Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3501
Me hacen gracia estos dramas por las copias descaradas de Makeup Revolution, a buenas horas mangas verdes, si es una marca que nació a base de copias descaradas de todas las marcas. Se ve que a los influs mientras no les toquen lo suyo les da igual recomendar productos "inspirados" pero, ay como les copien a ellos. A mi es una marca que siempre me ha generado mucho rechazo, por el copieteo masivo y por el bombardeo cuando apareció en canales españoles:

ABBC3_SPOILER_SHOW

3503
Heirloom escribió: 09 Abr 2020, 17:29 Me hacen gracia estos dramas por las copias descaradas de Makeup Revolution, a buenas horas mangas verdes, si es una marca que nació a base de copias descaradas de todas las marcas. Se ve que a los influs mientras no les toquen lo suyo les da igual recomendar productos "inspirados" pero, ay como les copien a ellos. A mi es una marca que siempre me ha generado mucho rechazo, por el copieteo masivo y por el bombardeo cuando apareció en canales españoles:

A mí revolution si me gusta, es más, había escuchado que las paletas de I heart revolution (las que son en forma de tableta) son anteriores a las de too faced, pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo tengo alguna de revolution de antes de empezar a comprar las de gama alta y a algunas no les sacó parecido con ninguna conocida. Los que si se pasan con las copias son w7, es muy descarado, pero vaya que es como las copias de zara, la gente que compra gucci no se va a comprar el producto de zara como tampoco puedes equiparar una paleta de w7 con una de Anastasia.

Eso si, coincido contigo en que lo del vídeo es bastante hipócrita.

3511
Greta escribió: 09 Abr 2020, 18:52
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí revolution si me gusta, es más, había escuchado que las paletas de I heart revolution (las que son en forma de tableta) son anteriores a las de too faced, pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo tengo alguna de revolution de antes de empezar a comprar las de gama alta y a algunas no les sacó parecido con ninguna conocida. Los que si se pasan con las copias son w7, es muy descarado, pero vaya que es como las copias de zara, la gente que compra gucci no se va a comprar el producto de zara como tampoco puedes equiparar una paleta de w7 con una de Anastasia.

Yo me enteré hace unos años de que fue una movida con Kat Von D; le copiaron una paleta los de Revolution (la light and shade o algo así) y como ella parece que era muy amiga del dueño de Too Faced, esta última marca le copió a I heart makeup (que al final es Revolution) la paleta de chocolate. Así, en plan venganza.
Total, que todo el mundo cree que Revolution copió las paletas de chocolate de Too Faced, pero fue lo contrario. No sé si lo habré explicado claro :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3512
Hermesita escribió: 27 Sep 2020, 19:11
Greta escribió: 09 Abr 2020, 18:52
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo me enteré hace unos años de que fue una movida con Kat Von D; le copiaron una paleta los de Revolution (la light and shade o algo así) y como ella parece que era muy amiga del dueño de Too Faced, esta última marca le copió a I heart makeup (que al final es Revolution) la paleta de chocolate. Así, en plan venganza.
Total, que todo el mundo cree que Revolution copió las paletas de chocolate de Too Faced, pero fue lo contrario. No sé si lo habré explicado claro :looll:
Si, te has explicado.

Pues mira, no sabía que la película había sido así, yo siempre pensé que I heart revolution había copiado a too faced, después ya me enteré de que había sido al revés.

3514
Candy Girl escribió: 16 Oct 2020, 15:15 No se si alguna sigue a Jamie Paige pero jo, desde que se ha operado la nariz parece otra, menudo cambio radical hace la nariz.
Acabo de ver, no sabía que se había operado. Pues en su caso sí me parecía más necesario que en la mayoría de influencers. Y de momento me parece un acierto porque le han dejado la nariz muy acorde con su cara, muy buen trabajo. No un copy paste de nariz de miss venezolana como hacen la mayoría (Pombo, ejem ejem)

3517
Creo que lo he dicho aquí alguna vez, pero es que Regina Picturresque está a otro nivel.

Jamie Paige está muy mona, le han dejado la nariz muy natural. Tampoco antes se la veía muy exagerada, pero si ella estaba acomplejada con ello, touché. Además se la ve mucho más contenta, me alegro por ella que se ve que es un cacho de pan.
Ñ