por cierto he empezado kalp atisi y estoy como flipada, menudas jostias mete la chiquilla , que macarra es jajajaja
él es muy mono lo tenemos en Villaviciosa? si la respuesta es no, why not?
Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos
62De lleno en el drama de la Habitación...
Lale disgustadisima hasta la depresión, mi Onur idem ains cuantos capis me llevara esta separación????
Furkan Palali el drama lo borda, me repito again and again pero si llora, yo lloro.
Lale disgustadisima hasta la depresión, mi Onur idem ains cuantos capis me llevara esta separación????
Furkan Palali el drama lo borda, me repito again and again pero si llora, yo lloro.
Una para todas y todas para los turcos
63tu empotrador llora? ainssss tendrás que consolarle de alguna manera, os hago un cuadrante?aelita escribió: 22 Sep 2020, 01:08 De lleno en el drama de la Habitación...
mira de aquí sale una frase
si mi empotrador llora, yo lloro
No es dónde, es con quién....
64Graciaaas!!Bliss escribió: 22 Sep 2020, 00:34Va la madre de Azer a invitarla a la boda entiendo... la Sultana suda de ir, hasta que va Akin y le cuenta que Azer tuvo que ver con la muerte de Idris, pues la Sultana se pone toda guapa, llega a la boda a ilusionar a Karaca que se pone toda feliz de verla, hablan y le suelta que si se va a casar con Azer, quien tiene las manos manchadas con la sangre de Idris y le deja una arma... en plan pues ahora es tu decisión vengarte...Libuse escribió: 22 Sep 2020, 00:01Cuenta en spoiler qué ha pasado, porfiiiisBliss escribió: 21 Sep 2020, 23:08 Vaya mierda de final en Cukur
La Sultana puede caer más bajo? Esta señora merece tener una muerte cruel, es que es la verdadera villana en esta serie, ni ovejas, ni Erdenet ni mierdas, ella es la que les ha jodido la vida a cada uno de los Kocovali con su amargura...
Efsun y Akin espero que sean los siguientes en pagar
Vamos que le jode el día mas feliz de su vida a Karaca, como ha hecho con todos sus hijos
ABBC3_SPOILER_SHOW
65Es que con el empotrador de aelita ...si el llora, todas lloramos!!!! Menudo hartón a llorar ayer con Mi dulce mentira, es que es totalmente creíble como padre desesperado y roto..Saudade escribió: 22 Sep 2020, 01:26tu empotrador llora? ainssss tendrás que consolarle de alguna manera, os hago un cuadrante?aelita escribió: 22 Sep 2020, 01:08 De lleno en el drama de la Habitación...
Y en esta serie está guapísimo!!!! Me alegro de haberlo conocido aquí.
66Günaidin!ya va tomando forma el foro nuevo.A mi me gusto la serie del Palali,la de la niña.Tmb tuve momentos de llorar,una que es sensiblona.X cierto,el prota de Latidos del Corazón esta bien.No es especialmente empotrador al uso,pero tiene razón Saudade,lo podríamos invitar a Villaviciosa.Tiene un si no es que a mi me pone
67Buenos días!!!!!!
El protagonista de Kalp Atisi esta en la lista de empotradores titulares. Lo tengo conmigo martes miercoles y domingo. Por ahí había alguna otra que lo tenía el resto de la semana.
El protagonista de Kalp Atisi esta en la lista de empotradores titulares. Lo tengo conmigo martes miercoles y domingo. Por ahí había alguna otra que lo tenía el resto de la semana.
69Buenos días chicas.
Venía a ver si habíais puesto el rating de las series de ayer y ya está. Gracias Bliss
Con estos datos al menos estas series no van a ser canceladas.
Han subido bastante las audiencias desde la lsemana pasada. ¿Será que también han empezado los niños las clases y la gente ya no sale tanto y se queda más en casa?
Venía a ver si habíais puesto el rating de las series de ayer y ya está. Gracias Bliss
Con estos datos al menos estas series no van a ser canceladas.
Han subido bastante las audiencias desde la lsemana pasada. ¿Será que también han empezado los niños las clases y la gente ya no sale tanto y se queda más en casa?
70Acabo de ver dos tráileres de Çukur, ya que estáis tan entusiasmadas y ya me he picado!
Cuando termine Kuzgun .....
71safaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cukur acaba de empezar la 4º temporada , que es la serie es buenísima, pero tienes por delante noventa y pico capitulos de 2.30 , eso si ,merece la pena la pechada de capitulossafara escribió: 22 Sep 2020, 10:57 Acabo de ver dos tráileres de Çukur, ya que estáis tan entusiasmadas y ya me he picado!
72Cukur
Me meo con Arik y la Babanne
Hbulla Bully76 hay carpeta NarGed en sefirin?? Están las fans de Gediz festejando el rating de ayer gracias a ellos, justo cuando me bajo del barco con esta serie Gediz mueve ficha
Hbulla Bully76 hay carpeta NarGed en sefirin?? Están las fans de Gediz festejando el rating de ayer gracias a ellos, justo cuando me bajo del barco con esta serie Gediz mueve ficha
73Ya sabes, que una vez que me meto en la historia .... :caballo: pero, cuando llegue el momento...te preguntaré, ya que eres mi “influencer” en turcadas, que siempre te hago casoSaudade escribió: 22 Sep 2020, 11:16safaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cukur acaba de empezar la 4º temporada , que es la serie es buenísima, pero tienes por delante noventa y pico capitulos de 2.30 , eso si ,merece la pena la pechada de capitulossafara escribió: 22 Sep 2020, 10:57 Acabo de ver dos tráileres de Çukur, ya que estáis tan entusiasmadas y ya me he picado!
Tengo kuzgun, para unos días...y esta tarde la extensión
Y de las demás, también admito sugerencias. Aunque aquí, puede haber follón que os liáis!
74a ver yo te diría que empieces cukur cuando termines kuzgun, pero cukur está en emisión, no sabemos el final y te aviso no es una serie de amor, que lo hay, pero es mas secundario, dicho ésto, quizá sea una serie con final no feliz , pero así y todo merece la pena verlasafara escribió: 22 Sep 2020, 11:32Ya sabes, que una vez que me meto en la historia .... :caballo: pero, cuando llegue el momento...te preguntaré, ya que eres mi “influencer” en turcadas, que siempre te hago casoSaudade escribió: 22 Sep 2020, 11:16safaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cukur acaba de empezar la 4º temporada , que es la serie es buenísima, pero tienes por delante noventa y pico capitulos de 2.30 , eso si ,merece la pena la pechada de capitulossafara escribió: 22 Sep 2020, 10:57 Acabo de ver dos tráileres de Çukur, ya que estáis tan entusiasmadas y ya me he picado!
Tengo kuzgun, para unos días...y esta tarde la extensión
Y de las demás, también admito sugerencias. Aunque aquí, puede haber follón que os liáis!
yo de momento hasta que no termine la 4º temporada , no la voy a ver, porque así me pego la pechada del tirón , de la 4º temporada me refiero, que las otras 3 ya me las ví
pero si quieres ver alguna ya terminada, ya te diré
75¿Alguien ha tenido el valor de empezar a ver Elif?
940 Bolum, que burrada
940 Bolum, que burrada
76Arik tiene un punto comico bastante potente. Yo me río bastante con el.Bliss escribió: 22 Sep 2020, 11:21 Cukur
@Hbulla @Bully76 hay carpeta NarGed en sefirin?? Están las fans de Gediz festejando el rating de ayer gracias a ellos, justo cuando me bajo del barco con esta serie Gediz mueve ficha
77vamos a ver que se me han parado hasta los pulsos, con semejante maromo bajándose del helicóptero y yo me lo quería perder , allah, allah
hablo de kalp atisi
hablo de kalp atisi
78ohhhh esa escena!!!!!!!!!!!!!!!!Saudade escribió: 22 Sep 2020, 13:36 vamos a ver que se me han parado hasta los pulsos, con semejante maromo bajándose del helicóptero y yo me lo quería perder , allah, allah
hablo de kalp atisi
79Me pierdo ya, q serie es esa???Saudade escribió: 22 Sep 2020, 13:36 vamos a ver que se me han parado hasta los pulsos, con semejante maromo bajándose del helicóptero y yo me lo quería perder , allah, allah
hablo de kalp atisi
Una para todas y todas para los turcos
80jajaja me meooo...Saudade escribió: 22 Sep 2020, 01:26tu empotrador llora? ainssss tendrás que consolarle de alguna manera, os hago un cuadrante?aelita escribió: 22 Sep 2020, 01:08 De lleno en el drama de la Habitación...