Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos

62
De lleno en el drama de la Habitación...
Lale disgustadisima hasta la depresión, mi Onur idem ains cuantos capis me llevara esta separación????
Furkan Palali el drama lo borda, me repito again and again pero si llora, yo lloro.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

63
aelita escribió: 22 Sep 2020, 01:08 De lleno en el drama de la Habitación...
Lale disgustadisima hasta la depresión, mi Onur idem ains cuantos capis me llevara esta separación????
Furkan Palali el drama lo borda, me repito again and again pero si llora, yo lloro.
tu empotrador llora? ainssss tendrás que consolarle de alguna manera, os hago un cuadrante? :meparto:

mira de aquí sale una frase

si mi empotrador llora, yo lloro :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

64
Bliss escribió: 22 Sep 2020, 00:34
Libuse escribió: 22 Sep 2020, 00:01
Bliss escribió: 21 Sep 2020, 23:08 Vaya mierda de final en Cukur
La Sultana puede caer más bajo? Esta señora merece tener una muerte cruel, es que es la verdadera villana en esta serie, ni ovejas, ni Erdenet ni mierdas, ella es la que les ha jodido la vida a cada uno de los Kocovali con su amargura...

Efsun y Akin espero que sean los siguientes en pagar :coolgun:
Cuenta en spoiler qué ha pasado, porfiiiis
Va la madre de Azer a invitarla a la boda entiendo... la Sultana suda de ir, hasta que va Akin y le cuenta que Azer tuvo que ver con la muerte de Idris, pues la Sultana se pone toda guapa, llega a la boda a ilusionar a Karaca que se pone toda feliz de verla, hablan y le suelta que si se va a casar con Azer, quien tiene las manos manchadas con la sangre de Idris y le deja una arma... en plan pues ahora es tu decisión vengarte...

Vamos que le jode el día mas feliz de su vida a Karaca, como ha hecho con todos sus hijos
Graciaaas!! :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

65
Saudade escribió: 22 Sep 2020, 01:26
tu empotrador llora? ainssss tendrás que consolarle de alguna manera, os hago un cuadrante? :meparto:

Es que con el empotrador de aelita ...si el llora, todas lloramos!!!! Menudo hartón a llorar ayer con Mi dulce mentira, es que es totalmente creíble como padre desesperado y roto.. :porfa: :lloron:
Y en esta serie está guapísimo!!!! Me alegro de haberlo conocido aquí. :wub:

66
Günaidin!ya va tomando forma el foro nuevo.A mi me gusto la serie del Palali,la de la niña.Tmb tuve momentos de llorar,una que es sensiblona.X cierto,el prota de Latidos del Corazón esta bien.No es especialmente empotrador al uso,pero tiene razón Saudade,lo podríamos invitar a Villaviciosa.Tiene un si no es que a mi me pone
Imagen

69
Buenos días chicas.
Venía a ver si habíais puesto el rating de las series de ayer y ya está. Gracias Bliss :clap:

Con estos datos al menos estas series no van a ser canceladas.
Han subido bastante las audiencias desde la lsemana pasada. ¿Será que también han empezado los niños las clases y la gente ya no sale tanto y se queda más en casa?
Imagen

71
safara escribió: 22 Sep 2020, 10:57 Acabo de ver dos tráileres de Çukur, ya que estáis tan entusiasmadas y ya me he picado! :ayno:
Cuando termine Kuzgun :wub: .....
safaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cukur acaba de empezar la 4º temporada , que es la serie es buenísima, pero tienes por delante noventa y pico capitulos de 2.30 , eso si ,merece la pena la pechada de capitulos
Imagen
Imagen

73
Saudade escribió: 22 Sep 2020, 11:16
safara escribió: 22 Sep 2020, 10:57 Acabo de ver dos tráileres de Çukur, ya que estáis tan entusiasmadas y ya me he picado! :ayno:
safaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cukur acaba de empezar la 4º temporada , que es la serie es buenísima, pero tienes por delante noventa y pico capitulos de 2.30 , eso si ,merece la pena la pechada de capitulos
Ya sabes, que una vez que me meto en la historia :popcorn: .... :caballo: pero, cuando llegue el momento...te preguntaré, ya que eres mi “influencer” en turcadas, que siempre te hago caso :friends:
Tengo kuzgun, para unos días...y esta tarde la extensión :yuju:
Y de las demás, también admito sugerencias. Aunque aquí, puede haber follón :meparto: que os liáis!

74
safara escribió: 22 Sep 2020, 11:32
Saudade escribió: 22 Sep 2020, 11:16
Ya sabes, que una vez que me meto en la historia :popcorn: .... :caballo: pero, cuando llegue el momento...te preguntaré, ya que eres mi “influencer” en turcadas, que siempre te hago caso :friends:
Tengo kuzgun, para unos días...y esta tarde la extensión :yuju:
Y de las demás, también admito sugerencias. Aunque aquí, puede haber follón :meparto: que os liáis!
a ver yo te diría que empieces cukur cuando termines kuzgun, pero cukur está en emisión, no sabemos el final y te aviso no es una serie de amor, que lo hay, pero es mas secundario, dicho ésto, quizá sea una serie con final no feliz , pero así y todo merece la pena verla
yo de momento hasta que no termine la 4º temporada , no la voy a ver, porque así me pego la pechada del tirón , de la 4º temporada me refiero, que las otras 3 ya me las ví

pero si quieres ver alguna ya terminada, ya te diré
Imagen
Imagen

76
Bliss escribió: 22 Sep 2020, 11:21 Cukur

Me meo con Arik :meparto: y la Babanne
@Hbulla @Bully76 hay carpeta NarGed en sefirin?? Están las fans de Gediz festejando el rating de ayer gracias a ellos, justo cuando me bajo del barco con esta serie Gediz mueve ficha :ayno:
Arik tiene un punto comico bastante potente. Yo me río bastante con el.

80
Saudade escribió: 22 Sep 2020, 01:26

jajaja me meooo... :meparto: :meparto:
Imagen