Bueno pues ya me han llegado todos menos lalibela
-Sedbury,
sigo sin entender como se le da tamto bombo a delina y casi no hay reseñas de este perfumon,super bien balanceado,si sois amantes de las flores blancas teneis que probarlo,palabras de mi madre que lo cato en cuanto me llego....vaya perfume mas bonito!!!!y es que esa es la palabra,es el perfume Para mi perfecto para una novia el dia de su boda,dos veces que me lo puse en el pasado y me preguntaron dos chicos que llevaba,otro directamente se pego a mi y me dijo que bien hueles a jazmin
-Obsession de ck: No es nicho asi que no me paro mucho,perfumon de los de antes,si os gustan los orientales probadlo
Ylang in gold:la salida horrorosa,no por el perfume en si,sino por mi piel,cuando empieza a secar la cosa cambia....le siento bastante el coco,nada sintetico,cosa que me gusta,aun asi no me ha enamorado,me parece un pastizal para lo que es,y en reseñas lo ponen como la octava maravilla,el perfume no sorprende la verdad.....
Muestras de francesca bianchi: me pedi sex and the sea,sex and the sea neroli,under my skin
Me declaro FAN absoluta de esta mujer,si quereis oler algo diferente es una buena opcion,oler si o si antes de comprar.....
-Sex and the sea; entre este y el neroli,me quedo con el sex and the sea normal,es mas animalico,el fondo es el mismo,en el de neroli quiza la salida mas punzante y en normal al secado mas cremoso,sera mi prox adquisicion.....Huele a playa,a que te estas quemando,a sal,aroma playero pero no a bronceador nada que ver con soleil blanc de tf,no diria que es un aroma bonito pero si que se sale de lo habitual
-Under my skin....buen perfume,pero no para mi en el secado le siento muchisimo el cuero
Yo de verdad que en ninguno de los tres noto mucho la parte animal,en ese sentido me esperaba algo mas llamativo, bueno un 10 para esta mujer!! Ha sido una sorpresa total