Re: Letizia Ortiz
981A Leonor ya la operarán diciendo que tenía problemas para respirar y ya está. Llegará un momento que se parecerá tanto a la madre que nos asustaremos, ya veréis. La madre por aquel entonces será la Presley.
Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 17:38scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
Cuanto amor y cortesía les ha entrado a todos de repente.
Hasta cuando Letizia estará abriendo puertas de coche?
Ya es Caitlyn JennerRobin escribió: 08 Abr 2018, 19:47 A Leonor ya la operarán diciendo que tenía problemas para respirar y ya está. Llegará un momento que se parecerá tanto a la madre que nos asustaremos, ya veréis. La madre por aquel entonces será la Presley.
Oye pues me encantan las pintas de la chavalita, tan de realeza homeless.haemalea escribió: 08 Abr 2018, 18:54 La emérita salió todavía hace un rato con Elena, Froi y Vicky Fede.
+1 y que mayor está Froilananxa escribió: 08 Abr 2018, 20:34 En la foto con Froilán y Victoria (me gusta como va) sí se nota que ahí hay trato habitual. Se nota naturalidad en la forma de posar.
Lo otro es puro teatro.
He estado un minuto pensando y creo que es nariz.calculer escribió: 08 Abr 2018, 21:50 Lo que han hecho es tan forzado y sobre todo reciente que yo creo que a la imagen pública hasta los ha perjudicado...
Por cierto qué es la tocha?
Y a los toros, será del palo Duquesa de Montoro?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados