Añado que son unas vagas y tienen una actitud mafiosa, del estilo "o estás conmigo o contra mi", exigen fidelidad inquebrantable a todas las amistades, que tienen que defenderlas a capa y espada cada vez que se les cuestiona algo.Shiri escribió: 20 Sep 2020, 22:08 Y cuando fueron a Chile que las subieron en un autobús que hacía una vuelta turística por Santiago visitando todos los monumentos famosos de la ciudad y el guía informando de todo y ellas aprovechando para dar una cabezada porque la noche anterior habían transnochando tomando gintonics con un sobrino de Bigote.
Vamos, me dan a mí esa oportunidad de visitar el país y no me pierdo nada. Son catetas e ignorantes, y todo lo que no sea comer, beber y gastar les importa cero. Parece mentira que hayan estado trabajando en un medio televisivo, es que ni interés por formarse un mínimo.
Terelu alabó públicamente Kike Calleja por defenderla. Me cansan estos rollos.
Alejandra Rubio frecuentó el mismo colegio de las infantas, que supongo tendrá un buen nivel, pero no le luce nada. Siempre tan desganada, tiene escrito en la cara "que pereza, tengo un resacón de campeonato y me apetece echarme la siesta en lugar de fingir que escucho a estas marujas de m...". Hasta Ylenia se ve más profesional.