Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15101
datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 19:39 Maud Si fue lo del doctorado no tiene ningún mérito :jiji:
:lol:

Fue muy franca conmigo y lo agradezco. En ningún momento me doró la píldora y me dijo cosas que desde luego a veces no era ilusionantes pero era lo que ella interpretó. Pero valoro profundamente la honestidad de Diamante Woman en el sentido de que no te dice lo que quieres oír. Para mí ha sido el gran descubrimiento del año, vale oro :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15102
Libuse escribió: 21 Sep 2020, 13:57 @Samantha_# de hecho, si no me equivoco, estamos en el año de la rata :D:
Anda mira que casualidad!

Yo consulte a Diamante Woman una vez para una tirada y cuando me dijo el resultado justo estaba regular porque había soñado que una persona se moría y fue un sueño muy real que aun recordaba al despertarme, y le contesté al mensaje que me envió contándoselo, y muy amablemente me habló de psicología etc. Lo conté en su hilo y le di las gracias públicamente.

Espero que no se haya sentido mal por algo que haya dicho, si es así lo siento y tiene mi bandeja de MP abierta para hablarlo o lo podemos hablar aquí :flowers:
:dramatica;

15103
Tengo un coño de aquí a Logroño,el 30 empiezo la carrera y me han llamao porque me he matriculao en otro turno en una asignatura.Y ahora tengo todas por la tarde menos una de mañana,porque en mi turno no hay plazas.
Tengo un bajio en lo alto... dos h*stias me hacen falta pa espabilar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15104
Yo no me voy a disculpar por no creer en estas cosas. Si me puedo disculpar si a alguien se ha sentido ofendido porque los he tachado de poco inteligentes.

Tengo amigas muy metidas en este mundo. Y creo que vivir "esa fantasía mistica" es mas satisfactorio.

Intento no tocar ese tema con ellas porque soy cuadriculada para eso...

Y seguro que diamante pilota mucho yo es que como no lo entiendo ni siquiera participé en el hilo... Porque si me parece/feo ofensivo ir alli a decir nada. Por hechos recientes y lo que de comentaba aqui... Me desahogué un poco
Imagen

15105
Chicas no pasa nada de verdad, no estoy enfadada ni ofendida ni mucho menos, a ver, no creer es normal, yo tampoco creo en religiones, ni en dios, y entiendo que si no crees en algo y te hablan del tema, pues te chirríe.

Lo único que me chirrió un poco por así decirlo, fue lo de que no se podía considerar inteligente a nadie que creyese en esto, pero vamos, que tampoco me enfadó ni nada así, solo que vi que faltó un poco de tacto ahí, pero ya está, no pasa nada. Creer o no creer es lo de menos, eso no me molesta porque lo comprendo.

Dicho esto, también decir que me gusta más leer a ateos y agnósticos que a gente muy creyente del tarot, el motivo es que no tengo que decirles: ¡No te creas esto 100%! ¡Tómalo de reflexión y ya está! Y creo que para consultar al tarot se tiene que tener cierto raciocinio y no dejarse llevar excesivamente. A mi si alguien se cree 100% que algo va a pasar porque lo dice un tarot, me asusta y me tira para atrás, se me hace pesado mirar a alguien así.

Por eso digo que esto es como un juego, para reflexionar y meditar lo que quieras, para basar tu vida en esto ni hablar. XD
Imagen

15106
Yo en estos temas soy un poco como con las meigas, no creo en ello, pero por si acaso.... prefiero vivir en la ignorancia y no tentar a que me condicione la vida

15107
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 20:13 Tengo un coño de aquí a Logroño,el 30 empiezo la carrera y me han llamao porque me he matriculao en otro turno en una asignatura.Y ahora tengo todas por la tarde menos una de mañana,porque en mi turno no hay plazas.
Anda! Al final que has elegido?

15109
Tutyfruty escribió: 21 Sep 2020, 20:52
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 20:13 Tengo un coño de aquí a Logroño,el 30 empiezo la carrera y me han llamao porque me he matriculao en otro turno en una asignatura.Y ahora tengo todas por la tarde menos una de mañana,porque en mi turno no hay plazas.
Trabajo social,a ver cómo va la dinámica porque no se sabe muy bien con esto del :queen: cómo será..
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15110
A ver Diamante Woman y a todas las demás, si os ofendí, de verdad, lo siento, cuando conté "lo de mi padre" no fue mi intención ofender a nadie, fue una respuesta irónica a un comentario que me hicieron, nada más. Si alguna se ha sentido dolida por mi culpa, mis sinceras disculpas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15112
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 21:08
Trabajo social,a ver cómo va la dinámica porque no se sabe muy bien con esto del :queen: cómo será..
Que bien nena, buena elección, ya contarás que tal :friends:

15113
Diamante Woman escribió: 21 Sep 2020, 21:12 A ver si se van ya los borrachos a sus casas, estos no cenan ni nada, todo el día bebiendo.
Es que como cenen,echan la papa y se les corta la coloqueta :hide1:

