Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1661
Joder qué angustia, es que como no te la hagan bien o tú en un acto reflejo te muevas capaz y te joden el cuello. Yo desde que conozco a un chico con una lesión medular por culpa de una mala caída de verdad que le tengo pánico a eso.

Es una fantasma de la vida.

1662
LlámameLola escribió: 21 Sep 2020, 12:01 Y la llave del mátame león, no se nos olvide!
Tengo que buscar a ver cómo es eso. Lo mejor de la foto la medallita de la 1ª Comunión :loll:
Al principio había leído: la llave de mátame camión 😂😂😂

1663
Yo lo de la llave no me lo creo. Sí vamos, te vas a reincorporar como si nada y echarte a correr...
Y lo de que llevaba todo eso encima puede ser. Pero como sea mentira se puede meter en un buen lío con el seguro.

Jajajaja Rey de Rancia cada día más cerca del trono :sip:
Imagen

1664
Wolfie escribió: 21 Sep 2020, 18:23 Yo lo de la llave no me lo creo. Sí vamos, te vas a reincorporar como si nada y echarte a correr...
Y lo de que llevaba todo eso encima puede ser. Pero como sea mentira se puede meter en un buen lío con el seguro.

Jajajaja Rey de Rancia cada día más cerca del trono :sip:
Del trono de Roca, que tenían que estar cagados por si tienen que empezar a devolver todo lo que se llevó Paco con las rebajas.
Que no lo verán nuestros ojos, pero que guapo es soñar.
Imagen

1665
Shirley , yo también creo que se lo dijo la policía, y que se la hicieron mal seguro. Si no, imposible el momentaso de después.

dominga :
-BJJ: Brazilian Jiujitsu (arte marcial)
-Grappling: arte marcial, exacta a BJJ, pero se practica con malla (BJJ con kimono)
-Ronda Roussey: fue campeona mundial de MMA (artes marciales mixtas) muchísimo tiempo hasta que llegó una chica que de un patadón le arrebató el cinturón
-el parrulo: mi soon to be costillo (oséase, marido)
No sé si me he dejado algo, si es así, házmelo saber, reina mora :flowers:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1667
dominga escribió: 21 Sep 2020, 18:56 @Parru , qué encanto, muchas gracias :hug:
Con los buenos ratos que nos haces pasar a todas, ni de coña te iba a dejar sin un pequeño diccionario, hombre ya! :kisskiss:
Parru de Parrula

1668
Parru escribió: 21 Sep 2020, 18:58
dominga escribió: 21 Sep 2020, 18:56 @Parru , qué encanto, muchas gracias :hug:
Con los buenos ratos que nos haces pasar a todas, ni de coña te iba a dejar sin un pequeño diccionario, hombre ya! :kisskiss:
aiiissss, qué ilusión que me digas eso :red: :red: :red:

Ya paro
Imagen

1671
Joder lo del bañador me perturba, me inquieta.
Este también es un picha inquieta. Pero trabajar, trabaja?
Edito para decir que está en esa etapa en la que a algunos hombres les da por hacerse los conquistadores de jóvenas :jiji:

1672
Parru escribió: 21 Sep 2020, 17:56 @Kiwi , yo flipé un poco con que ella conociese la llave, porque no la imaginaba en esas tesituras. Ni siquiera a Diego Mataconas, la verdad. No es algo que conozca gente que vaya al gimnasio y no practique lucha, aunque sí se hizo popular porque se empezó a utilizar en atracos, y a lo mejor de eso la conoce... Pero no los veo yo a esos compartiendo veladas como hacemos en mi casa, que ya me sé combates varios de McGregor, Khadib, Crocop, Emelianenko and company...

A mí no me parece raro que conozca esa llave. A mí también me suena de ver programas de sucesos y esas cosas.

Lo que no le compro es lo de quedar inconsciente y luego alcanzarlos como si nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

1674
Madison escribió: 21 Sep 2020, 19:42
Parru escribió: 21 Sep 2020, 17:56 @Kiwi , yo flipé un poco con que ella conociese la llave, porque no la imaginaba en esas tesituras. Ni siquiera a Diego Mataconas, la verdad. No es algo que conozca gente que vaya al gimnasio y no practique lucha, aunque sí se hizo popular porque se empezó a utilizar en atracos, y a lo mejor de eso la conoce... Pero no los veo yo a esos compartiendo veladas como hacemos en mi casa, que ya me sé combates varios de McGregor, Khadib, Crocop, Emelianenko and company...

A mí no me parece raro que conozca esa llave. A mí también me suena de ver programas de sucesos y esas cosas.

Lo que no le compro es lo de quedar inconsciente y luego alcanzarlos como si nada.
Claro, eso es lo que me hace pensar que se la hicieron mal, porque si no ni de coña salía ya disparada detrás de los malhechores (me encanta este palabro).
Parru de Parrula

1675
Diverxo, el restaurante de Dabiz Muñoz, cierra tras detectar "algunos casos" de covid entre el personal

Ha tomado la medida para "preservar la salud del equipo y de sus clientes, volveremos con más fuerza cuando las condiciones de reapertura sean óptimas".
PPP Wikiforer@
Imagen

1677
dominga escribió: 21 Sep 2020, 18:11
Bettina escribió: 21 Sep 2020, 00:10
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 22:27 Los hormigas blancas no se hacen con personajes fiambres?
Creo que van haciendo un programa sobre un famoso fallecido, otro vivo, otro fallecido... ¿no?
¿Es así? Parece una ruleta, qué mal rollo para los vivos
1. Ana Obregón
2. Miguel Bosé
3. Bibiana Fernández
4. Lola Flores
5. Julio Iglesias
6. Rocío Jurado
7. Juan Carlos I
8. Camilo Sesto
9. Bertín Osborne

Solo desentona Miguel Bosé, pero vamos, el resto coincide bastante con lo que he dicho. :lol: