Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15121
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2020, 21:50
MAITANEZ escribió: 21 Sep 2020, 21:43
Lo que si me asustó bastante(en plena adolescencia)fue la ouija, un verano nos enganchamos bastante a ella hasta que pasó algo que nos hizo dejarlo. No me he vuelto acercar a una ni borracha.
¿Que te pasó?, si lo quieres contar, claro.
Ostras que miedo, yo también quiero saber si te apetece contarlo.
Imagen

15122
A mi la ouija siempre me ha dado mucho miedo/respeto. Cuando era pequeña, tendría 12 años yo creo, quedamos con mis amigos para hacerla y con uno que tendría como 17 años pero yo ni me acuerdo qué pasó. Pero en esa época todos lo hacían de cachondeo. Hacerlo de verdad de manera seria no lo haría nunca.

mevacor El I Ching yo lo conocí cuando me leí el libro de El hombre en el castillo de Philip Dick. Me lo leí para la asignatura de trastorno mental grave del máster. Mi profe era super fan de Dick y tuve que hacer un trabajo relacionando el libro con la enfermedad mental grave. Dick creía que tenía esquizofrenia.
El I Ching es un libro oráculo que te dice la situación actual de una cuestión que tú consultas y te aconseja cómo enfrentarte a ella o cómo abordarla, así en plan resumen super malo :lol: Los protas de este libro que te digo recurren a él en algunas situaciones.
Última edición por sanyo el 21 Sep 2020, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen

15124
Muchas gracias bonita :cuore: Marezha
Lo tendré en cuenta!!! :hug:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15125
A mí me llama muchísimo la atención lo paranormal y la crónica negra,me encanta.
Siempre he querido hacer la ouija pero nadie me sigue,nunca he encontrado a nadie para hacerla.

Mi padre la hizo de chavalito y se pone descompuesto si le tocas el tema.Nunca ha querido hablar de ello pero algo pasó y siempre insiste en que ni se nos ocurra hacerla o jugar con estos temas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15126
Yo es que a la oija no le veo ni sentido, dejen a los muertos en paz leñe. Que miedo, no creo para nada tampoco y es facil que a la gente se le vaya la pinza, yo es que ni de coña la hago .

La crónica negra me da muchísima angustia, cada vez me cuesta más leer cosas horribles. Bastante mierda vemos a diario como para regodearse más, yo prefiero quedarme con el lado positivo siendo consciente de que hay de todo. Es que es leer simplemente que alguién ha sido torturado y me entra ansiedad
Imagen

15127
mevacor escribió: 21 Sep 2020, 22:20
La crónica negra me da muchísima angustia, cada vez me cuesta más leer cosas horribles. Bastante mierda vemos a diario como para regodearse más, yo prefiero quedarme con el lado positivo siendo consciente de que hay de todo. Es que es leer simplemente que alguién ha sido torturado y me entra ansiedad
Yo te entiendo perfectamente,es como contradictorio pero a mí me pasa en realidad lo mismo.Es mazoquismo,soy muy sentía y lo paso mal,pero al mismo tiempo me atrae.
Creo que era a Alabama a la que le pasaba lo mismo.

Hace no mucho leí uno de un niño americano que desapereció y apareció en Málaga creo que era.Resulta que no era él,sino que era uno que se había hecho pasar por él y nadie se había dado cuenta,ni siquiera su familia.Y resulta que lo había hecho más veces anteriormente,he hecho un resumen de la h*stia,pero es un caso bastante famosillo.
A mí es que lo me atrapa es toda la psicología que que hay detrás de esas mentes y hasta qué ñunto es capaz de llegar el ser humano.

15128
Bueno a mí eso si me interesa, hablo de casos de asesinatos heavys y cosas así. Mira es escribirlo simplemente y darme algo
Imagen

15129
A mi toda la crónica negra me fascina. Es algo que es muy turbio, da mal rollo pero me resulta muy interesante. Dentro del respeto obviamente. Pero bueno, yo de adolescente veía el comisario y mentes criminales (mi serie favorita ever incluso antes que friends) y quería ser criminóloga :loll: todo lo que es la mente criminal me encanta.
Imagen

15130
Ojalá yo creyera esas cosas la verdad, me dais envidia, así hablaría con mi papi, pero para mi te mueres y eres pasto, se acabó, no me creo nadita, ni espíritus, ni energías, ni vírgenes en la tostada.
Go vegan!

15131
mevacor escribió: 21 Sep 2020, 22:36 Bueno a mí eso si me interesa, hablo de casos de asesinatos heavys y cosas así. Mira es escribirlo simplemente y darme algo
Junko Furuta, me enteré del caso hace poco y casi me da, fuerte no, lo siguiente.
Imagen

15132
A mi es que no me parece triste ser pasto una vez que te mueres. Si a uno le consuela pensar que se queda la energía o X perfecto, yo creo que en cuanto espichas esto se acaba y que se queden los recuerdos bonitos.
Joer hoy estoy más mystic que river como decía un amigo :meparto:
Imagen

15133
Diamante Woman escribió: 21 Sep 2020, 22:47
mevacor escribió: 21 Sep 2020, 22:36 Bueno a mí eso si me interesa, hablo de casos de asesinatos heavys y cosas así. Mira es escribirlo simplemente y darme algo
Junko Furuta, me enteré del caso hace poco y casi me da, fuerte no, lo siguiente.
No pienso ni buscarlo, es la chica esa japonesa a la que violaron y torturaron durante no se cuanto tiempo? Recuerdo verlo en el post de la deep web en voje y directamente estar días en chok, ese post me dejó echa polvo
Imagen

15134
mevacor escribió: 21 Sep 2020, 22:52
No pienso ni buscarlo, es la chica esa japonesa a la que violaron y torturaron durante no se cuanto tiempo? Recuerdo verlo en el post de la deep web en voje y directamente estar días en chok, ese post me dejó echa polvo
Sí, yo me entere hace poco y alucine, no conocía el caso, se me erizo todo.
Imagen

15135
Creo que Diamante Woman es suficiente madura para no ofenderse porque haya gente que no creamos.

De verdad que cansa no poder decir nada que vaya contracorriente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15138
Diamante Woman escribió: 21 Sep 2020, 22:54
mevacor escribió: 21 Sep 2020, 22:52
Sí, yo me entere hace poco y alucine, no conocía el caso, se me erizo todo.
Ay dios mío, acabo de buscarlo y leerlo. Maldita la hora... se me ha quedado el cuerpo cortado
Imagen

15139
Niguiri escribió: 21 Sep 2020, 22:37 Ojalá yo creyera esas cosas la verdad, me dais envidia, así hablaría con mi papi, pero para mi te mueres y eres pasto, se acabó, no me creo nadita, ni espíritus, ni energías, ni vírgenes en la tostada.
Yo ya digo que no creo y me da muchisima pena, porque toda mi familia materna ha desaparecido y ni siquiera me queda el consuelo de que están en alguna parte bonita. Seguro que lo del rosal tiene una explicación perfectamente cientifica y fue consecuencia de la climatología concreta de este año, pero fue un timing perfecto, llegar de un viaje bastante duro y verlo todo florecido y precioso, todas las flores abiertas a la vez, cuando lleva años y paños en mi casa y nunca dio más de un par de flores y algunos años ni eso. No lo sé, aunque realmente no crea, quiero pensar que fue ella desde el cielo que me quiso mandar un cariño.
Aquí el famoso rosal. Como veis está en el tiesto que vino del vivero en una esquina del jardín sin que nadie mirase para él. Nunca jamás lo había visto así en años que tiene. Seguro que no es nada, pero para mí en ese momento fue algo

Imagen
Imagen

15140
babyX yo sí creo en las "señales". Quizás como tú dices es mera coincidencia, pero si a ti te ayuda a sentirte mejor y de verdad lo crees así está genial. Yo soy de las que piensan que todo pasa por algo. Es decir, sé que la vida es muy injusta y que a gente que no se lo merece le pasan cosas malas, etc. Pero a mi me ayuda a pensar que cuando algo pasa es porque tiene que ser así. Obviamente no me refiero a muertes/crímenes/cosas muy graves y fuertes.
Imagen