Joder qué angustia, es que como no te la hagan bien o tú en un acto reflejo te muevas capaz y te joden el cuello. Yo desde que conozco a un chico con una lesión medular por culpa de una mala caída de verdad que le tengo pánico a eso.
Es una fantasma de la vida.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1662Al principio había leído: la llave de mátame camiónLlámameLola escribió: 21 Sep 2020, 12:01 Y la llave del mátame león, no se nos olvide!
Tengo que buscar a ver cómo es eso. Lo mejor de la foto la medallita de la 1ª Comunión
1663Yo lo de la llave no me lo creo. Sí vamos, te vas a reincorporar como si nada y echarte a correr...
Y lo de que llevaba todo eso encima puede ser. Pero como sea mentira se puede meter en un buen lío con el seguro.
Jajajaja Rey de Rancia cada día más cerca del trono
Y lo de que llevaba todo eso encima puede ser. Pero como sea mentira se puede meter en un buen lío con el seguro.
1664Del trono de Roca, que tenían que estar cagados por si tienen que empezar a devolver todo lo que se llevó Paco con las rebajas.Wolfie escribió: 21 Sep 2020, 18:23 Yo lo de la llave no me lo creo. Sí vamos, te vas a reincorporar como si nada y echarte a correr...
Que no lo verán nuestros ojos, pero que guapo es soñar.
1665Shirley , yo también creo que se lo dijo la policía, y que se la hicieron mal seguro. Si no, imposible el momentaso de después.
dominga :
-BJJ: Brazilian Jiujitsu (arte marcial)
-Grappling: arte marcial, exacta a BJJ, pero se practica con malla (BJJ con kimono)
-Ronda Roussey: fue campeona mundial de MMA (artes marciales mixtas) muchísimo tiempo hasta que llegó una chica que de un patadón le arrebató el cinturón
-el parrulo: mi soon to be costillo (oséase, marido)
No sé si me he dejado algo, si es así, házmelo saber, reina mora
dominga :
-BJJ: Brazilian Jiujitsu (arte marcial)
-Grappling: arte marcial, exacta a BJJ, pero se practica con malla (BJJ con kimono)
-Ronda Roussey: fue campeona mundial de MMA (artes marciales mixtas) muchísimo tiempo hasta que llegó una chica que de un patadón le arrebató el cinturón
-el parrulo: mi soon to be costillo (oséase, marido)
No sé si me he dejado algo, si es así, házmelo saber, reina mora
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1667Con los buenos ratos que nos haces pasar a todas, ni de coña te iba a dejar sin un pequeño diccionario, hombre ya!
Parru de Parrula
1669Entre estos dos a unos/as cuantos/as han querío. Me angustia la portada ahí con todo el bañador tirándole del tete.
1670Pero si hace poco estaba con una que puse yo la noticia!!!!! Que era mayor que él pero en los titulares ponía algo así como que aunque es mayor es muy deportista.....
1671Joder lo del bañador me perturba, me inquieta.
Este también es un picha inquieta. Pero trabajar, trabaja?
Edito para decir que está en esa etapa en la que a algunos hombres les da por hacerse los conquistadores de jóvenas
Este también es un picha inquieta. Pero trabajar, trabaja?
Edito para decir que está en esa etapa en la que a algunos hombres les da por hacerse los conquistadores de jóvenas
1672Parru escribió: 21 Sep 2020, 17:56 @Kiwi , yo flipé un poco con que ella conociese la llave, porque no la imaginaba en esas tesituras. Ni siquiera a Diego Mataconas, la verdad. No es algo que conozca gente que vaya al gimnasio y no practique lucha, aunque sí se hizo popular porque se empezó a utilizar en atracos, y a lo mejor de eso la conoce... Pero no los veo yo a esos compartiendo veladas como hacemos en mi casa, que ya me sé combates varios de McGregor, Khadib, Crocop, Emelianenko and company...
A mí no me parece raro que conozca esa llave. A mí también me suena de ver programas de sucesos y esas cosas.
Lo que no le compro es lo de quedar inconsciente y luego alcanzarlos como si nada.
PPP Wikiforer@
1673superanita , comparto tu angustia. A ti el tete, a mí el toto. Viene siendo lo mismo.
Cómo triunfa este jambo, es el nuevo Velencoso eh!
Cómo triunfa este jambo, es el nuevo Velencoso eh!
Parru de Parrula
1674Claro, eso es lo que me hace pensar que se la hicieron mal, porque si no ni de coña salía ya disparada detrás de los malhechores (me encanta este palabro).Madison escribió: 21 Sep 2020, 19:42Parru escribió: 21 Sep 2020, 17:56 @Kiwi , yo flipé un poco con que ella conociese la llave, porque no la imaginaba en esas tesituras. Ni siquiera a Diego Mataconas, la verdad. No es algo que conozca gente que vaya al gimnasio y no practique lucha, aunque sí se hizo popular porque se empezó a utilizar en atracos, y a lo mejor de eso la conoce... Pero no los veo yo a esos compartiendo veladas como hacemos en mi casa, que ya me sé combates varios de McGregor, Khadib, Crocop, Emelianenko and company...
A mí no me parece raro que conozca esa llave. A mí también me suena de ver programas de sucesos y esas cosas.
Lo que no le compro es lo de quedar inconsciente y luego alcanzarlos como si nada.
Parru de Parrula
1675Diverxo, el restaurante de Dabiz Muñoz, cierra tras detectar "algunos casos" de covid entre el personal
Ha tomado la medida para "preservar la salud del equipo y de sus clientes, volveremos con más fuerza cuando las condiciones de reapertura sean óptimas".
Ha tomado la medida para "preservar la salud del equipo y de sus clientes, volveremos con más fuerza cuando las condiciones de reapertura sean óptimas".
PPP Wikiforer@
16771. Ana Obregón
2. Miguel Bosé
3. Bibiana Fernández
4. Lola Flores
5. Julio Iglesias
6. Rocío Jurado
7. Juan Carlos I
8. Camilo Sesto
9. Bertín Osborne
Solo desentona Miguel Bosé, pero vamos, el resto coincide bastante con lo que he dicho.
1678Yo la conozco por estar casada con Diego Luna y actuar en la serie de Luis Miguel.
1679Parru escribió: 21 Sep 2020, 18:48
-Ronda Roussey: fue campeona mundial de MMA (artes marciales mixtas) muchísimo tiempo
1680Aisss Harpa Marx , Ronda es mucha Ronda (como tú, bonitiña mía )
Parru de Parrula