Gracias por preocuparte lokita mía Tutyfruty :cuore:
Ya me escucharas despotricar por aquí seguro... ejeje

15114
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 21:16
Diamante Woman escribió: 21 Sep 2020, 21:12 A ver si se van ya los borrachos a sus casas, estos no cenan ni nada, todo el día bebiendo.
Es que como cenen,echan la papa y se les corta la coloqueta :hide1:
Jajajajajajajajajajajajaja
Imagen

15115
Tutyfruty escribió: 21 Sep 2020, 21:16
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 21:08
Que bien nena, buena elección, ya contarás que tal :friends:
Mi hija siempre elije bien, yo la oriente y me hizo caso, es una niña de bien, como su madre.
Imagen

15116
Hoy ha tocado dentista. Me ha dado una paliza (figuradamente), 1 hora bajo esas herramientas de tortura y ahora con la boca tonta por la anestesia.
Y tendré que ponerme ortodoncia. Es un no parar de gastar.
Imagen

15117
Yo prefiero no saber nada sobre el futuro que soy cagueta. Pero hace la torta de años ( tenía yo unos 18 más o menos) montaron en el Carrefour de Burgos una especie de Feria y por 500 pesetas te leían la mano. Pues de cabeza que fuimos mis amigas y yo :D: Total, cuatro cosas básicas y que me iba a casar a una determinada edad y que tendría dos hijas. Acertar no acertó en los años que tendría al casarme (menos mal) pero si es verdad que con esa edad conocí a mi marido y tengo dos niñas, pero sin más.
Lo que si me asustó bastante(en plena adolescencia)fue la ouija, un verano nos enganchamos bastante a ella hasta que pasó algo que nos hizo dejarlo. No me he vuelto acercar a una ni borracha.

15118
Alabama escribió: 21 Sep 2020, 19:33 @Marezha que llevaba tanto tiempo sin frecuentar el dilo que ya tienes coche!!! Pero bueno 🥳🥳
Ahora faltan mis clases de reciclaje :loll:

He hecho el examen oral de la eoi con la cabeza para explotar, así me ha salido. Menos mal que la otra era todavía peor que yo.
Es que fue todo rapidísimo. Dos semanas después de aprobar el práctico ya tenía coche. Me pudo el ansia :lol: Apúntate a la autoescuela, que tener carnet siempre viene muy bien. Yo lo sufrí muchísimo, pero ahora agradezco un montón el haberlo hecho. Aunque entre que no salgo casi por el miedo al contagio y el desempleo, no tengo muchos sitios a los que ir :meparto: es así de triste.
Tach escribió: 21 Sep 2020, 20:40 Yo en estos temas soy un poco como con las meigas, no creo en ello, pero por si acaso.... prefiero vivir en la ignorancia y no tentar a que me condicione la vida
Eso me pasa a mi. Pero en ningún momento quise ofender a Diamante Woman. Es más, las veces que la he leído hablar del tema me gusta mucho la forma que tiene de hacerlo. Si superase alguna vez mi miedo "al saber" y me atreviera a consultar a alguien que sepa de tarot sería ella. Además, nos une el padecimiento de tener borrachos debajo. Eso tiene que compensar con buenas cartas, seguro :looll:
Perracallejera escribió: 21 Sep 2020, 21:08 Trabajo social,a ver cómo va la dinámica porque no se sabe muy bien con esto del :queen: cómo será..
Si tiene dudas sobre la carrera o necesitas algo, dímelo :ok:
Imagen

15119
MAITANEZ escribió: 21 Sep 2020, 21:43
Lo que si me asustó bastante(en plena adolescencia)fue la ouija, un verano nos enganchamos bastante a ella hasta que pasó algo que nos hizo dejarlo. No me he vuelto acercar a una ni borracha.
¿Que te pasó?, si lo quieres contar, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15120
El I Ching qué es ?? yo si que soy ignorante :lloro:

que bonito lo que has escrito babyX , lo del rosal de tu madre. Tu familia tiene mucha suerte contigo por haber estado ahí con ellos.
Esto es como cuando mi abuelo, que con 10 años se quedó huérfano, quería ir a la fiesta de un pueblo de al lado pero no le dejaron ir porque su madre se había muerto hace poco y el se disgustó mucho. Se fue a dormir llorando y de repente sintió algo, una presencia o no sé y sintió una paz inmensa y se le pasó el disgusto. El decía que eso que sintió era su madre que fue a recofontarlo.
A mi esto me lo contó mi madre y me emocionó muchísimo, mi abuelo lo contaba y todos se pitorreaban de él pero oye, que lo que sintió fue una corriente de aire y luego se sugestionó? la ciencia puede explicarlo? seguro pero da lo mismo, el lo interpretó así, lo sintió así y es lo que importa. Yo soy muy corta para explicar esto pero no se puede racionalizar todo porque sino que nos queda, y habla aquí una escéptica de la vida.
Imagen