Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15062
Marezha el pulimento que te han dicho no lo conozco, pero sí el de Kraft, que va genial. Si es un roce sin que haya tocado chapa se irá sin el menor problema. Si puedes meter la uña en la línea del roce, eso ya lo tiene que reparar un chapista y a lo mejor puedes disimular un poco, pero no arreglarlo del todo.

Imagen

Mucha suerte sanyo!

15063
Chim escribió: 21 Sep 2020, 14:55 @Marezha el pulimento que te han dicho no lo conozco, pero sí el de Kraft, que va genial. Si es un roce sin que haya tocado chapa se irá sin el menor problema. Si puedes meter la uña en la línea del roce, eso ya lo tiene que reparar un chapista y a lo mejor puedes disimular un poco, pero no arreglarlo del todo.
Ha sido un roce muy superficial, al menos en la chapa. He pasado el dedo por encima y así mismo se quitaba un poco el raspón. En la llanta sí parecía un arañazo algo más profundo. Yo no sé cómo lo han hecho para rayar hasta una llanta :fever:

Me apunto también ese pulimento. Gracias :flowers:
Imagen

15064
Mucha suerte sanyo
Normal que te haya hecho ilu!

Para mi lo de los horóscopos es como leer la Superpop. Lo siento pero todo me parece un cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15066
La he liado parda, van a pensar que soy tonta, hago uno de los tests y era una escala del 1 al 4, el 1 completamente de acuerdo, el 4 completamente en desacuerdo. Pues en la primera página lo he hecho al revés :bag: os juro que no me salía la leyenda porque la he buscado pero he dado por hecho que era así por no ver nada, y ya en la segunda página la he visto. Que seguramente estaba y yo soy tonta, está claro.
Es que a quién se le ocurre ponerlo así??? de hecho mientras lo hacía tenía que pensarlo muchísimo porque mi mente lo asociaba al revés.
Imagen

15067
yo no he dicho que seas magufo si crees en el horóscopo ni que seas ignorante Dareshki , cada uno que se interese por lo que quiera faltaba más. Expongo simplemente mi opinión.
Y estoy de acuerdo en que no es lo mismo páginas de internet random que son puro entretenimiento con personas que lo hagan de forma seria. De astrología yo ni pajolera y precisamente entiendo que es todo psicología en realidad, un poco el origen de esta dicho a modo cuñado.
Por cierto lo del ofiuco ese ya es viejo , no os enteráis mijas :lol: Yo me quedo igual creo, en realidad yo tenía que haber sido leo si hubiera nacido cuando me tocaba realmente, pero estaba tan agusto en el vientre materno que hasta que no le provocaron el parto a mi pobre madre no salí :jiji: tengo muchos planetas en leo precisamente , signifique lo que signifique.

Sobre si la ciencia todo lo puede explicar yo lanzo esta OI y creo que siempre se acabará encontrando explicación racional para todo, lo que no sabemos hoy mañana lo descubriremos. Creo que siempre ha sido así. Otra cosa es que no es necesario tener que saber el por qué de todo y la simple fé o el creer sin más es importante.
Si es que al final no somos nada, así que por eso no creo que tengamos nada especial, está todo muy bien diseñado y no hay destino , las circunstancias de la vida aparecen dependiendo de muchos factores y todo es casualidad y condicionado por el entorno. Ala, he dicho , desde la barra del bar :):
Imagen

15068
Lou escribió: 21 Sep 2020, 16:00 Estaba tan concentrada, trabajando, que he bebido agua con la mascarilla puesta :D: menos mal que siempre llevo dos.
Yo el otro día tenía la típica pielecilla que sale en la zona de las cutículas y que yo me muerdo como si hiciera dos años que no como, pues me la intenté morder con la mascarilla puesta. Me di cuenta cuando la mano me chocó con ella :meparto:
Imagen

15069
Marezha escribió: 21 Sep 2020, 16:26
Lou escribió: 21 Sep 2020, 16:00 Estaba tan concentrada, trabajando, que he bebido agua con la mascarilla puesta :D: menos mal que siempre llevo dos.
Yo el otro día tenía la típica pielecilla que sale en la zona de las cutículas y que yo me muerdo como si hiciera dos años que no como, pues me la intenté morder con la mascarilla puesta. Me di cuenta cuando la mano me chocó con ella :meparto:
A mi me pasó, pero tenía sangre y mi intención era lamerla así que manché la mascarilla :bag: y gracias que la llevaba porque estaba en el súper. Super higiénico chuparme un dedo en el supermercado.
Imagen

15070
Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna

15071
Oye Alabama que si tu compi es una maleducada, la profe tampoco tiene que aguantarla, no le pagan para eso. :D: Haberla enviado a paseo, que eso igual la profe no puede.

15072
mevacor , no me refería a que tú hubieras dicho eso de magufo sino que es una creencia general, vamos que yo comento que a mí me gusta y me parece interesante aquí y poco más, es como un hobby secreto; perdona si di a entender otra cosa.

15073
Lauli escribió: 21 Sep 2020, 17:05 Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna
Yo compro muchas en soloinfusiones. Están bien de precio y el chico que lo lleva es un encanto. Además de las típicas hay de olivo y de cáñamo. Pone recetas, sugerencias y si le preguntas por Instagram alguna duda te contesta. Además en insta tiene un código de descuento casi siempre.

15074
Dareshki escribió: 21 Sep 2020, 17:29 @mevacor , no me refería a que tú hubieras dicho eso de magufo sino que es una creencia general, vamos que yo comento que a mí me gusta y me parece interesante aquí y poco más, es como un hobby secreto; perdona si di a entender otra cosa.
ah ok, perdona tú
Imagen

15075
A mi lo de beber con la mascarilla me pasa chorrecientas mil veces. E ir a chuparme el dedo porque me he quemado, o me he hecho un corte y me voy a chupar la sangre... Ayer mismo, soy un poco mongola, me fui a agachar para coger la caja donde metemos una cosa, me apoyé en la encimera para agacharme, y al apoyarme justo había una red recién salida del horno, y zas, toda la palma de la mano en la red ardiendo. Me llevé los dedos a la boca inconscientemente y casi me meto la mascarilla hasta el garganchón.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15076
datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 17:29
Lauli escribió: 21 Sep 2020, 17:05 Dónde compráis tes/infusiones que salgan bien de precio y estén ricos? Me han regalado una tetera y me gustaría empezar a usarla sobre todo ahora que viene el fresquito. He visto aromadete, teashop... Pero no tengo referencias de ninguna
Yo compro muchas en soloinfusiones. Están bien de precio y el chico que lo lleva es un encanto. Además de las típicas hay de olivo y de cáñamo. Pone recetas, sugerencias y si le preguntas por Instagram alguna duda te contesta. Además en insta tiene un código de descuento casi siempre.
Voy a echarle un ojo
Imagen

15077
Castañuelas escribió: 21 Sep 2020, 13:06 Yo he hecho conjuros de la Wicca y el más importante me salió, lo que pasa que yo la cagué luego y no sirvió de nada xD Pero lo que pedí me lo dieron.
Cuéntanos más. :popcorn:

15078
Libuse , para mí las partes arábigas y hasta los asteroides son ganas de rizar el rizo y bueno,yo soy la típica persona con una carta natal difícil para la astrología tradicional, llena de cuadraturas, oposiciones y varios quincucios, con un Neptuno dominante en la casa VII y Saturno, Plutón, y Júpiter en casa V... Plutón hace cuadratura a mi sol y tengo la luna en casa VIII... cualquiera que vea mi carta y la interprete literalmente llegará a la conclusión de que soy la peor clase de ser humano posible y solo soy una persona normal con sus luces y sombras.

Y perdón que me lío

Pero mirad, la astrología y mi psiquiatra coinciden en que idealizo demasiado el amor y las relaciones de pareja (Neptuno en casa VII) y luego viene el gran golpe, porque la teoría me la sé pero otra cosa es la práctica...Mi psiquiatra directamente es que me dice que tenga amantes, amigos con derecho a roce, lo que sea pero que no me implique más y el hombre tiene más razón que un santo.
¿Cómo era eso... No puedes evitar el dolor pero sí el sufrimiento? Algo así era.

A mí lo que me gusta es estudiar las cartas astrales de personajes famosos ya fallecidos, también me gusta leer cuando es posible la correspondencia y diarios de escritores, pintores, etc...vale, a lo mejor simplemente soy profundamente cotilla.

15079
Me encuentro mal, como si tuviera fiebre, pero no tengo. Ya van varios días, yo creo que es por la muela. Entre el malestar (que me da puntualmente) y el dolor de boca...
Imagen