Re: Di lo que piensas V
15141Que bonito babyX. Sería la conjuncion de planetas, o sería ella mandándote besos en forma de flores. Que más da? Yo también me quedaría con el cariño, la verdad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jope me he emocionado con lo que ha contado babyX, me parece tan bonito lo del rosal, sea casualidad o no, es precioso.sanyo escribió: 21 Sep 2020, 23:46 @babyX yo sí creo en las "señales". Quizás como tú dices es mera coincidencia, pero si a ti te ayuda a sentirte mejor y de verdad lo crees así está genial. Yo soy de las que piensan que todo pasa por algo. Es decir, sé que la vida es muy injusta y que a gente que no se lo merece le pasan cosas malas, etc. Pero a mi me ayuda a pensar que cuando algo pasa es porque tiene que ser así. Obviamente no me refiero a muertes/crímenes/cosas muy graves y fuertes.
Muchas gracias!datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 17:29Yo compro muchas en soloinfusiones. Están bien de precio y el chico que lo lleva es un encanto. Además de las típicas hay de olivo y de cáñamo. Pone recetas, sugerencias y si le preguntas por Instagram alguna duda te contesta. Además en insta tiene un código de descuento casi siempre.Lauli escribió: 21 Sep 2020, 17:05 Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna
Pues yo envidia ninguna. A mi no me gustaría creer en nada de eso. Tengo muy claro que nacemos, vivimos lo que toque hasta que morimos y ya. A nuestros seres queridos los tendremos presentes con sus recuerdos. Los muertos que no tienen seres queridos pues nada. Por eso me gustó tanto la peli de Coco, así es cómo lo veo yo y me parece precioso basarse en una realidad.Niguiri escribió: 21 Sep 2020, 22:37 Ojalá yo creyera esas cosas la verdad, me dais envidia, así hablaría con mi papi, pero para mi te mueres y eres pasto, se acabó, no me creo nadita, ni espíritus, ni energías, ni vírgenes en la tostada.
mira que vi coco y ya no me acuerdo de nada, que pasaba? que solo mientras te recordaban existías no?Shirley escribió: 22 Sep 2020, 01:24Pues yo envidia ninguna. A mi no me gustaría creer en nada de eso. Tengo muy claro que nacemos, vivimos lo que toque hasta que morimos y ya. A nuestros seres queridos los tendremos presentes con sus recuerdos. Los muertos que no tienen seres queridos pues nada. Por eso me gustó tanto la peli de Coco, así es cómo lo veo yo y me parece precioso basarse en una realidad.Niguiri escribió: 21 Sep 2020, 22:37 Ojalá yo creyera esas cosas la verdad, me dais envidia, así hablaría con mi papi, pero para mi te mueres y eres pasto, se acabó, no me creo nadita, ni espíritus, ni energías, ni vírgenes en la tostada.
Lo que dice Baby es bonito pero pienso que es solo casualidad. Recuerdo que una amiga me contó que al año de morir su madre se cayó un cuadro de su casa, ella lo tomó cómo una señal.
Ay! Como yo! que no miro al final del pasillo a oscuras por si veo algocerocero escribió: 22 Sep 2020, 01:52
La ouija y todo eso nunca me he atrevido, me da un yuyu que te pasas, y no creo en espíritus ni en fantasmas ni en otra vida, pero me daría mucho miedo sugestionarme o emparanoiarme o cosas de esas. Si yo soy de las que cuando va por la noche al baño evito mirar la escalera por si veo a una persona abajo mirándome fijamente o algo así
Portate bien
No es una tienda de tés, pero en Alcampo tienen una zona con muchos tipos, no sólo los típicos de Hornimans y eso, tienen algunos en lata y marcas que yo nunca había visto, yo ayer compré tres distintos, uno que viene ya en sobres (aunque nosotros los abrimos y los ponemos en una bola de infusionar) que es de banana cherry, de la marca Milford, y dos de lata, de la marca Mushutea, uno té rojo con mango y maracuyá y otro de té negro con jengibre y limón. Y en Lidl a veces traen algunos especiales, sobretodo en otoño invierno, y por navidad también, el año pasado trajeron uno de té verde con manzana, hibisco, arándanos, escaramujo, pasas... Y otro de té negro con pimienta, creo que jengibre y aroma de galleta que estaba muy bueno. Y los de naranja/canela y manzana/canela que traen también están buenísimos.Lauli escribió: 21 Sep 2020, 17:05 Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados