Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Redes sociales literarias

24
Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 13:34
Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:15
Suzy_Q escribió: 12 Feb 2018, 23:12 Sí, pero no me seduce lo que encuentro
¿A lo mejor porque tienes que meterle más libros tuyos? Yo creo que una vez que empiezas a añadir libros leídos, a puntuar, a marcar libros que te interesan y demás te va haciendo una lista bastante acertada. La mía está bastante curiosa, vaya.
Creo que he metido todos (al menos los que recuerdo) :confused: . No sé, le daré otra oportunidad a ver.
Yo leí que para que las recomendaciones fuesen acertadas tenías que valorar no sé cuántos libros, ahora no me acuerdo.
Imagen

25
Yo lo máximo compartelibros, que hoy me ha pasado una cosa que me ha dado un poco de rabia.

Pedí un libro y me escribe para decirme que antes le tengo que dar las gracias (cuando es algo que se hace una vez recibes el libro) porque muchas veces envia libros y no se lo agradecen. No lo entiendo de verdad, es que sabes que es a lo que te arriesgas, y eso no forma parte de las condiciones de la plataforma. Ni si quiera agradecer es obligatorio, es lo suyo ya que te envian un libro pero vamos...
Imagen

26
Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 13:13 Yo lo máximo compartelibros, que hoy me ha pasado una cosa que me ha dado un poco de rabia.

Pedí un libro y me escribe para decirme que antes le tengo que dar las gracias (cuando es algo que se hace una vez recibes el libro) porque muchas veces envia libros y no se lo agradecen. No lo entiendo de verdad, es que sabes que es a lo que te arriesgas, y eso no forma parte de las condiciones de la plataforma. Ni si quiera agradecer es obligatorio, es lo suyo ya que te envian un libro pero vamos...
¿De qué va esa página, Candy? No me entero.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

27
Folle escribió: 15 Feb 2018, 13:16
Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 13:13 Yo lo máximo compartelibros, que hoy me ha pasado una cosa que me ha dado un poco de rabia.

¿De qué va esa página, Candy? No me entero.

Es para intercambio de libros en epub, la página digamos que conecta a traves de un email a usuarios que buscan un libro con los usuarios que lo prestan. Luego hay un sistema de puntos, con x puntos puedes pedir libros, invitar a gente a unirse a la página...

Y cuando pides un libro se te abre el email para que tu directamente contactes con el usuario que lo ofrece, y luego debes darle las gracias.
Imagen

28

A mí me ha pasado más de una vez, así que lo que hago cuando pido un libro es dar las gracias directamente, que tampoco me cuesta tanto y así no se me olvida, aunque presto bastante y la mayoría no me lo agradece, pero bueno...

30
[mention]Candy Girl[/mention] Ahora es muy normal eso en compartelibros, la gente se ha cansado de prestar y que no se lo agradezcan, lo tienen puesto hasta en su perfil, si no les das las gracias por adelantado nanai. Yo misma me cansé de prestar, más de la mitad, nunca me daba las gracias y había alguna, que con una petición te pedían toda la saga y luego, si te he visto no me acuerdo.
Si quieres decirme cuál es, yo te lo envío. Si lo tengo, encantada :happygirl:

31

Yo en esos caso paso y se lo pido a otra persona. Y eso que incluso suelo responder agradeciendo cuando me lo mandan. Pero esa actitud...

También hay algún usuario con bastante cara que en lugar de mandarte directamente el archivo te redirige a su blog de descargas.
PPP Wikiforer@
Imagen

Re: Goodreads

36
Ficho! Yo soy usuaria y me gusta muchísimo, sobre todo para buscar libros qué leer, ver las reviews y me encanta cuando escriben opiniones y ponen fotos de a quién se imaginan como los protagonistas.
Imagen

37
Yo dejé de prestar por falta de tiempo, tenía que estar todo el día pendiente del mail porque no me gustaba dejar a la gente esperando e intentaba mandarlos siempre en el mismo día. Una vez se me pasó una chica dos días y cuando me di cuenta estaba criticándome en el foro. Le dije que no me viniera con tantas exigencias, encima que ella no prestaba joer.
Y no me quejo que yo he tenido suerte, con todas las que he compartido o viceversa han sido muy majas, porque han contado, que hay algunas, que si no les prestas te insultan y otras que si no les das las gracias te acosan para que lo hagas. Me parece increíble la verdad, los límites a los que se llegan

39
Yo sólo lo uso para libros que no encuentro en otros sitios, porque el sistema es un poco engorroso. Antes era descarga directa pero lo cambiaron en la época aquella de cierres de sitios de descargas, que para no pillarse los dedos montaron lo de los préstamos personales.
PPP Wikiforer@
Imagen

40
Madison escribió: 18 Feb 2018, 21:07 Yo sólo lo uso para libros que no encuentro en otros sitios, porque el sistema es un poco engorroso. Antes era descarga directa pero lo cambiaron en la época aquella de cierres de sitios de descargas, que para no pillarse los dedos montaron lo de los préstamos personales.
Lo mismo, para mi es la última opción cuando quiero un libro, lo uso cuando no consigo descargarlo de ninguna otra web. Pero he encontrado ahí libros que no veía en ningún sitio unas cuantas veces, sin ninguna queja hacia los que me los han mandado.
Imagen