Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Vestidos

124
nubecilla deja de poner vestidos bonitos, que me tengo que centrar en comprar complementos que es lo que no tengo.

El segundo me encanta a mí también, en versión blusa y falda también. Lo veo ingenue-natural.

El pichi es una pasada también y estoy buscando uno :silbando:
👑 the :bruja:

125
Sorcière a mí me gusta el de punto que va sin modelo para trabajar, pero lo debe haber pensado mucha gente porque quedan pocas unidades en casi todas las tiendas online.

Y el sexto, de ése voy a estar pendiente en el black friday a ver si se queda a un precio comprable.
Los demás son muy bonitos pero yo solo me veo con los tres últimos.
El look del pichi se parece a como me visto yo, con los pendientes grandes de resina y las botas altas.
Imagen

126
El de punto tiene pinta de ser comodísimo, para mí lo veo oscuro, así que supongo que para tí :ok:

El pichi creo que lo usaría con un jersey de mohair en color clarito debajo y botines de cordones. Y pendientes pequeñitos de cuarzo rosa. :):

Suerte con la caza del naranja, ya contarás. Yo no trabajo ese color.

Si lo pienso bien, creo que lo que más usaría es la falda del conjunto de blusa y falda.
👑 the :bruja:

127
Sorcière escribió: 20 Sep 2020, 22:14 El de punto tiene pinta de ser comodísimo, para mí lo veo oscuro, así que supongo que para tí :ok:

El pichi creo que lo usaría con un jersey de mohair en color clarito debajo y botines de cordones. Y pendientes pequeñitos de cuarzo rosa. :):

Suerte con la caza del naranja, ya contarás. Yo no trabajo ese color.

Si lo pienso bien, creo que lo que más usaría es la falda del conjunto de blusa y falda.
Yo creo que los colores son perfectos para mí, sí!.

El pichi llevado como dices tiene que quedar monísimo, yo llevaré así el vaquero recto que tengo, que es más de mi rollo al ser la línea más limpia.

Dejo otro vestido por aquí:
Imagen
Imagen

129
Ay por favor, no puede ser más precioso! Pero mientras tenga barriga nain :triste:

Quieras que no estar gorda me ahorra muchísimo dinero en ropa. Solo compro lo que necesito urgentemente porque total no luzco nada :lol:
Imagen

132
Es de ASTR the label (por lo que he visto es la típica marca yankee de vestidos para eventos asequibles), está en más colores, pero a mí me gusta ese amarillo. Me chiflan los vestidos abotonados hasta los pies.

Imagen

Imagen

En chicas que se lo han comprado:

Imagen

Imagen
Imagen

135
Yo ayer me compré uno en un mercadillo. Azul oscuro con corazones grandes en color fresa. Fruncido con goma en la cintura, corto, sin mangas (tiene esa especie de sisa que cae un poco sobre el hombro y lo cubre casi por completo, pero no manga como tal). Monísimo, cuando pueda subo foto.
chicles , el tuyo me encanta aunque para mí se me pasa un poco de naif.

137
Me encantan los vestidos, me uno al hilo!

chicles me he leído todas las páginas y me has descubierto algunas marcas que no conocía y que me han encantado! Imagino que conoces Minueto y Compañía fantástica, por el estilo de vestidos que veo que pones creo que podrían tener cosas de tu gusto. Yo este verano me he pillado en las rebajas varios vestidos de estas dos marcas y me encantan.

Y ya que estoy aquí aprovecho para preguntar si sabéis donde podría encontrar un vestido largo calentito de invierno rollo estos:

Imagen

Imagen

Imagen

en alguno de estos tonos:

Imagen

Imagen

Imagen

Llevo años buscando algo así y no hay manera. Encuentro mucho negro y gris (ya tengo) y mucho beige, marroncitos y colores cálidos que están totalmente fuera de mi colorimetría y me quedan fatal. También he visto tonos muy claritos, malvas y lavandas sí he encontrado pero tampoco me van ese tipo de colores.
En general, me cuesta bastante encontrar ropa de esos tonos, en verano todavía cuesta más. No son colores que vea mucho en las tiendas y son mis favoritos :triste: