Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1446
Vale, Veda entonces si que se puede, pediré.
katy_la_oruga es buena idea esa tambien, ponerle los calcetines por encima.
Lo que no sé haber si me podéis ayudar. Mi pequeñajo tiene 1 año es delgado y largo, el verano llevaba la 6-9 (que Next talla un pelín grande, creo yo). Ahora esa talla se le queda pequeña, le cogeré 9-12 lo que no sé si los pijamas enteros de los pies le queden pequeños porque los tiene grandes, en zapato es 21/22

1447
Pues yo le cogería una más Yuri porque cuando se les queda pequeño de pie van muy incómodos, sobre todo si ya se mueve. Y si le queda grande de cuerpo no pasa nada que es un pijama. Además así puedes meterle un body debajo el día que haga mucho frio.

Por eso a mí no me gustan los pijamas de pies, prefiero ponerle calcetines el rato que no está durmiendo, porque durmiendo va dentro del saco. Mi hija también tiene los pies grandes y tengo pijamas que he tenido que dejar de ponerle por el tema de los pies. Al final les hace hasta agujerito la pobre. Pero no encuentro pijama gordito sin pies. Si alguna sabe que me ilumine por favor.

1453
Chicas, me llegó un email anoche de Gocco diciendo que un pedido que hice el sábado había sido entregado......sábado noche y en la dirección que es la oficina de mi marido y obviamente está cerrada.

Estoy un poco de los nervios, no lo entiendo. Encima hoy domingo sin poder hablar con AC.

1455
Ha habido un bajón de temperaturas estos días, yo estoy helada. Quiero cogerle más ropa al pequeñajo, es muy largo y todo se le queda pequeño, tengo que cogerle pijamas y algunas sudaderas o cosillas así, ha y bodies interiores también. Sabéis de alguna otra página de ropa que quizá me este dejando?
Por deciros, Zara me gusta mucho, Next algunas cosas pero lo que quiero no está. En c&a hay 2 cosillas que me agradan.

1456
Yo pijamas suelo comprar en carrefour y hm, también tengo alguno de ECI de cotton juice. Bodies siempre en hm, son los que más gustan. Para ropa me gusta okaidi y vertbaudet, mi hijo es delgado y esas marcas que son francesas le quedan mejor. También tengo alguna cosa de Zara y Mayoral. Sudaderas hay muchas en hm también.

1457
En Carrefour le cogí el pack de 3 por 12€ y bien le cogí de 12 meses le queda grande de cuerpo porque es delgado pero de largo bien aunque de pues justo, pero me gustan porque tiene pies antiderrapantes y es que los calcetines no se los deja para nada es ponerselos y quitárselos al minuto y no tenemos suelo radiante así que se le quedan los pies helados, aparte del Carrefour no he visto enteros que sean antiderrapantes. Gracias comment miraré en h&m

1458
Yuri la marca Bóboli tiene unos con puntitos antideslizantes en los pies. Los que yo tengo son de manga larga de algodón, de entretiempo vamos. No sé si tendrán en los más gorditos de invierno. Yo lo compré en una mercería, pero tienen tienda online y creo que tiendas propias.

1459
Yo no lo he hecho, pero vi un truco de hacer antideslizante cualquier pijama o calcetín.. Con pistola de silicona le haces unos puntitos y unas rsyitas y listo. No sé como aguantará lavados y eso, pero me pareció práctico y fácil, que esas pistolitas no valen nada.
O acabo de ver si queréis que quede más bonito con colores "pintura que se hincha. En inglés se llama "puff paint", y la que encontré en Madrid es esta: la Divermagic 3D, que compré en esa tienda que no quiero nombrar, pero... El Corte Inglés, en la zona de arte"

Si buscáis en Google, hacer calcetines antideslizante, sale como hacerlo que igual me explico un poco mal 😬
[The Show Must go on!]