era amiga de la Carbonero.
Miguel Bosé reaparece en las redes sociales con un vídeo que retiran después: "La gente me dice 'estoy contigo'"https://informalia.eleconomista.es/info ... ntigo.html
El búnker de Tamara Falcó para que el Covid-19 no entre a su casa: las duras exigencias que le pone a sus allegados
https://informalia.eleconomista.es/info ... gados.html
Si fuera una telenovela actual la actriz se hubiera puesto domingas gigantes e implantes de culo aunque no los necesitara, porque estaba perfecta como era. Recuerdo haber visto a Jeannette Rodríguez hace ya años y se había hecho un Ecce Homo con su cara y cuerpo. Carlos Mata también estaba hecho un cristo. Me dio pena, para mí Cristal fue lo más cuando era mocita.var_hall escribió: 22 Sep 2020, 11:26Yo Rubí la vi de jóvena y me encantó. Por fin un una telenovela donde la protagonista era una villana. "Rubí, tan bella como peligrosa".dominga escribió: 22 Sep 2020, 08:39 Yo vi Rubí el año pasado en youtube y me gustó mucho. Bárbara era deslumbrante, menudo bellezón. Espero que no se haya operado mucho.
El artículo es para montarla en twitter, en Facebook o donde sea. Estoy rebotada, yo tampoco lo había leído.
Bárbara Mori era espectacular, tenía una cara preciosa y un cuerpo de infarto.
Sí, hermano, estamos contigo, camina hacia la luz.Doraemon escribió: 22 Sep 2020, 13:47Miguel Bosé reaparece en las redes sociales con un vídeo que retiran después: "La gente me dice 'estoy contigo'"https://informalia.eleconomista.es/info ... ntigo.html
Yo también me creo que hubo algo, pero más fugaz todavía que eso, Juan Gabriel y la Panto hicieron guardia para ver cuándo salía MJ de casa, lo asaltaron como apaches, Juan Gabriel le dijo"this is Isab..." y MJ aceleró el paso mirando al frente.cerocero escribió: 22 Sep 2020, 13:56 Igual es verdad, joer, mira que sois malas XDD si que es verdad que eran vecinos y que iban uno a fiestas del otro, pues lo mismo se acercó Michael a pedir sal y aprovechó para presentárselo.
Que a todo esto a mi me daría mucho palo conocer a alguien tan famoso en ese plan, ¿qué le dices? "Nais tu mit yu Mr Jackson" y risilla nerviosa, porque otra cosa...
Clementine24 escribió: 22 Sep 2020, 13:33ahora trabaja en el Chiringuito de Jugones de tertuliano.Patsi escribió: 22 Sep 2020, 00:18 Ivan Sanchez es un señor baboso.
De Rey Rancio, pues hay que ser fantasma para hacerte unas tarjetas de visita con un “SSA” e irlas repartiendo en saraos
Con Pipi Estrada?
Patsi escribió: 22 Sep 2020, 14:45y con RonceroClementine24 escribió: 22 Sep 2020, 13:33ahora trabaja en el Chiringuito de Jugones de tertuliano.Patsi escribió: 22 Sep 2020, 00:18 Ivan Sanchez es un señor baboso.
Con Pipi Estrada?
Qué imaginación tiene la Panto!Patsi escribió: 22 Sep 2020, 14:51 Lo de Pantoja suena a trola de aqui a Cantora
Las mansiones que vive esta gente no son chalecitos que comparten jardin en plan que sales a regar y saludas al vecino. Además ambos eran artistas herméticos de su vida privada y de hacerse amigos de los vecinos no los veo yo.
Además MJ vivia cada vez más aislado del mundo exterior.
Y nueva "concursante" o no sé cómo llamarle de Sol@.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados