Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15021
Qué mal cuerpo me ha dejado la noticia... Acabo de leer en Twitter que en el incendio de Oregon han encontrado el cuerpo de un niño abrazando a su perro.

15022
Por favor, no citéis que borraré....

Mi compi me mete en unos follones que flipas, pue no quiere ahora que le hagamos un contrato de alquiler a unos okupas, que la tía cobra 600€ y el alquiler es de 700€. No se como cojones mi jefe le permite estas cosas.
Imagen

15023
¿Cómo es eso de que han cambiado los horóscopos? ¿Cuándo, que yo no me he enterado? Es otra de esas cosas en las que no creo pero de vez en cuando leo no sé muy bien por qué. Yo de toda la vida he sido libra, ¿Quién soy ahora?

Kate y ¿qué piensan hacer? ¿Plantar un árbol del dinero para poder pagarlo?
Imagen

15024
Yo no leo esos artículos del horoscopo negro, me parecen una parida. Los que me leo son el horoscopo semanal, el mensual y el anual. Y si me acuerdo (que no suelo) el de fin de semana.

Tampoco me lo leo con idea de saber qué me depara el destino ni creyendo que es la verdad de la vida. Me lo leo porque me río, me hace gracia que en algunas ocasiones acierte en temas concretos y también me leo algunos best-sellers, o el Pronto, que también son basura, y los disfruto.

Yo es que no creo que la inteligencia se mida en función de cuántas obras sesudas leas o pelis gafapasta veas, la verdad.
Última edición por datenshiblue el 21 Sep 2020, 10:45, editado 1 vez en total.

15026
Alabama el otro día vi esta regla en el ECI, por si os interesa a las gatunas. Es preciosa! 4 euretes.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15028
cerocero escribió: 21 Sep 2020, 11:04 Yo pasaría de Tauro a Aries y mira, me niego, paso del ofiuco :coolgun:
Yo igual.

Y eso que el horóscopo me parece una tontería, yo ni lo leo, pero tantos años de tauro que no me fastidien ahora...
Imagen

15029
jajajajja es que es muy fuerte. Una amiga mía cree mucho en todo este tipo de cosas y cuando le dije lo de ofiuco por pocas le da algo, porque es de las de "soy cáncer totalmente" " de qué signo es tu novio? uy si, pareja perfecta"

Pero a la hora de hacer el horóscopo, Esperanza Gracia y esta gente no lo tienen en cuenta no? entonces cuál miras? el de siempre? el nuevo?
Imagen

15030
Pero es en serio entonces ? están cambiados? no lo asumo. :meparto: Lo mejor de todo es que me da igual el horóscopo, yo nunca lo leo. pero una es tauro no aries. Es como si me cambian el nombre a estas alturas de la vida. :loca:
Imagen

15032
Madison escribió: 21 Sep 2020, 11:32 Cuando sacaron lo de ofiuco fue un boom, pero yo creo que después no cuajó, no aparece en ningún horóscopo.
Nadie queire cambiar de signo, se corrió un tupido velo :jiji:

15033
Marezha escribió: 21 Sep 2020, 10:43 ¿Cómo es eso de que han cambiado los horóscopos? ¿Cuándo, que yo no me he enterado? Es otra de esas cosas en las que no creo pero de vez en cuando leo no sé muy bien por qué. Yo de toda la vida he sido libra, ¿Quién soy ahora?

@Kate y ¿qué piensan hacer? ¿Plantar un árbol del dinero para poder pagarlo?
Mentir y poner al avalista como titular, ya verás las risas cuando no paguen.
Imagen

15034
-M- escribió: 21 Sep 2020, 09:52 Yo ahora salgo como capricornio, pero ya te digo que antes del cambio ese que hicieron en algunos sitios era sagitario y en otros era capricornio. Que decía yo, mira qué bien, por no tener en la vida no tengo ni horóscopo definido :loll: :loll:
A mi también me pasaba, yo estoy justo en el límite final del mío y según dónde mirase ya era el siguiente. Pero esto de siempre, sin ofiucos ni ofiucas.
Así de fiable será :jiji:
A mí también me gusta Esperanza Gracia pero porque me hace mucha gracia ella, no porque me crea lo que dice. Además mi madre es Piscis y le hace ilusión lo de “mi queridísimo piscis” :lol:

Lo del horóscopo negro no lo había oído en la vida, Hulio.

Vuely escribió: 21 Sep 2020, 10:12 Qué mal cuerpo me ha dejado la noticia... Acabo de leer en Twitter que en el incendio de Oregon han encontrado el cuerpo de un niño abrazando a su perro.
:triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15035
Los signos no han cambiado pero es un error decir soy tauro, libra, el que sea porque todos tenemos los doce signos. Tu sol está en tu mes de nacimiento, eso es lo que eres en esencia, pero tienes el resto de planetas en otros signos, a veces coincide con el signo solar y otros no.

Un signo es el traje que un planeta (energía) se viste para manifestarse y las casas son como el decorado o el lugar de acción. También hay doce casas y cada una tiene varios significados.

Se considera que hay signos y planetas individuales, sociales y transpersonales y ninguno es mejor ni peor que otro. Hay varias clasificaciones pero en general se considera a Aries, Tauro, Géminis y Cáncer signos personales, Leo, Virgo, Libra y Escorpio sociales y Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis transpersonales.

El sol y la luna son luminares, el sol es lo que eres, tu esencia pero no quiere decir que te tengas que identificar con tu signo solar. La luna representa las emociones y nuestra necesidad de seguridad. Mercurio rige el intelecto, la comunicación, viajes cortos y relaciones entre hermanos, vecinos, etc. Venus es el planeta del amor, de las relaciones y de lo que te gusta, Marte es pura energía y también deseo, no solo s*xual, estos se consideran planetas personales porque se considera su radio de acción personal.

Júpiter es expansivo y Saturno el planeta de los límites y restricciones, se consideran planetas o energías sociales y los restantes, Urano, Neptuno y y Plutón van más allá de lo personas y de lo social, son planetas de órbitas muy lentas que afectan a generaciones.

Los transpersonales te pueden afectar y lo van a hacer si están aspectados a tus planetas personales. Los aspectos son relaciones angulares entre dos planetas.

También está el ascendente que se calcula con la hora y el lugar de nacimiento, hay puntos que se calculan cortando diferentes puntos de la elíptica, partes arábigas que yo no tengo ni idea y asteroides que ya me pierdo totalmente.

Esto es muy resumido y básico de lo básico, yo empecé a estudiarla hace años por curiosidad y me quedé fascinada porque es más que creer o no creer, la astrología es un lenguaje simbólico que abarca todas las áreas del ser humano, es de las pocas cosas que puede decir eso de "hombre soy, nada humano me es ajeno"

Charlatanes hay muchos pero un buen astrólogo ha de tener conocimientos de mitología (no solo clásica), psicología, astronomía, historia, etc. Y sobre todo ha de tener tacto y sentido común, no se trata de decir lo que el otro quiere oír ni de hacer hincapié en lo negativo pero eso es básico de cualquier relación.

A todo esto yo tengo una carta natal superchunga llena de cuadraturas y oposiciones, cuando empecé a leer en internet sobre el tema si no tuviera un poco de sentido común me habría causado un trauma, todo era muy negativo, propio de asesinos, jerarcas nazis, personas manipuladoras que hacen la vida imposible a los demás y a sí mismas. Vamos, que según eso yo soy Doña Satanasa, pero seguí leyendo y encontré otras interpretaciones menos apocalípticas.

Y perdón por el tocho que no creo que le interese a nadie pero tenía tiempo para escribirlo

15036
Iba a quejarme de una tonteria y lo de Vuely me ha regresado a tierra 😔😔
La tontería es que mi madre se ha puesto a “querer dar otro aire al baño" y moverlo todo cuando me va a venir la regla y mira tranquilidad, útiles de regla y contenedor son unos mínimos que quisiera tener. Encima me dice medio riendo que jejeje como a ella ya no le viene y eso que no lo pensaba jeje pero que no pasa nada...

Encima todo el día con gritos y ruido en la calle de gente indignadisima, quejándose y haciéndose/ haciendo fotos, vídeos...
:dramatica;

15037
Pero me pregunto dos cosas, al margen de creer o no, o de estudiar en profundidad o no. Quién ha establecido todo eso? En base a qué? Por ejemplo, Mercurio rige el intelecto, ok, pero por? Quién estableció que fuera así?
O sea, sobre esos datos de base se pueden contar muchas cosas y analizar y escribir libros e interpretar relaciones, pero de dónde han salido?

También me parece bien pensar que el mes de nacimiento o el día tenga influencia en nuestra vida, pero eso también, por qué debería influenciarla? Se observó? Lo dijo un filósofo y así se quedó? Quién lo dice?

Y lo último, siempre he leído que el horóscopo se basa sobre posiciones de planetas que en la realidad no son correctas y son totalmente distintas a la posición real de esos planetas. Así que han construido todo sobre algo que no existe? Si los planetas y demás elementos astrológicos no están donde se supone que están para ejercer su influencia, no tendrán ningún efecto sobre nosotros o los tendrán distintos a los que prevé el horóscopo (admitiendo que eso de tener efectos sea posible) . De qué estamos hablando entonces?

No sé, una cosa es decir que la ciencia no puede explicar todo y hay cosas que van más allá de ello. Sobre eso estoy de acuerdo. Y otra usar ese argumento para justificar cosas que parecen totalmente inventadas.
Que no tiene por qué, hablo desde la ignorancia, pero justamente por eso me gustaría que alguien respondiera a mis preguntas

15038
ayyyyy que me han llamado para una entrevista (de lo mismo que he estado trabajando este año). No me lo creo, aunque sea recibir una llamada, me conformo.
Pero tengo que hacer un test de personalidad y otro de competencias, que ya ves tú yo debería saber contestarlo pero me da mucho miedo. Lo tengo que hacer en mi casa al menos. Alguna que tenga idea de estos tests? porque yo tengo idea de alguno y no para selección de personal.
Imagen

15039
Yo he hecho conjuros de la Wicca y el más importante me salió, lo que pasa que yo la cagué luego y no sirvió de nada xD Pero lo que pedí me lo dieron.

15040
También comentar que no es lo mismo un "vidente" que un "tarotista" y mucha gente cree que es igual y para nada. Me explico, un vidente se supone y digo se supone porque nunca lo he experimentado, que "ve cosas", puede ver cosas a través del tarot, etc, pero el tarotista, no, es algo más mecánico por así decirlo, que si tienes sensibilidad te va a resultar más fácil claro.

El que "lee el tarot", interpreta solamente, no ve cosas, ni tiene sueños premonitorios ni cosas así, tú te aprendes el significado de cada carta, hay 78, los símbolos, los colores, los números, etc, las combinaciones de cada carta, y luego prácticas, pero no tiene superpoderes ni nada por ese estilo. Claro que el tarot hay que saber leerlo bien, porque puedes hacer interpretaciones erróneas, sobretodo siendo principiante.

Lo que quiero decir con esto, es que pienso que interpretar todo el mundo podría saber, que no creo que tengas que estar iluminado, ni tener don, ni cosas así, sino estudiar el tarot y practicar, y por supuesto, la sensibilidad ayuda mucho.

Pero es que se confunde mucho con: Venga, dame los números de la lotería, y no, el tarotista no es un vidente, solo interpreta. Que luego también hay videntes tarotistas, pues sí, yo ahí no opino mucho, porque yo nunca he visto nada del más allá ni cosas así, así que ni creo ni dejo de creer.

Como bien ha dicho Dareshki no todo el mundo sabe leer bien el tarot, al igual que leer astrología o poemas. Y es algo que sobretodo requiere tiempo, no de un día para otro.

Yo soy novata, siempre lo digo, es un hobby.
Imagen